martes, 7 de diciembre de 2021

CAMBIOS CORPORATIVOS EN DAIMLER CON LA ESCISIÓN DEL NEGOCIO DE CAMIONES EN UNA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE BAJO EL NOMBRE DAIMLER TRUCK AG CON FECHA 1 DE DICIEMBRE

 La división de camiones se convierte desde el 1 de diciembre en una empresa independiente con el nombre de Daimler Truck AG, con base en Stuttgart



CITROËN PROMUEVE LA EXPERIENCIA ELÉCTRICA DE PARTICULARES Y PROFESIONALES CON LOS Ë-C4 Y C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

Citroën es muy consciente de los retos que plantea la transición a las soluciones electrificadas y desarrolla constantemente productos y servicios para adaptarse lo mejor posible a la utilización de los conductores, con el objetivo de facilitar el uso y aumentar la eficiencia de los vehículos electrificados.



BRIDGESTONE, ELEGIDO COMO PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS PARA EL AUDI Q4 E-TRON

Bridgestone ha sido seleccionado como proveedor de neumáticos para el Audi Q4 e -tron, el primer SUV compacto totalmente eléctrico de Audi. Bridgestone, con objeto de cumplir con los exigentes requisitos técnicos de Audi para el Q4 e-tron, ha desarrollado neumáticos de verano de muy baja resistencia a la rodadura, diseñado a medida con tecnología ENLITEN.
Dicha tecnología ENLITEN, sostenible y ligera, reduce la resistencia a la rodadura de los neumáticos hasta en un 30% y el peso hasta en un 20% con el fin de ampliar el rango de conducción de los vehículos eléctricos, así como reducir el impacto medioambiental gracias a una mayor productividad de los recursos.

EL ŠKODA ENYAQ IV, NOMINADO AL PREMIO «COCHE DEL AÑO»


El ŠKODA ENYAQ iV se clasifica para la final como uno de los siete mejores modelos



61 periodistas especializados del sector de la automoción provenientes de 23 países europeos seleccionarán al ganador
El premio "Coche del año 2022" se otorgará en Ginebra a finales de febrero de 2022

EL 56% DE LOS ESPAÑOLES PIENSA QUE SU PRÓXIMO VEHÍCULO SERÁ ELÉCTRICO


La sevillana Ana María Álvarez Peralta se convierte en la primera clienta de Dacia Spring, el primer vehículo 100% eléctrico de Dacia con una autonomía de 305 Km y que se puede disfrutar a un precio imbatible 3 € / día-90 € / mes.


EL ESTUDIO “SOCAITY” 2021: AUDI ABORDA LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Un nuevo estudio de la Iniciativa & Audi ofrece respuestas a cuestiones legales, éticas y políticas sobre la conducción autónoma



Reconocidos expertos mantienen un debate integral sobre la tecnología del futuro
Markus Duesmann, CEO de Audi: "La conducción autónoma puede hacer que el tráfico sea más seguro y la movilidad, más inclusiva"