viernes, 27 de abril de 2018

LOS eMii DE SEAT YA CIRCULAN POR BARCELONA


SEAT pone en marcha una prueba piloto de carsharing con una flota de coches eléctricos para los 1.000 trabajadores del Pier 01

Una aplicación móvil permite reservar los vehículos con un solo clic y obtener una llave digital para acceder a ellos

Se calcula que en 2025 habrá más de 36 millones de usuarios que utilicen los servicios de coche compartido

ECOMOV ABRE LA PLATAFORMA DE PRUEBAS ‘ECO’ CON MÁS DE 35 VEHÍCULOS Y 1.500 TURNOS DE PRUEBAS


Ford e Iberdrola se incorporan al plantel de expositores que apoyan la eco-movilidad

El evento se celebrará los días 11, 12 y 13 de Mayo en la Marina de Valencia

El viernes 11 se celebra la jornada ECO-BUSINESS para flotas y empresas



XOEL LÓPEZ EN BARCELONA, NUEVA PARADA DE LA RUTA FIRESTONE


Las entradas para el concierto, que se celebrará el 17 de mayo a las 21:00 en la Sala Bikini, son gratuitas y pueden conseguirse en www.rutafirestone.es

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte ponen voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.

MARC GENÉ, NUEVO EMBAJADOR DEL “LEGADO MARÍA DE VILLOTA”


Tras Pedro de la Rosa, Carlos Sainz y Antonio García, ha llegado el turno de un nuevo embajador que porte la responsabilidad de representar durante este año al “Legado María de Villota”. Marc Gené, piloto de Fórmula 1 y ganador de la mítica “24 horas de Le Mans”, recibió este honor en un acto memorable llevado a cabo en el Espacio “El Como”, en el que la familia y un numerosísimo grupo de amigos arroparon un evento lleno de emotividad y cargado de recuerdos.

MASERATI PRESENTA LA GAMA MY18 CON LOS ACABADOS GRANLUSSO Y GRANSPORT EN EL AUTO CHINA 2018


Los Ghibli, Quattroporte y Levante MY18 en acabado GranLusso y GranSport están diseñados para satisfacer las necesidades de clientes exclusivos.

La nueva zona de personalización presenta una amplia gama de configuraciones interiores y exteriores.

Una deslumbrante variedad de llantas, pinzas de freno, asientos y volantes que representan el ADN del lujo y la deportividad de Maserati.

Sistemas de sonido envolvente Premium de Bowers & Wilkins, tejidos de seda de Ermenegildo Zegna e interiores Premium de cuero italiano.

BMW GROUP ES LA EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN 2018 SEGÚN REPUTATION INSTITUTE


Según el prestigioso estudio que cada año realiza en España la consultora mundial líder en el análisis de la reputación, Reputation Institute, BMW Group es la empresa con mejor reputación del sector del automóvil para los consumidores españoles en el año 2018, y es la única del sector del automóvil en el top ten de todas las empresas de España.

ASÍ REDUCE SUZUKI EL RUIDO DE SUS AUTOMÓVILES Y FÁBRICAS


El diseño y los componentes utilizados en cada vehículo ayudan a reducir, absorber, aislar y amortiguar el nivel de ruido exterior e interior. Suzuki también trabaja en reducir la sonoridad de las plantas de producción.

 Suzuki está reduciendo el impacto medioambiental de sus actividades en todos los frentes. Y uno de esos aspectos es el ruido, uno de los contaminantes más desapercibido para el gran público y que todos los años se recuerda en el Día Mundial Contra el Ruido. Suzuki trabaja para reducir el ruido de sus automóviles, y también de sus plantas y fábricas de producción, para cumplir los exigentes requisitos que la compañía se autoimpone y promueve; ya que Suzuki participa activamente en las normas de regulación del ruido en vehículos en diferentes países.

NUEVO HYUNDAI i20: MÁS INTELIGENTE, SEGURO Y CON UN DISEÑO RENOVADO


Estilo fresco, conectividad avanzada y nuevos elementos de seguridad para el versátil de Hyundai.

