sábado, 5 de noviembre de 2022

EL NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS ESTRENA MOTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE DE 180 CV

El Nuevo Citroën C5 Aircross trae la electrificación a más personas con su versión Plug-In Hybrid 180, que ofrece 55 Km “cero emisiones” según el protocolo WLTP.







¿QUÉ NEXO EXISTE ENTRE LA LUCHA CONTRA EL FASCISMO, LA CARRERA ESPACIAL NORTEAMERICANA Y LA LLAMADA GUERRA FRÍA?

Almuzara presenta Eso no estaba en mi libro de historia del motociclismo, de Juan Pedro de la Torre.


¿Sabes que une la lucha contra el fascismo en el siglo XX, la carrera espacial norteamericana y la llamada Guerra Fría? Pues aunque parezca increíble, estos tres hitos del siglo XX se encuentran conectados a través de la historia de la motocicleta.

PORSCHE TAYCAN: UNA HISTORIA DE ÉXITO

En 2019, supuso la entrada de Porsche en una nueva era de movilidad sostenible, con una excelente respuesta por parte de los clientes y de la crítica .


LA ROTONDA

 

NAVIDAD EN UCRANIA

 




Ucrania es un país grande de Europa del Este conocido por sus iglesias ortodoxas, la costa del mar Negro y sus montañas boscosas. En Kiev, la capital, destaca la catedral de Santa Sofía, con su cúpula dorada y sus frescos y mosaicos del siglo XI. Frente al río Dniéper se encuentra el complejo monástico de Kiev Pechersk Lavra, un lugar de peregrinaje cristiano donde se conservan reliquias de tumbas de origen escita y catacumbas con restos momificados de monjes ortodoxos.

 Con 44 millones de habitantes, Ucrania, y 47 millones España, si todo sigue igual hoy en día, las navidades de uno y otro país serán muy diferentes.