viernes, 13 de junio de 2025

ŠKODA AUTO CELEBRA EL MES EUROPEO DE LA DIVERSIDAD Y PUBLICA SU INFORME ANUAL SOBRE DIVERSIDAD



Bajo el lema de este año, “Tu burbuja es una entre muchas. Conoce a los demás“, el Mes de la Diversidad de Škoda Auto animó a los empleados a explorar nuevas perspectivas
Las presentaciones, los talleres y el diálogo abierto pusieron de manifiesto el compromiso de la empresa con una cultura laboral basada en el respeto, la inclusión y la igualdad de oportunidades
La igualdad, la diversidad y los derechos humanos son parte integral de la estrategia Next Level – Škoda Strategy 2030 y de la Estrategia de Diversidad 2030
Publicado en mayo, el Informe sobre Diversidad 2024 recoge las numerosas iniciativas y los avances de Škoda en este ámbito

PRÁCTICO, ROBUSTO, VERSÁTIL: ACCESORIOS PARA EL NUEVO OPEL FRONTERA




Soluciones de transporte: cofres de techo a medida, portabicicletas y más
Para la acampada: Tienda de techo duradera para hasta dos personas
Seguro, limpio, ordenado: Asientos para niños, bolsas de transporte, protectores de maletero
Para los fans de Frontera: maletas, maquetas de coches y mucho más en la Opel Lifestyle Shop

Rüsselsheim. El nuevo Opel Frontera no solo impresiona por su diseño robusto, sus sistemas de propulsión electrificados, que sea asequible y sus soluciones inteligentes. El SUV familiar, también ofrece mucho espacio para padres, niños, mascotas y equipaje, y el recién llegado se vuelve aún más versátil gracias a los prácticos accesorios disponibles para el héroe de todos los días.

BYD VUELVE A MOGY FEST CON EL NUEVO DOLPHIN SURF COMO GRAN NOVEDAD




BYD confirma su presencia en la sexta edición de MOGY Fest, que se celebrará del 6 al 8 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid
Como principal novedad, la marca contará con la presencia del nuevo BYD DOLPHIN SURF, el eléctrico para todos, un modelo urbano asequible, ágil, confortable y versátil
Los visitantes podrán probar los BYD DOLPHIN SURF, ATTO 2, ATTO 3, SEAL U DM-i y SEALION 7
Iñigo Trasmonte, Marketing & PR Manager de BYD España, participará en la mesa redonda “Nuevos players en el sector de la automoción: retos y oportunidades”, el viernes 6 a las 13:15h

“INSTERIA COLECTIVA” JESÚS CALLEJA PROTAGONIZA UN VÍDEO MUSICAL CON MOTIVO DE LA LLEGADA DEL HYUNDAI INSTER AL PLAN VIVE




La acción pone en valor el impacto del Plan VIVe y visibiliza la transformación de la movilidad en entornos rurales a través de formatos culturales dirigidos a nuevas generaciones.

 Hyundai ha presentado “Insteria colectiva”, un vídeo musical protagonizado por Jesús Calleja con el que la marca anuncia la llegada del nuevo modelo 100% eléctrico INSTER a los pueblos adheridos al Plan VIVe, el primer servicio de carsharing rural de España.