martes, 20 de octubre de 2020

IVECO, COMPROMETIDA CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, PROMUEVE LA REVISIÓN ENTRE SUS EMPLEADOS

Según la AECC, sólo en 2019, se diagnosticaron a nivel nacional 2.088.849 nuevos casos de cáncer de mama.


IVECO promueve la prevención del cáncer de mama a través de sus campañas de salud, que incluyen pruebas médicas gratuitas.
IVECO España cuenta con un 21% de mujeres en su plantilla, destacando el 23% de mujeres en la fábrica de IVECO en Madrid, el porcentaje más alto del sector industrial y de automoción del país.

EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA CONFÍA EN LOS VEHÍCULOS DE GROUPE PSA PARA RENOVAR SU FLOTA

La fiabilidad, las prestaciones y la polivalencia son algunas de las características que se piden a un vehículo policial.
El Cuerpo Nacional de Policía ha vuelto a elegir vehículos de las distintas marcas de Groupe PSA para renovar su flota de coches patrulla “Z” y automóviles camuflados.

LLEGA AL MERCADO EL DUNLOP SPORT TODA LA TEMPORADA, UN NEUMÁTICO TODO TIEMPO PENSADO PARA CLIMAS INVERNALES SUAVES

 Dunlop llega al mercado de todas las estaciones con el Sport All Season certificado de invierno, que cuenta con marcaje 3PMSF.


  • El neumático proporciona una manejabilidad excepcional en seco, un frenado excepcional en superficies mojadas y un rendimiento óptimo en un rango muy amplio de temperaturas.

SEAT Y LA SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA DE FÚTBOL CREAN UNA CAMISETA EXCLUSIVA PARA COLABORAR EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La iniciativa se lanzó ayer, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama
Con el lema “Es hora de tomar partido”, la acción pretende ser un incentivo para recaudar fondos destinados a la investigación en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer

LOS EXPERTOS EN SEGURIDAD DE VOLVO CARS AFIRMAN QUE LA TECNOLOGÍA AYUDA A LOS CONDUCTORES Y REDUCE LAS DISTRACCIONES

El auge de los smartphones y las pantallas táctiles en el interior de los vehículos ha aumentado el debate sobre los peligros de las distracciones al volante.
Sin embargo, los expertos en seguridad de Volvo Cars afirman que las distracciones forman parte de la vida y que la tecnología debe utilizarse para ayudar a las personas en sus desplazamientos diarios.

NANI ROMA Y SEBASTIEN LOEB PROBARON EL T1 DE BRX, HECHO A MEDIDA PARA EL DAKAR 2020

Bahrain Raid Xtreme (BRX) ha completado su primera etapa importante de pruebas en Millbrook (Inglaterra), y el equipo y los pilotos confían mucho en lo bien que se comportó el coche durante la prueba.



SEAT PONE EN VALOR LA INNOVACIÓN INTERNA COMO VENTAJA COMPETITIVA

La automovilística celebra la segunda edición del Innovation Day para fomentar la cultura de la innovación de manera transversal entre todos sus trabajadores

A través de la tecnología 3D, los asistentes podrán interactuar en tiempo real en una feria virtual con los creadores de más de 50 proyectos de innovación
La sede central de SEAT en Martorell y CASA SEAT acogerán durante el evento charlas inspiracionales de expertos vinculados al mundo de la innovación

SUV CITROËN C3 AIRCROSS: EL OBSERVATORIO MÁS CONFORTABLE PARA CONTEMPLAR LA LLUVIA DE LAS ORIÓNIDAS

 La amplia superficie acristalada, que incluye un techo panorámico practicable con muy pocos equivalentes en el segmento, convierte el habitáculo del SUV Citroën C3 Aircross en una auténtica burbuja de luz y confort. En octubre, esta configuración interior le convierte en un lugar excepcional para disfrutar de las Oriónidas.


UN PAPAMÓVIL DE PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO PARA EL PAPA FRANCISCO

 El Santo Padre ha sido obsequiado con un Toyota Mirai propulsado por hidrógeno especialmente diseñado para su movilidad.

El Papa Francisco recibe su nuevo papamóvil en la Ciudad del Vaticano, regalo de la Conferencia Episcopal Católica de Japón —Catholic Bishops' Conference of Japan (CBCJ)—.

Su Santidad el Papa Francisco ha recibido un Toyota Mirai impulsado por hidrógeno y perfectamente adaptado a sus necesidades de movilidad como regalo de la Conferencia Episcopal Católica de Japón —Catholic Bishops' Conference of Japan (CBCJ)—.

 

“DS PERFORMANCE LINE”: EL REFINAMIENTO Y LAS PRESTACIONES DEL GRAN TURISMO SEGÚN DS AUTOMOBILES

Con DS Performance Line, DS Automobiles crea una gama con espíritu de Gran Turismo. El carácter deportivo y las altas prestaciones se conjugan con una estética de rasgos dinámicos en el exterior y el uso de materiales refinados y de gran calidad en el interior.

  • La DS Performance Line realza las cualidades y prestaciones únicas de SUV dinámicos como los DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK, poniendo el acento en la deportividad, el placer de conducir y unos acabados que destacan por ofrecer lujo y exclusividad.
  • Esta nueva gama de automóviles, desarrollada por los diseñadores e ingenieros de la marca en colaboración, se inspira directamente en DS Performance y sus monoplazas de la escudería de DS Techeetah, flamantes campeones de la FIA Formula E en Constructores y Pilotos por segunda temporada consecutiva.
  • DS 3 CROSSBACK Performance Line, desde 26.450 euros.
  • DS 7 CROSSBACK Performance Line, desde 36.950 euros.

EL FORD MUSTANG MACH 1, QUE LLEGA POR PRIMERA VEZ A EUROPA, DEBUTA EN GOODWOOD

El Mustang Mach 1 está llegando: El Mustang de mejor conducción que ha llegado a Europa ofrece 460 PS y un conjunto de mejora de rendimiento para pista y carretera

Una caja de cambios manual de seis velocidades TREMEC y un diferencial de deslizamiento limitado, una dirección más sensible, suspensión MagneRide y un 22 por ciento más de carga aerodinámica son algunas de sus características de rendimiento más destacadas
Ford crea la primera experiencia interactiva del mundo que permite a los usuarios de aplicaciones dedicadas crear videos únicos y compartibles del Mach 1 y ver el coche a través de la realidad aumentada