lunes, 12 de noviembre de 2012

BMW Group aumenta sus ventas un 13,2% en octubre




El mejor octubre de la historia con 157.618 vehículos entregados.
Las ventas de la marca BMW aumentan un 15,4%
Robertson: Nuestro objetivo consiste en mantener esta línea de expansión

El porcentaje del aumento de ventas de BMW Group ha alcanzado de nuevo una cifra de dos dígitos en octubre. Se han entregado un total de 157.618 automóviles BMW, MINI y Rolls-Royce, lo que supone un incremento del 13,2% en comparación con el mismo mes del año anterior (139.284) y un nuevo récord para dicho mes. 

SIGA LA INFORMACIÓN...

SEBASTIÁN PALOMO DANKO PRUEBA EL CITROËN DS3 WRC COMO COPILOTO DE MIKKO HIRVONEN




El torero Sebastián Palomo Danko cambió hace unos días el traje de luces por el mono de competición de Citroën Racing. 

El hijo de Sebastián Palomo y Marina Danko tuvo la oportunidad de subirse a un Citroën DS3 WRC con el piloto Mikko Hirvonen, ocupando por unos momentos el asiento de Jarmo Lethinen, el copiloto oficial. Una experiencia que Sebastián Palomo definió como “emocionante e inolvidable”.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

El año pasado fallecieron 2.060 personas en accidente de tráfico

Datos consolidados a 30 días




     Respecto de  2010 el número de víctimas mortales ha descendido un 13%

     Para la contabilización de fallecidos a 30 días se ha realizado un seguimiento real de los heridos

     Se incluye amplia información sobre las víctimas con lesiones relacionadas con los accidentes de tráfico no mortales

     España se sitúa a la cabeza de los países que más han reducido la mortalidad por accidente de tráfico, situándose por delante de Francia, Alemania o Finlandia

 El pasado año se produjeron en nuestro país 83.027 accidentes en los que al menos una persona resultó fallecida, herida grave o leve. En concreto, 2.060 personas fallecieron en accidente de tráfico en el momento del accidente o en los 30 días posteriores al mismo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

"Ford Comienza la Producción del Nuevo Fiesta”




• La producción del nuevo Fiesta, que será vendido en concesionarios de toda Europa, comienza en la planta de montaje de Ford en Colonia (Alemania) 
• El nuevo Fiesta combina un atrevido diseño exterior y un refinado interior
• El coche compacto más vendido de Europa incorpora SYNC, MyKey y Active City Stop. Su gama de motores, muy ahorradores, incluye el premiado EcoBoost 1.0 litros

Ford ha iniciado la producción a gran escala del nuevo Ford
Fiesta en su planta de montaje de Colonia.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Aniversario de Suzuki celebrado de una forma única




El 20º aniversario del lanzamiento del primer modelo se celebró de una forma muy especial en la planta de Esztergom de Magyar Suzuki Corporation. Aunque la compañía fue fundada hace más de dos décadas, la producción real de la primera generación de Swift comenzó en octubre de 1992.

La historia de Magyar Suzuki en Hungría se remonta a hace más de dos décadas pero la producción real del primer coche comenzó exactamente hace 20 años.
SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI INAUGURA SU CUARTO CONCESIONARIO "AUDI TERMINAL", SITUADO EN CÁDIZ





.- El nuevo "Audi Terminal" es el primer concesionario de este tipo en Andalucía, y el cuarto de Audi en España.
.- Innovador diseño arquitectónico responsable con el medio ambiente.
.- Con una superficie total de más de más de 9.000 m2 , dispone zona exclusivas con todo lo necesario para que los clientes disfruten de una experiencia única.

 Con la inauguración del nuevo Audi Center Campo de Gibraltar, en Algeciras, la marca de los cuatro aros abre oficialmente al público su cuarto concesionario de automóviles en España que responde al concepto "Audi Terminal", caracterizado por su diseño arquitectónico singular y por los innovadores servicios y productos que ofrece a los clientes.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Electron 6000, la moto eléctrica




Electron 6000, la moto eléctrica perfecta por su gran autonomía, rendimiento y velocidad. La independencia te hace libre. El estilo propio te caracteriza. Disfruta de tu moto en todos los sentidos y comprométete con tu entorno.
SIGA LA INFORMACIÓN

Peugeot sigue firme en su apuesta por la sostenibilidad




 Pozo de carbono forestal Peugeot-ONF en la Amazonia
- Una iniciativa apoyada por el Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial
- Contribuye al desarrollo de los territorios rurales al noroeste de Mato-Grosso

 
Peugeot, ONF International, sus socios brasileños y el Fondo Francés para el Medio Ambiente Mundial (FFEM) han anunciado, con motivo del 13er Comité Científico y Técnico del Pozo de Carbono Peugeot-ONF que tuvo lugar del 5 al 8 de noviembre de 2012 en la sede del proyecto (la Hacienda Sao Nicolau) al noroeste del Estado de Mato-Grosso, el inicio de un amplio programa de desarrollo sostenible bautizado como “PETRA”: Plataforma Experimental para la gestión de los Territorios Rurales de la Amazonia Legal.

