viernes, 23 de diciembre de 2016

CITROËN Y PSA FINANCIAL SERVICES INVITAN A CENAR A FAMILIAS NECESITADAS EN NAVIDAD

•   Citroën y PSA Financial Services han patrocinado el evento solidario ‘Te invito a cenar’, en el que 800 miembros de familias sin recursos pudieron disfrutar de un menú navideño elaborado por las grandes estrellas de la cocina.
•   La cena tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


HONDA INICIA NEGOCIACIONES CON WAYMO PARA EL DESARROLLO DE COCHES AUTÓNOMOS

•   Waymo integrará tecnología de conducción autónoma en automóviles Honda en el marco de un programa de pruebas previsto en Estados Unidos.

LA MITAD DE LAS EMPRESAS SE PLANTEA INCORPORAR EL COCHE AUTÓNOMO A LAS FLOTAS

Como fórmula para garantizar la seguridad del empleado al volante

En medio del acalorado debate que suscita todavía la circulación de coches autónomos, las empresas españolas lo tienen claro. Lejos de querer echarles el freno, casi la mitad (49%) se muestra a favor de incorporarlos a sus flotas, por considerarlos una solución eficaz para garantizar la seguridad de sus empleados en la carretera, según revela la última edición del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de movilidad de BNP Paribas.

TOYOTA ESPAÑA LANZA PRIUS 2017

Pequeñas novedades en el exterior, el interior y el equipamiento para el pionero de la tecnología híbrida.
Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 29.990 € o 290 € al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

EL NUEVO IVECO DAILY ANOTA UN HAT-TRICK EN LOS UK’S WHAT VAN? AWARDS

El multipremiado Daily Euro 6 cosecha un nuevo reconocimiento, haciéndose con el premio ‘Large Van of the Year’

El Nuevo IVECO Daily Euro 6 ha sido nombrado, por tercer año consecutivo, ‘Large Van of the Year’ en los Premios What Van? 2017, recibiendo el elogio del jurado por su paquete de conectividad a bordo DAILY BUSINESS UP y por su “lujoso” cambio automático Hi-Matic.

ABERTIS Y LA DGT PRESENTAN UN ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL RIESGO POR PARTE DE LOS JÓVENES

Compromiso con la seguridad vial 

   Ocho de cada diez jóvenes consideran que el actual sistema de permiso por puntos es una herramienta que ayuda a mejorar la seguridad vial 

   Sobre los actuales límites de velocidad, la postura mayoritaria es que dichos límites son adecuados

   El 60% de los jóvenes también considera que las tasas actuales de alcohol o drogas son las apropiadas y el 26% aboga por endurecerlas
 ESTUDIO PERCEPCIÓN JÓVENES AQUÍ

KIA, PREPARADA PARA DESVELAR EL NUEVO PICANTO

Kia Motors desvela los primeros detalles de diseño del nuevo Kia Picanto, la tercera generación de uno de los modelos de Kia más vendidos en todo el mundo.

El nuevo Picanto combina un enérgico y juvenil diseño exterior con grandes posibilidades de personalización. Manteniendo sus características dimensiones compactas, el nuevo Picanto transmite su fuerte carácter a través de sus líneas y de una espectacular paleta de colores.

En el interior, un conjunto de elementos de confort, comodidad y seguridad de alta tecnología sobresale en un nuevo y refinado diseño del habitáculo.


El Nuevo Kia del segmento A será revelado por completo a comienzos de 2017.

EL VOLANT RACC 2017 CON EL PEUGEOT 208 1.2

Tras una excelente etapa con el 107, el RACC y MAVISA ponen a escena un nuevo vehículo con más prestaciones pero con el mismo espíritu del certamen que hasta ahora



ANTICIPO DE UN MODELO DE PRODUCCIÓN: EL AUDI Q8 CONCEPT DEBUTA EN EL SALÓN DE DETROIT

Estudio de diseño que inaugura un nuevo segmento en la categoría de los grandes SUV de lujo
La amplitud característica de un SUV con la elegancia de un coupé
Imponente frontal, con reminiscencias de diseño del Ur-quattro

ŠKODA, A PUNTO PARA LA TEMPORADA DE RALLYES 2017

El veterano piloto de WRC Andreas Mikkelsen vuelve a los orígenes al volante del ŠKODA FABIA R5 en el mítico Rally de Montecarlo
Los pilotos oficiales Pontus Tidemand y Jan Kopecký también participarán en la lucha por el título en varias rondas del Campeonato Mundial de Rally FIA 2017 (WRC 2)
Michal Hrabánek: "Queremos repetir el éxito de 2016"

HONDA ALCANZA LOS 100 MILLONES DE AUTOMÓVILES FABRICADOS EN TODO EL MUNDO

Honda Motor Co., Ltd. acaba de anunciar que la compañía ha alcanzado los 100 millones de unidades producidas globalmente.

Honda, que había iniciado la producción de motocicletas en el año 1947, dio comienzo a la fabricación de automóviles en 1963 con el camión ligero T360 y el deportivo S500.

CITROËN LANZA UNA NUEVA OFENSIVA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO FIA DE RALLIES CON EL C3 WRC

Desde su creación en 1919, Citroën siempre ha demostrado su capacidad para responder a los desafíos que suponen aventura y deportividad. En los años 50, los modelos de la marca consiguieron las primeras grandes victorias en rallies. Pero no fue hasta la década de los 80 cuando se estableció realmente el comienzo de la era moderna. El VISA 1000 Pistes y el BX 4TC – ambos cumplían con la reglamentación del Grupo B – metieron de lleno los rallies en el ADN de Citroën.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Los reyes del desierto


En 1989, el antiguo departamento de competición llevaba el nombre de Citroën Sport y se propuso un primer gran reto: ganar el París-Dakar. Lo consiguieron a la primera. Ari Vatanen ganó la edición de 1991. Otras tres victorias fueron para Pierre Lartigue, en 1994, 1995 y 1996. Los reyes del desierto, los ZX Grand Raid consiguieron 36 victorias en 42 carreras y se llevaron  cinco Copas del Mundo FIA de rallye-raid.

EL NUEVO ŠKODA SCOUT RECIBE NUEVA TECNOLOGÍA

El ŠKODA SCOUT ha sido revisado con varias innovaciones en tecnología y equipamiento
Un total de tres motores disponibles entre 150 y 184 CV; el 2.0 TDI de 150 CV ahora disponible combinado con tracción a las cuatro ruedas y cambio DSG
La amplia gama de sistemas de asistencia al conductor del ŠKODA SCOUT marca referencias en su segmento

EL TIGUAN, EL "MEJOR DE SU CATEGORÍA" EN LOS TEST EURO NCAP 2016

El Nuevo Volkswagen Tiguan es el mejor modelo en la categoría de "pequeños SUV"
El paquete de Seguridad de Primer Nivel del nuevo Tiguan se proclama ganador