lunes, 16 de julio de 2018

SUSANN HANSEN, EL LADO FEMENINO DEL TEAM PEUGEOT TOTAL


Detrás de los hombres del Team Peugeot Total hay una gran mujer: Susann Hansen. Es la Coordinadora Deportiva, una función esencial tanto para los pilotos como para los demás miembros del equipo.

Además, dos de los pilotos oficiales de los Peugeot 208 WRX tienen una relación especial con la Coordinadora Deportiva del equipo, ya que es su madre. Por sus funciones en el equipo, Susann Hansen, que es también la esposa de Kenneth Hansen, 14 veces Campeón de Europa y, actualmente, Director del Team Peugeot Total, puede seguir atentamente a sus hijos, carrera tras carrera, además de cumplir un rol esencial que va mucho más allá de ese lazo familiar.

FORD Y VAUGHN GITTIN JR. PILOTAN EL MUSTANG GT EAGLE SQUADRON A SUBASTA EN EL EVENTO AIRVENTURE


Debutó en Goodwood para conmemorar el 100 aniversario de la Royal Air Force, un Mustang GT único creado por Ford Performance y el campeón de drift Vaughn Gittin Jr. que se subastará el 26 de julio en The Gathering a beneficio de los programas de educación de aviación para jóvenes de la Asociación de Aeronaves Experimentales.

● Gittin está pilotando este Mustang único, construido con un sobrealimentador Ford Performance que genera 700 caballos de fuerza, más un kit de carrocería RTR, componentes de suspensión y materiales auténticos Spitfire – hasta la cima del Festival de la Velocidad de Goodwood; el coche se exhibirá en el stand de Ford en el evento durante este fin de semana.

DETALLES DE DISEÑO ELECTRIZANTES


MINI muestra bocetos de diseño exclusivos del primer MINI totalmente eléctrico, que se presentará en 2019.

MINI ha presentado un par de bocetos de diseño exclusivos como anticipo del primer modelo totalmente eléctrico de la histórica marca británica. Como continuación del proyecto piloto MINI E de hace exactamente diez años y del modelo híbrido enchufable MINI Cooper S E Countryman ALL4 comercializado desde 2017, el primer MINI totalmente eléctrico representa la siguiente fase en la electrificación de la marca MINI y, por tanto, refleja la estrategia NUMBER ONE > NEXT de BMW Group.


5GAA, EL GRUPO BMW, FORD y GROUPE PSA REALIZAN LA PRIMERA DEMOSTRACIÓN EUROPEA DE INTEROPERABILIDAD DIRECTA ENTRE MÚLTIPLES EMPRESAS DE AUTOMÓVILES


•      Las empresas se asocian con Qualcomm y Savari para mostrar el rendimiento avanzado de C-V2X en seguridad, eficiencia del tráfico y autonomía

      La demostración incluye la comunicación entre vehículos, motos e infraestructura demostrando la preparación comercial para las implementaciones de la industria en 2020

CITROËN A LA OFENSIVA CON UN CRECIMIENTO MUNDIAL DEL 9%, RÉCORD DE VENTAS EN EUROPA DESDE HACE 7 AÑOS Y +50% EN CHINA


Este primer semestre confirma la ofensiva de Citroën con un crecimiento del 9% de nuestras ventas mundiales. Un resultado conseguido por un récord en Europa desde hace 7 años, que nos permite ganar cuota de mercado tanto en turismos como en vehículos comerciales, y por un crecimiento del 50% en China. Estos resultados destacan el éxito de nuestros últimos lanzamientos: C3, Nueva Berlina C4 Cactus y nuestros SUV C3 Aircross en Europa y C5 Aircross en China. Esta dinámica continuará en el segundo semestre con el lanzamiento del Nuevo Berlingo y de los SUV C4 Aircross en China y C5 Aircross en Europa”.


Linda Jackson, directora General de Citroën

DUCATO, UN MUNDO DE CALIDAD Y LIBERTAD CON MATRÍCULA FIAT PROFESSIONAL


      Ducato presenta cualidades únicas en términos de confort, motores, cambios y seguridad, y está naturalmente predispuesto a convertirse en camper desde que hizo su debut.

      Se construye desde 1981 en la planta Sevel de Atessa, en Val di Sangro, Italia, la más grande de Europa dedicada a vehículos comerciales.
      En su interior está la “Academy”, el centro de excelencia de Sevel para la capacitación de recursos y la actualización constante de los Líderes de Equipo.
      Durante seis generaciones, el éxito de ventas de Fiat Professional es líder en el sector. Hoy tres de cada cuatro camper vendidos en Europa se construyen sobre una base Ducato y en los últimos diez años más de 500.000 familias disfrutan de sus vacaciones en un camper sobre una base Ducato, no es casualidad que durante once años ha sido “La mejor base para camper”.
      La evolución del vehículo es constante y es el resultado de una dilatada experiencia en el sector de los vehículos recreativos.
      Ducato es “Leader in Freedom” y su enfoque en el cliente también se expresa a través de una amplia gama de servicios, desarrollados conjuntamente con Mopar, que permiten disfrutar del turismo al aire libre con absoluta tranquilidad.

TOYOTA LANZA UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA STARTUPS EN ROBÓTICA


Toyota AI Ventures ofrece hasta dos millones de dólares a nuevas empresas prometedoras que mejoren la tecnología de manipulación móvil para robots de asistencia.

Empresas y emprendedores de todo el mundo pueden enviar su solicitud en la web de Toyota AI Ventures: www.toyota-ai.ventures


EL RACE RECLAMA MEDIDAS URGENTES PARA VOLVER A REDUCIR LAS VÍCTIMAS EN CARRETERAS Y CIUDADES


El número total de fallecidos en carreteras y ciudades, 1.830, supera en 20 a 2016, siendo el 46% de ellos colectivos vulnerables como motoristas, peatones y ciclistas

El Real Automóvil Club de España ve positiva la actualización del carnet por puntos para que recupere importancia ya que , pese a su utilidad, muestra signos de agotamiento