miércoles, 20 de julio de 2022

NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS: EL MÁXIMO CONFORT PARA VIAJAR ESTE VERANO

Manteniendo una experiencia de tranquilidad y bienestar a bordo inigualable, el Nuevo C5 Aircross cambia de actitud para expresar mayor fuerza y ​​distinción. Referencia en términos de confort y modularidad y disponible en versión híbrida enchufable, el C5 Aircross actualiza su diseño para ganar en madurez.


ASETRA SE ADHIERE A “MADRID OPTIMISMO DIGITAL”


La iniciativa apoya la digitalización de las empresas madrileñas y su receptividad ante los cambios técnicos y sociales de estos momentos.



LOS STELLANTIS 'STARTUP AWARDS' RECONOCEN A SIETE ASOCIACIONES E INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DE ALTO RENDIMIENTO

Stellantis aprovecha el ecosistema de startups para acelerar su impulso, con el fin de convertirse en una compañía tech de movilidad sostenible.


Los proyectos piloto y las startups tecnológicas en todo el mundo crean nuevos e innovadores productos y servicios.
Las startups hacen avanzar la ambición Dare Forward 2030 de Stellantis, que consiste en adoptar soluciones centradas en el client@ que proponen una movilidad innovadora, limpia, segura y asequible.

LA FACTORÍA DE RENAULT EN PALENCIA, A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN PARA PRODUCIR RENAULT AUSTRAL

La Factoría de Palencia comienza la producción en serie de Austral. Se trata del primer vehículo del Plan Industrial Renaulution para el que se pone a disposición todo el aparato industrial de Renault en España, desde la Factoría de Carrocerías, hasta la de Motores pasando por la Refactory de Sevilla y el Centro I+D+i de Valladolid que ha sido responsable de la concepción de una parte importante de este modelo, así como de sus motorizaciones, y se van a ocupar además de la vida serie del modelo que comienza a producirse en serie a partir del verano. Renault Austral es todo un “Made in Spain” nacido del Polo de Hibridación de Renault Group en España.


EL STREAMLINER ELECTRIFICADO HYUNDAI IONIQ 6 DEBUTA CON UNA AMPLIA AUTONOMÍA Y UN INNOVADOR ESPACIO PERSONAL

El próximo vehículo eléctrico de Hyundai Motor está diseñado como un lugar especial en el que estar



La batería de 77,4 kWh está acoplada a una silueta esculpida aerodinámicamente para proporcionar una autonomía eléctrica estimada de aproximadamente 610 km con una sola carga según ciclo WLTP

LA HISTORIA DEL CAMBIO PDK CONTADA POR SU CREADOR

Hace 40 años, Rainer Wüst fue el responsable del desarrollo del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK). Fue un exitoso trabajo pionero que se coronó décadas después con un proyecto que marcó la historia del automóvil.


PROYECTO VIDAS (SEGURIDAD VIAL & ADAS) DESARROLLADO POR BOSCH Y FESVIAL: EL 40% DE LA POBLACIÓN CONDUCTORA RECONOCE SU DESCONOCIMIENTO SOBRE LOS SISTEMAS ADAS

El nivel de equipamiento en el parque de vehículos actual es medio-bajo en los principales sistemas ADAS que evitan siniestros viales.
Aunque la mayoría de los encuestados asignan a los sistemas ADAS atributos positivos, más de la mitad no tiene claro que actúen mejor que ellos en situaciones de riesgo.