miércoles, 8 de febrero de 2017

EL DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO SE REÚNE CON LAS ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

     Gregorio Serrano valora positivamente la labor que realizan para prevenir los accidentes y sus consecuencias

     La reunión ha tenido por objeto abrir canales de comunicación y colaboración en los proyectos que estas organizaciones desarrollan

 El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, se ha reunido hoy con representantes de las principales asociaciones de víctimas de accidentes, para mostrarles su apoyo y colaboración en los proyectos de seguridad vial en los que estas organizaciones trabajan para luchar contra la lacra social que suponen los accidentes de tráfico.

BRUSELAS PIDE DE NUEVO A VOLKSWAGEN QUE COMPENSE A LOS EUROPEOS AFECTADOS POR EL ESCÁNDALO DE EMISIONES

La comisaria de Justicia y Consumidores, Vera Jourova, se reunió este lunes con el presidente de Volkswagen, Matthias Müller, al que insistió en la idea de que la firma automovilística alemana debe compensar a los clientes europeos afectados por el caso de manipulación de emisiones.

LAND ROVER BAR PRESENTA SU NUEVA EMBARCACIÓN DE COMPETICIÓN CON LA QUE ACABARÁN CON 166 AÑOS DE SUFRIMIENTO DEPORTIVO

•      En las Bermudas, Sir Ben Ainslie y su familia bautizaron con el nombre "Rita" a la embarcación para la Copa América del equipo Land Rover BAR.
•      Los amplios conocimientos de los ingenieros de Land Rover han servido para diseñar una de las embarcaciones de competición más rápidas y avanzadas técnicamente de la historia.
•      Se intensifican los preparativos finales y los entrenamientos para la batalla por el trofeo deportivo más antiguo del mundo.

AUDI PATENTA UN PROCESO PARA GRABAR SÍMBOLOS EN LA CARROCERÍA YA PINTADA DE LOS AUTOMÓVILES

.-Audi patenta un proceso que modifica el brillo superficial de la pintura para poder grabar letras y gráficos en acabado mate

.-Hubert Waltl, Director de Producción: “Un alto grado de individualización con la máxima eficiencia y flexibilidad”
.-Disponible por primera vez en el programa Audi exclusive para los Audi R8 Coupé y R8 Spyder

NUEVO RENAULT ZOE: UN PASO MÁS EN LA MOVILIDAD SOSTENIBLE AL ALCANCE DE TODOS

Renault, pionero en la movilidad sostenible al alcance de todos, y nº1 en ventas de vehículos 100% eléctricos en Europa, da un paso más y presenta la nueva gama ZOE 2017, que incorpora la innovadora batería Z.E. 40. ZOE consigue de esta forma una autonomía homologada de 403 km NEDC, lo que se traduce 300 km en uso real.
Nuevo ZOE incorpora asimismo novedades estéticas exteriores e interiores, una nueva versión BOSE alto de gama y también la posibilidad de comprar la batería, como alternativa a alquilarla, en el proceso de compra del vehículo.

HITACHI Y HONDA FIRMAN UN ACUERDO PARA EL DESARROLLO DE MOTORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Hitachi Automotive Systems, Ltd., y Honda Motor Co., Ltd., han anunciado la firma de un Memorándum de Entendimiento (Memorandum of Understanding, "MoU" por sus siglas en inglés) con el propósito de crear una joint venture para el desarrollo, la producción y la venta de motores para vehículos eléctricos. A partir de la firma de este acuerdo, ambas compañías debatirán los pormenores relacionados con el establecimiento de esta nueva relación empresarial.

NUEVO TOYOTA YARIS

Una imagen renovada y un interior más refinado y moderno, además de un equipamiento más completo.

Diversas mejoras en la variante híbrida (Yaris hybrid), que incrementan el confort de marcha y la precisión de la dirección, y un nuevo motor de gasolina de 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV.
Más de 900 nuevos componentes gracias a una inversión superior a 90 millones de €.

C-AIRCROSS CONCEPT: EL SUV COMPACTO BY CITROËN

Citroën desvela el C-Aircross Concept, un concept-car con una fuerte identidad, que ofrece una nueva visión del SUV compacto y prueba la capacidad de la marca para diferenciarse en todos los segmentos.
Su diseño, con una morfología única, añade a la actitud dinámica del SUV la fluidez de las líneas aerodinámicas y la frescura de su juego de colores.

MERCEDES-BENZ Y SKODA KODIAQ INICIAN 2017 COMO LOS MÁS VALORADOS PARA LOS INTERNAUTAS

El fabricante Premium alemán logra la mejor calificación en el ranking GEOM Index de enero por delante de la generalista Kia y de otra firma Premium, BMW

El Skoda Kodiaq se mantiene como uno de los modelos favorito de los usuarios españoles, y supera en la lista al nuevo Lexus LS y al Seat Ateca

EL GRUPO DE AUTOMOCIÓN SELIGRAT PRESENTA PLANES Y RESULTADOS EN SU SEGUNDA CONVENCIÓN ANUAL

El Grupo de Automoción madrileño ha superado las cifras del 2.007, el que era su año récord hasta la fecha.

El Grupo Seligrat, miembro destacado de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Madrid (AMDA), ha llevado a cabo su segunda convención anual en un hotel situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA PROACE VERSO

Inicialmente están disponibles dos versiones: PROACE VERSO Shuttle y PROACE VERSO Family.
Hay cuatro versiones diésel -- 95D, 115D, 150D y 180D -- , con motor diésel 1.6 D-4D de 85 kW / 116 CV o 70 kW / 95 CV y 2.0 D-4D de 110 kW / 150 CV o 130 kW / 177 CV.

EL IMPARABLE FIAT TIPO DA LA “VUELTA AL MUNDO” EN 133 DÍAS

Un vehículo de serie ha recorrido la misma distancia que la circunferencia de la Tierra: 41.000 kilómetros.
La vuelta al mundo del Fiat Tipo, que ha durado 133 días, ha pasado por 22 países y 122 ciudades.

PEUGEOT SUBLIMA EL DISEÑO EN EL MUNDO DEL CICLISMO CON SU NUEVA BICICLETA DL121

La marca del león reafirma su liderazgo entre los fabricantes de bicicletas Premium con un modelo de edición limitada creado por el afamado Peugeot Design Lab
Su diseño elegante, que combina aluminio y carbono, tiene acabados en cobre, por un lado, y en cuero blanco brillante por el otro