jueves, 31 de octubre de 2019

TEXACO DELO 400 XSP-SD - SAE 5W-30 YA CUENTA CON LAS ESPECIFICACIONES DE MERCEDES BENZ 228.51


Texaco Delo® 400 XSP-SD - SAE 5W-30, el aceite de motor diésel sintético de alto rendimiento para vehículo industrial de Texaco, ya cuenta con la aprobación de Mercedes Benz (MB) en cuanto al cumplimiento de su especificación 228.51.

Esta última especificación del fabricante para el aceite de motor de gasolina se une a la de otros como Cummins, Renault Trucks, Deutz y Volvo, que también han aprobado el producto, diseñado para proporcionar un mayor ahorro de combustible y una mejor protección contra el desgaste del motor de drenaje, así como una óptima vida útil del motor.

FENEVAL REITERA QUE LA ELECTRIFICACIÓN NO ES LA ÚNICA ALTERNATIVA A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


La patronal nacional apoya las declaraciones de Pere Navarro, director de la DGT, sobre que aún no se cuenta con las infraestructuras necesarias para el coche eléctrico actual

La Federación Nacional de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (FENEVAL) continúa con su exigencia de una neutralidad tecnológica en la movilidad basada en medidas que se adapten progresivamente a las infraestructuras existentes y en relación con la regulación del nivel de emisiones; y reitera que “la electrificación acelerada no es la única solución a una movilidad más sostenible”.

MANUEL OREJAS: “EL RENTING SEGUIRÁ CRECIENDO, NO HEMOS TOCADO TECHO”

El parque de vehículos en renting ya supera las 700.000 unidades en España y ha sumado 91.186 unidades en los 12 últimos meses -la mayor cifra registrada-, con Arval como líder del mercado. Manuel Orejas, Director de Marketing y Business Development de Arval, cree que “el renting seguirá creciendo, no hemos tocado techo”, sobre todo, porque hay más margen de penetración en el sector de particulares.

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN MUESTRA EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL EN SU CONGRESO SOBRE MOVILIDAD E INNOVACIÓN

  • Cerca de 200 personas asisten en Barcelona al New Trends Talks, que ha congregado a estudiantes, emprendedores y expertos para debatir sobre el futuro de la movilidad
  • Ponentes de referencia en áreas como la sostenibilidad, la movilidad y la innovación compartieron su visión de futuro
  • Los participantes disfrutaron de ponencias, talleres y un Market Place en el que se expusieron los modelos más sostenibles de la compañía

LEXUS APUESTA POR GALICIA CON LA APERTURA DE SU NUEVA INSTALACIÓN EN VIGO

Lexus Galicia estrena nuevas instalaciones en Vigo, reforzando así su apuesta por el empleo y desarrollo económico de la ciudad.
El grupo en Galicia cuenta con 175 empleados y factura más de 100 millones de euros.  Las instalaciones de Vigo emplean a un total de 12 personas, repartidas entre equipo comercial y de servicio.

OPEL CONTINÚA SU OFENSIVA DE ELECTRIFICACIÓN: ESTRENARÁ 8 MODELOS HASTA 2021


      La ofensiva de electrificación gana impulso
      Con toda la gama electrificada para 2024
      La implantación de la electrificación es un pilar clave del plan PACE! de Opel


  Opel continúa con su ofensiva de electrificación a gran escala. En 2021 la marca alemana ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.

LUCAS CASASNOVAS, NUEVO RESPONSABLE DE MOVILIDAD URBANA DE SEAT


Casasnovas liderará la estrategia y operaciones de movilidad urbana de la compañía

SEAT presentará sus novedades en este ámbito durante el Smart City Expo World Congress en Barcelona

Con casi 25 años de experiencia en el sector, Casasnovas era hasta ahora director de Marketing Global de Producto

Lucas Casasnovas, nuevo responsable de Movilidad Urbana de SEAT

HYUNDAI, PROTAGONISTA EN EL MEDIO MARATÓN VALENCIA


La marca coreana protagonizó el recientemente celebrado Medio Maratón Valencia al aportar los vehículos oficiales que, con el novedoso Hyundai Nexo que portaba el cronómetro de cabeza de carrera, resultaron ser uno de los focos de atención de la prueba.

 Hyundai firmo un acuerdo de patrocinio con el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el pasado mes de septiembre, por el que los coches de la firma serán los coches oficiales durante las próximas dos ediciones.

PEUGEOT CITROËN Y FIAT CHRYSLER CREAN EL CUARTO GRUPO AUTOMOVILÍSTICO MUNDIA


John Elkan, presidente de FCA será el presidente del nuevo grupo, y Carlos Tavares, consejero delegado de PSA, será el consejero delegado



Grupo PSA y FCA Group han anunciado oficialmente  su fusión. La combinación crearía el cuarto fabricante de autos global más grande en términos de ventas unitarias anuales con 8,7 millones de vehículos.

JAGUAR LAND ROVER INVITA A PROBAR SU NUEVA GAMA ELÉCTRICA E HÍBRIDA


ELECTRI-CITY TOUR’ RECORRERÁ LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA


     La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover lanza la campaña ‘Electri-City Tour’ para invitar a sus clientes a probar los nuevos Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover: Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y Range Rover Evoque MHEV.
     Esta iniciativa, que ya ha arrancado en Bilbao y en Madrid, estará presente Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla y Valencia hasta mediados de noviembre.
     A través de la campaña lanzada en la web, radio, redes sociales y correo electrónico, los interesados podrán acceder a un ‘landing de registro’ en el que tramitar su solicitud para probar los eléctricos e híbridos de Jaguar Land Rover.

EL NUEVO BMW M340I XDRIVE TOURING.


Propulsor de gasolina de seis cilindros en línea que desarrolla 374CV, tecnología de suspensión específica para M, diferencial M Sport, tracción integral inteligente: BMW M GmbH presenta la segunda variante del modelo que se suma así a la berlina lanzada al mercado recientemente.


TOYOTA GAZOO RACING LANZARÁ EL TOYOTA GR SUPRA GT4 EN EUROPA EN MARZO DE 2020


La versión de competición del nuevo GR Supra estará disponible en Norteamérica en agosto 2020, para desembarcar en Japón y otros países asiáticos unos meses después, en octubre 2020.
TOYOTA GAZOO Racing redobla su atención a los clientes del mundo de la competición.
El GR Supra GT4 está basado en el nuevo GR Supra, con desarrollado y producción por parte de Toyota Motorsport GmbH (TMG).