sábado, 3 de julio de 2021

EL VOLVO CONCEPT RECHARGE ES UNA DECLARACIÓN DEL FUTURO ELÉCTRICO PURO DE VOLVO CARS

Para Volvo Cars, la electrificación es mucho más que un simple cambio en los motores . Representa un nuevo paradigma en el diseño de vehículos y el Volvo Concept Recharge es una declaración sobre la siguiente generación de los Volvo totalmente eléctricos.



LA NEUTRALIZACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN CONTRIBUIRÁ A ALCANZAR LA BARRERA PSICOLÓGICA DEL MILLÓN DE UNIDADES EN 2021

Si bien Ganvam defiende una reforma fiscal integral que traspase la presión de la compra al uso para no penalizar la renovación del parque

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM) estima que la neutralización del impuesto de matriculación contribuirá a impulsar la demanda, alcanzando la barrera psicológica del millón de unidades matriculadas en 2021.

De esta forma, la patronal de la distribución valoró la ratificación definitiva en el Congreso (con 194 votos a favor, 93 abstenciones y 52 noes) de la neutralización de la normativa de emisiones WLTP sobre el Impuesto de Matriculación hasta el próximo 31 de diciembre, tras la enmienda impulsada por PDeCat, por considerar que aportará “cierto oxígeno” al mercado, lastrado por la crisis de la COVID-19.

En este sentido, Ganvam agradece la sensibilidad de los grupos parlamentarios con un sector económico estratégico como es la automoción, en un momento en el que el consumidor necesita medidas extraordinarias para recuperar la confianza.

No obstante, -aunque valora que se deje la puerta abierta a presentar una nueva enmienda para mantener el Impuesto de Matriculación en niveles de 2020 si el mercado continúa sufriendo las consecuencias de la pandemia- la patronal de la distribución defiende la necesidad de poner en marcha una estrategia largoplacista replanteando el esquema fiscal para traspasar la presión impositiva de la compra al uso, evitando así penalizar la renovación del parque.

En esta línea, aboga por eliminar definitivamente el Impuesto de Matriculación y reorientar el Impuesto de Circulación para que se base en las emisiones y la normativa Euro, lo que permitirá discriminar de forma positiva a los vehículos menos contaminantes.

UN TAXI AUTÓNOMO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA GANA EL PREMIO "NEW DESIGNERS" DE FORD

Viajar en coche o en transporte público puede ser un reto para las personas con movilidad limitada. Cada año en el Reino Unido, los adultos con discapacidades realizan un 26% menos de viajes que los adultos sin discapacidad .


«BIENVENIDO DE NUEVO DOLCE VITA», EL VÍDEO HOMENAJE A LA DOLCE VITA DE FIAT, CELEBRA EL REGRESO DE LA LIBERTAD A EUROPA Y EL NUEVO 500X YACHTING POR PRIMERA VEZ EN VERSIÓN DESCAPOTABLE

El 1 de julio, Europa reabrió las fronteras entre países con la adopción del «Green Pass»: volvemos a dar la bienvenida a la libertad ya la Dolce Vita



PORSCHE AMPLÍA LA EXPOSICIÓN “25 AÑOS DEL BOXSTER” HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

El Boxster entró en producción en 1996 y rápidamente se convirtió en un modelo muy aclamado a nivel mundial. Hoy, el descapotable biplaza puede considerar una de las mayores historias de éxito de Porsche.