lunes, 4 de junio de 2018

IMPARABLE CRECIMIENTO DE FIAT Y JEEP


       Fiat ha cerrado el  mes de mayo como el sexto fabricante con mayor número de matriculaciones entre las que destaca el icónico 500, segundo modelo más vendido del mes.

       Jeep crece en el quinto mes del año un 77,7%, con crecimiento acumulado desde enero del 80,3% , ocho veces superior a la media del mercado.

NUEVO CLASE V NIGHT EDITION

Equipamiento exclusivo

Carrocería larga y dos motorizaciones a elegir

Disponible a partir de junio desde 74.973 €

El Clase V  ofrece una nueva edición especial que se caracteriza por su elevado nivel de equipamiento y su imagen más dinámica y deportiva para los que buscan una mayor diferenciación entre los monovolúmenes tradicionales.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW 620d Y 620d xDRIVE GRAN TURISMO

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo estrena las variantes de acceso 620d y 620d xDrive. Con una silueta más deportiva y un habitáculo muy espacioso, el BMW Serie 6 Gran Turismo se convierte en una nueva referencia en el exclusivo segmento de los GT de la marca, incorporando además los últimos avances tecnológicos. Con la nueva motorización se completa la oferta mecánica ofreciendo, por vez primera una versión diésel de cuatro cilindros en este modelo.

LA INCREÍBLE EVOLUCIÓN DEL PORSCHE 911 VISTA A TRAVÉS DE LE MANS

52 años de mejora continua para alcanzar el éxito en la carrera más exigente del mundo

La increíble evolución del Porsche 911 vista a través de Le Mans

 La historia del Porsche 911 en las 24 Horas de Le Mans es intensa y dilatada. Pocos automóviles pueden presumir de más de medio siglo disputando la victoria de su clase (y, en ocasiones, la absoluta) en la carrera más dura del mundo. Desde el primer Porsche 911 que participó, en 1966, con una mera puesta a punto, hasta el revolucionario 911 RSR de motor central de hoy, la tecnología, las prestaciones y la seguridad han evolucionado, para mantenerse siempre a la vanguardia. Ese espíritu de mejora constante, explotando las ventajas del concepto único del 911, y el afán de superación de Porsche, han permitido que el 911 sea el deportivo que más veces ha tomado la salida en las 24 Horas de Le Mans (en 449 ocasiones, entre 1966 y 2017) y el que más victorias ha conseguido (2 absolutas y 49 de clase).

EMOCIÓN, RITMO Y TECNOLOGÍA: DOS VERSIONES EXCLUSIVAS DEL IBIZA Y EL ARONA CON BEATSAUDIO

Nuevas versiones equipadas con un completo equipamiento, en el que destaca el sistema de sonido BeatsAudio y el nuevo Digital Cockpit

SEAT y Beats by Dr. Dre, dos marcas con valores compartidos para mejorar la experiencia de conducción

Ambas versiones incorporan detalles estéticos personalizados que acentúan su carácter exclusivo

EL MOTOR & SPORT INSTITUTE LANZA LA NUEVA eDRIVER ACADEMY


El Motor & Sport Institute se complace en lanzar su eDriver Academy, la primera academia 360º de eSports a nivel mundial especializada en simracing.

El objetivo de la misma es el de profesionalizar el mundo del simracing poniendo en práctica toda la experiencia de la Driver Academy de Teo Martín Motorsport con sus pilotos de Karting, Formula 3 y GT.

DS 7 CROSSBACK PURETECH 225 AUTOMÁTICO: ASEGURA EL PLACER DE CONDUCCIÓN


Tres meses después de la entrega de las primeras unidades, el DS 7 CROSSBACK, el nuevo SUV de la marca DS, llega ahora con un motor de gasolina de 225 cv, 300 Nm de par y 5,9 litros de consumo medio homologado. Con estos datos se sitúa al más alto nivel frente a la competencia.

Con una vocación mundial, el PureTech 225 Automático gana en prestaciones y consumos, pero sobre todo en eficiencia.
Las claves son un mayor placer de conducción y una serenidad dinámica.

LAS CLAVES DEL MERCADO DE OCASIÓN


Adquirir un vehiculo de ocasión se ha convertido en un emblema de compra inteligente por esa relación calidad/precio que puede satisfacer mejor el canal profesional

Del 5 al 10 de junio el Salón VO presenta en la Feria de Madrid más de 5.000 vehículos semi-nuevos y perfectamente alineados a las actuales tendencias de la demanda

La edad media de las unidades  expuestas en el Salón se mueve en el rango del año/año y medio, además del creciente número de automóviles  km cero que reúne cada edición 

¡TODOS DE VIAJE CON CAMATTE JOURNEY!


Toyota instalará un simulador de viaje en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018.

Los propios niños podrán ponerse al volante del Camatte Petta 2017 para llevar a sus padres de excursión.

Toyota instalará un stand en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018 donde padres e hijos podrán experimentar una simulación de viaje con Camatte Journey. El salón se celebrará en el Tokyo Big Sight durante cuatro días, del 7 al 10 de junio1.

EN MAYO SE MATRICULARON 135.522 TURISMOS, CON UN CRECIMIENTO DEL 7,2%


En los primeros cinco meses del año el incremento del mercado alcanza el 10,6%

 El mes de mayo ha cerrado con 135.522 turismos matriculados, lo que representa un incremento del 7,2% en comparación con el mismo periodo del año 2017.

NUEVO CONTRATO DE EQUIPO ORIGINAL PREMIUM CON EL HANKOOK VENTUS S1 EVO² SUV Y EL WINTER I*CEPT EVO² SUV


Desde noviembre de 2017, la generación actual del BMW X3 se entrega a sus nuevos propietarios equipada, entre otros, con los neumáticos de verano de Hankook en la medida 225/60 R18 104 W XL o con los neumáticos de invierno de Hankook en la medida 225/60 R18 104 H XL.  Las ventas de más de 1,5 millones de vehículos en todo el mundo desde el lanzamiento al mercado del BMW X3 2003 lo convierten en uno de los vehículos más populares de su clase. A la dinámica de conducción típica de la marca, así como a las características de manejo ágiles del nuevo BMW X3 contribuyen los neumáticos Hankook con productos Premium como el Ventus S1 evo² SUV y el winter i*cept evo² SUV, los cuales han demostrado su eficacia como neumáticos de Equipo Original en la variante para turismos en el buque insignia BMW 7, entre otros.

RENAULT ANUNCIA EL SEGUNDO DESAFÍO DE SU PROGRAMA RENAULT RUNNERS


Renault lanzó el programa RENAULT RUNNERS y su concepto RUNNERGY con la idea de utilizar la energía generada por su comunidad de runners, compuesta por más de 37.000 corredores, con el objetivo de ayudar a promover las prácticas saludables.

Para ello se fijaron 3 desafíos. El primero, fijado en 70.000 kWh, ya ha sido alcanzado y superado. El segundo, de 40.000 kWh, arranca este mes de junio y tiene como plazo el mes de septiembre.