miércoles, 16 de junio de 2021

TOYOTA ACTUALIZA EL LAND CRUISER

Toyota actualiza la gama Land Cruiser en 2021 con novedades de equipamiento, entre las que destaca el bloqueo mecánico del diferencial trasero de serie para los acabados VX y VXL en las versiones con carrocería 5p y cambio automático.
Este bloqueo mecánico del diferencial trasero reparte el par en las ruedas posteriores al 50% en cada una de ellas.

MAL ENDÉMICO DE LAS MOTOS URBANAS: LA MITAD CIRCULA CON LA PRESIÓN BAJA EN LOS NEUMÁTICOS

La visita a “boxes” de la moto para la revisión se produce con un tercio menos de kilómetros que la del coche

Acostumbrados a mirar las presiones del coche antes de un viaje, los conductores deben extremar el cuidado de los neumáticos cuando se trata de motos urbanas y vigilar su estado una vez al mes. Un problema endémico en las vías de las ciudades españolas pues la mitad circulan con las ruedas bajas, según datos de Euromaster, el especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

 

MG, PRIMERA MARCA EN ESPAÑA QUE ANTICIPA EL PLAN MOVES III A TODA SU GAMA


Los clientes que financien la compra de un MG ZS o un MG EHS recibirán por anticipado ayudas de hasta 7.000 euros
Operación de préstamo al consumo subvencionada por MG España con un tipo de interés cliente del 0%
Campaña válida para particulares y autónomos

LA EUROCOPA MÁS ELÉCTRICA ARRANCA EN SEVILLA DE LA MANO DE VOLKSWAGEN

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos


ALFA ROMEO PROTAGONIZA LA 39ª EDICIÓN HISTÓRICA DE LA «1000 MIGLIA»

Ha comenzado la cuenta atrás para la «carrera más bonita del mundo», en su tradicional formato Brescia-Roma-Brescia, que contará con la participación de cuatro modelos de la colección histórica de Alfa Romeo: el 6C 1500 Super Sport (1928), el 1900 Sport Spider (1954), el 2000 Sportiva (1954) y el 1900 Sport Spider (1956)



EDUARDO DÍVAR DA LAS CLAVES DE LA NUEVA KIA, DE LA EVOLUCIÓN DEL MERCADO Y DEL PROCESO DE ELECTRIFICACIÓN EN ESPAÑA

“De aquí a unos ocho años, el 50% de la facturación de las empresas de automóviles no vendrá por la venta de vehículos nuevos, sino por el negocio de la movilidad”.
“Repetir el primer puesto de 2020 es complicado, pero lo verdaderamente importante es dar satisfacción al cliente”.
“ Todavía estamos a tiempo de alcanzar el mercado de 950.000 unidades que habíamos previsto para 2021. Las previsiones de Kia son de 56.000 unidades”.
“El coche eléctrico no triunfará mientras no sea el primer coche del hogar. Y para que así sea, hace falta dar tranquilidad de espíritu al cliente ”.

UN CORVETTE CON MUCHA HISTORIA

 SupeSlot rinde homenaje al Chevrolet Corvette L88 Red/NART Le Mans con una réplica a escala para disfrutar de unos modelos estadounidenses de carreras más especiales. El Corvette L88 es una de las versiones más espectaculares, y buscadas, de este icónico modelo.



EEUU Y ALEMANIA RESPONDEN AL AVANCE CHINO SOBRE LA MOVILIDAD DE AUTOS ELÉCTRICOS

Neutrino Energy prepara una nueva tecnología en la movilidad eléctrica y lo presentará muy pronto al mundo, el extraordinario Car Pi


LAND ROVER DEFENDER COLABORA EN LA CARRERA DE AVENTURA MÁS EXIGENTE DEL MUNDO

· La alianza perfecta: el galardonado Land Rover Defender desempeñará un papel fundamental como vehículo de apoyo en la carrera de aventura más dura del mundo, la Red Bull X-Alps 2021.



LANZAMIENTO MUNDIAL DEL NUEVO NX

Con el nuevo NX comienza una nueva era para Lexus, con nuevas direcciones en el diseño interior y exterior, nuevos motores, incluido el primer híbrido enchufable de Lexus, mejoras dinámicas que proporcionan una experiencia de conducción más gratificante y conectada, multimedia y conectividad de última generación, y el uso de tecnologías avanzadas para obtener los niveles más altos de seguridad, confort y comodidad.


EN EL DÍA NACIONAL DE LA MOTO EL SECTOR PIDE QUE SE DESTINEN MÁS RECURSOS PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD DE LOS USUARIOS VULNERABLES

Cada vez más ciudadanos se desplazan en moto por sus ventajas medioambientales y de movilidad


En el Día Nacional de la Moto ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, ha pedido que se destinen más recursos a la protección de los usuarios vulnerables (según la Organización Mundial de la Salud se considera usuarios vulnerables en el tráfico los peatones, los ciclistas y los motoristas).