SIGA LA INFORMACIÓN...


PLAN PIVE PARA LA GAMA SUBARU XV, OUTBACK, LEGACY, FORESTER Y TREZIA




• 2.000€ de descuento en toda la gama XV, Trezia, Outback, Legacy y Forester
• La gama XV gasolina y el Trezia gasolina, en la clase B de la Base de Datos del IDAE de consumo y emisiones en coches nuevos
• En la gama Legacy y Outback no será necesario el achatarramiento de un coche con más de 12 años de antigüedad
Subaru ha aprovechado el Plan PIVE para lanzar unas nuevas campañas para este mes de octubre, sin importar la clase del coche dentro  de la “Base de Datos del IDAE de consumo de carburantes y emisiones de CO2 en coches nuevos”. 2.000€ para toda la gama XV, Trezia, Outback, Forester y Legacy.
SIGA LA INFORMACIÓN...

FLOSSIE EL ROBOT MÁS ENGRASADO


Castrol prueba sus productos con una ayuda realmente importante, la de su robot probador Flossie.

Las pruebas que realiza Castrol en sus laboratorios exigen una rigurosidad y precisión que solamente un robot puede realizar. Flossie aporta muchas ventajas que un probador de carne y hueso no puede, como son soportar pruebas de resistencia, muchas horas en la cámara donde hay un fuerte ruido y pruebas extremas de temperatura. 



El robot también es capaz de repetir una misma prueba las veces que sea necesario con precisión milimétrica y con distintos vehículos, además con uno u otro tipo de lubricante con la exactitud que eso representa.

'Volante de Oro' New Clio cucharadas premio 2012




'Auto Pequeño' New Clio victorias de clase en 2012 premios Golden Steering Wheel.

Este premio es otorgado por la revista alemana Bild am Sonntag y Autobild.

El jurado compuesto por los escritores de las revistas y lectores de 73 millones, así como los conductores famosos y celebridades.

El reconocimiento internacional

Apenas unas semanas después de reclamar "Mejor coche de producción 'Plus RTL / Auto premio en París Mostrar el mes pasado Salón del Automóvil, Nuevo Clio se recogió otro premio internacional en la forma de' Volante de Oro 'en el 2012, que fue presentado al Sr. Stefan Mueller, Vicepresidente Ejecutivo, Presidente de la Región de Europa, en una ceremonia especial en Berlín, Alemania. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Frenado activo para ser evaluados por Euro NCAP




Los llamados sistemas de AEB (Autónomo / activo de frenado de emergencia) han sido objeto de elogios por Euro NCAP institución en la concesión de sus premios avanzadas. Se trata de una "familia" de los dispositivos que capturar / analizar las circunstancias de un accidente inminente potencial y alertar al conductor inatentive o reforzar / sustituir su / su acción para aplicar la máxima de frenado, mitigar o evitar el accidente. Los estudios estiman que estos dispositivos podrían reducir en más de un 25% la cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos causados ​​por distracciones.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Opel Mokka SUV: Compacto en Tamaño, Grande en Aptitudes





Primer modelo de un fabricante alemán en el nuevo subsegmento de compactos SUV B
Opel introduce tecnologías como el sistema de iluminación adaptativa y la cámara frontal en el segmento
Eficiente, asequible, inteligente sistema de tracción integral que se ajusta automáticamente a las condiciones de conducción
Diseño audaz, grande en flexibilidad y agilidad con bajos consumos de combustible
Chasis “Made in Germany” para satisfacer las necesidades de Europa
Ya hay más de 40.000 pedidos; los precios comienzan en España en los 18.120 Euros

SIGA LA INFORMACIÓN...

MUNDIAL DE BENTLEY ACERCA




CONTINENTAL GT V8 Y W12 CUMPLE CON LOS LAGOS HELADOS DE FINLANDIA

 2013 supone el regreso del Poder Bentley en el programa de Hielo, ofreciendo a los propietarios existentes, aficionados y pilotos aspirantes la oportunidad de explorar los límites extremos de la Continental GT en los lagos helados del norte de Finlandia.

SIGA LA INFORMACIÓN...