jueves, 29 de abril de 2021

VOLKSWAGEN REFUERZA LA EFICIENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO MEDIANTE EL INTERCAMBIO DE DATOS EN LA INDUSTRIA

Volkswagen será miembro fundador de Catena-X
Esta red industrial tiene la intención de establecer estándares de datos para el conjunto de la cadena de valor automóvil y promover el intercambio de datos a nivel de sector
La implicación en Catena-X crea valiosas sinergias para la expansión del Industrial Cloud, que Volkswagen utiliza para conectar sus fábricas, proveedores y socios industriales entre ellos

INFORME 'LAS DOS RUEDAS EN ESPAÑA': GERONA, MÁLAGA Y GRANADA SON LAS PROVINCIAS MÁS MOTERAS DE ESPAÑA

Los vehículos más potentes están en Las Rozas, Valdemoro y Rivas
Las mujeres son propietarias de dos de cada 10 escúteres y ciclomotores
El parque móvil de motos y escúteres creció un 44% entre 2010 y 2019

MINI; EL ÉXITO QUE DURA YA DOS DÉCADAS

La marca MINI y las plantas de producción británicas del Grupo BMW en Oxford y Swindon celebran 20 años de producción del Mini original en el segmento de los coches pequeños premium del siglo XXI.

NUEVO TOYOTA RAV4 PLUG-IN: YA EN PREVENTA EN ESPAÑA

Nuevo buque insignia de la gama electrificada de Toyota, el RAV4 más potente de la historia: 225 kW / 306 CV DIN.
Nuevo sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia y eficiencia líderes en la categoría, con una autonomía de 98 ó 75 km en modo eléctrico —WLTP ciclo urbano / ciclo combinado—, un consumo medio homologado de sólo 1,0 l / 100 km y unas emisiones de CO2 de 22 g / km (WLTP).

GOODYEAR SE UNE CON EL PIONERO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA UFODRIVE

The Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado una nueva relación estratégica con UFODRIVE, una empresa completamente digital de alquiler de automóviles completamente eléctricos, que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de la flota de vehículos eléctricos.

PRESENTADO EL FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2021

La cuarta cita de la gira mundialista se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 7 al 9 de mayo a puerta cerrada.

.- El Circuit de Barcelona-Catalunya ya está preparado para dar la bienvenida un año más al Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Prueba de ello ha sido la presentación de la 31ª edición del FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2021, que ha tenido lugar hoy en las mismas instalaciones del trazado catalán.

LOTUS 25 GP BRITÁNICO 1962 - JIM CLARK SUPERSLOT

Jim Clark no necesita presentación. Ni su Lotus 25, el primer monoplaza de la historia de la Fórmula 1 con chasis monocasco de aluminio diseñado por Colin Chapman con el que el piloto británico se proclamaría campeón del mundo de F1 en dos ocasiones.

“PICASSO FUERA”: EL DS QUE PINTÓ PABLO PICASSO

Manuel Mejido era un joven periodista mexicano residente en Francia. En el invierno de 1958 intentó conseguir una gran exclusiva: entrevistar a Pablo Picasso, el genial pintor español que, exiliado por la dictadura franquista, vivía en la Costa Azul.

NUEVA GAMA SHAD TERRA BLACK EDITION

La nueva versión de las maletas de aluminio llega con dos premios: RED DOT DESIGN AWARDS 2021 y IF DESIGN AWARDS 2021


UN AUTÉNTICO 'HOT SUV': HYUNDAI MOTOR REVELA EL NUEVO KONA N

El Nuevo KONA N será el primer SUV en unirse a la familia N de Hyundai.
El 'hot SUV' ofrecerá la diversión al volante de los modelos N de Hyundai con la versatilidad de un SUV.
El KONA N es el segundo modelo N de Hyundai en Europa equipado con la transmisión de doble embrague y 8 velocidades N DCT.
El KONA N incorpora varias funciones de conducción de alto rendimiento exclusivas de los modelos N de Hyundai, como el Launch Control y el sistema N Grin Control.