Tres tipos de carrocería disponibles en la gama i20 -cinco puertas, tres puertas Coupé y crossover Active- con elementos tecnológicos de última generación que mantienen al i20 entre lo mejor de su clase.

El renovado diseño del i20, incorporado en las versiones de cinco puertas y Active, incluye la parrilla en cascada característica de la marca, una zaga actualizada y nuevos colores para una mejor personalización.

McLAREN AUTOMOTRIZ SE ASOCIA CON CHINESE FASHION DESIGNER PARA CREAR 570GT MSO CABBEEN COLLECTION


McLaren Automotive se asocia con el diseñador y empresario chino para crear McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection

570GT MSO Cabbeen Collection desarrollado por McLaren Special Operations (MSO) en colaboración con el diseñador de moda y empresario chino, el Sr. Cabbeen

Primera colaboración de diseño entre McLaren y un diseñador de moda chino y la demostración de la filosofía 'Diseñado en China, fabricado en el Reino Unido'

EL BMW CONCEPT iX3


La movilidad eléctrica llega al corazón de BMW.

El Grupo BMW sigue adelante con su estrategia de electrificación extendiendo el alcance de su oferta de movilidad completamente eléctrica a los modelos clave de la compañía. El BMW Concept iX3 - presentado por primera vez en el salón Auto China 2018 en Beijing - ofrece una mirada al futuro en la expansión de la gama de modelos en este área. El primer modelo de la marca BMW propulsado puramente por energía eléctrica será un Sports Activity Vehicle (SAV) de pleno derecho, sin concesiones en cuanto a funcionalidad y comodidad.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA EL PUENTE DEL 1º DE MAYO


Se prevé que se realicen unos 7,4 millones de desplazamientos de largo recorrido

En la Comunidad de Madrid, la operación se alarga un día más,  por ser festivo autonómico el 2 de mayo

La DGT, a modo de prueba, realizará vuelos de vigilancia y regulación del tráfico con drones

LOS PRIMEROS COCHES DEL MUNDO, EN EL 29º FESTIVAL DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS DEL MUSEO DEL AUTOMÓVIL DE TOYOTA


Toyota celebrará el 29º Festival de Automóviles Clásicos, con un desfile y la exposición especial ‘¡Los primeros vehículos del mundo!’.
Se expondrán siete de los primeros automóviles de la historia, pioneros que ejercieron una importante influencia sobre la industria.
El Museo del Automóvil de Toyota celebrará su 29º Festival de Automóviles Clásicos, un evento que promueve la cultura automovilística, el próximo domingo 27 de mayo en el Parque Memorial de Exposiciones de Aichi, en Nagakute City, en la prefectura de Aichi (Japón), donde se podrá contemplar una muestra de los pioneros de la historia de la automoción, modelos con diferentes avances técnicos que supusieron una revolución en la industria del automóvil.

ESTRENO MUNDIAL DE LA CLASE A L BERLINA


Nuevo miembro de la familia de turismos compactos

Poco antes de que las primeras unidades de la Clase A con carrocería fastback lleguen a manos de los clientes en Europa occidental, durante el próximo mes de mayo, celebra su estreno una nueva variante de la familia de turismos compactos. El salón Auto China, que tiene lugar del 25 de abril al 4 de mayo de 2018 en Pekín, será testigo del debut de la Clase A L Berlina. El modelo presentado, con carrocería de tres volúmenes y una batalla seis centímetros más larga (2.789 en lugar de 2.729 milímetros) es una variante desarrollada específicamente para el mercado chino. Esta versión de la Clase A se produce exclusivamente en las instalaciones de Beijing Benz Automotive Co., Ltd (BBAC), una Joint Venture de Daimler con su socio chino BAIC Motor. La introducción en el mercado chino está prevista para el segundo semestre de 2018. También saldrá a la venta en la segunda mitad de este año una versión de la berlina adaptada a las expectativas de los clientes fuera de China.