sábado, 13 de octubre de 2018

VOLKSWAGEN NAVARRA FABRICA LOS PRIMEROS COCHES DE LA SERIE 0 DEL NUEVO VOLKSWAGEN T-CROSS


La fábrica entra en la última fase de las preseries de su segundo modelo, cuya producción en serie está previsto que comience a mediados del próximo mes de diciembre

El Volkswagen T-Cross será el SUV más pequeño de la marca alemana y su presentación oficial tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Amsterdam (Holanda)

HYUNDAI i40 CON IMAGEN RENOVADA


Hyundai Motor ha actualizado aspectos del diseño y equipamiento del i40 Sedan y Wagon.

Refresco de diseño del frontal con la ya característica firma de la marca: su parrilla en cascada.

El nuevo i40 está disponible con el nuevo motor diésel Smartstream de 1.6 litros y una línea de motores totalmente compatible con Euro 6d Temp.

TELÉFONOS MÓVILES, ARTÍCULOS DEPORTIVOS Y, PRONTO, COCHES: FORD INNOVA CON GRAFENO PARA COMPONENTES DE VEHÍCULOS


El grafeno es un material utilizado en revestimientos, teléfonos móviles e incluso algunos artículos deportivos, y pronto estará bajo el capó en los vehículos Ford, por primera vez en la industria automovilística

Ford, junto con Eagle Industries y XG Sciences, ha hallado un método de usar una cantidad muy pequeña de grafeno y, al mismo tiempo, lograr importantes mejoras: menor peso, mejor conductividad del calor y reducción del ruido

En los vehículos, el grafeno, que es ligero e increíblemente resistente, actuará como un par de auriculares súper potentes que cancelan el ruido, reduciendo el sonido en el interior del habitáculo y creando una conducción más silenciosa

SHAD EQUIPA TU YAMAHA TRACER/GT 900


Una imponente tricilindrica, que hace las delicias de los amantes del Sport Touring. Con un motor compacto que la hace ligera y estable. Pero qué hacemos con el casco? Y para viajar, donde llevo lo que necesito? …

Para esta trail sport-turismo, SHAD cuenta con algunas opciones que permitirán ampliar el espacio de carga y, que se adapta perfectamente a las características de conducción de la nueva Tracer 900/GT.

PREMIO BMW DE PINTURA, LISTADO DE LOS FINALISTAS DE LA 33º EDICIÓN


El Premio BMW al talento más joven ha sido para Irati González Hernaiz por su obra “Miedo en Rojo”

El jurado del Premio BMW de Pintura ha seleccionado, a los 10 finalistas de la 33ª edición de este premio. Además, como viene siendo habitual el jurado ha elegido la obra ganadora al talento más joven otorgado a Irati González Hernaiz por su obra “Miedo en Rojo”


-------------------------------------------------

LA ROTONDA



                                      HE PERDIDO LA CONFIANZA EN MI MARCA






Antes de nada quiero pedirles perdón, no es habitual que en esta sección hable en primera persona y de un asunto que me compete directamente a mí. Después de darle algunas vueltas y consultarlo con personas de confianza he llegado a la conclusión, si me lo permiten, de hablarles de un tema que estoy convencido no solo me ha sucedido a mí.

¿Quién no ha tenido alguna vez un problema con un Concesionario, la Marca o incluso un Taller?

En el año 2010, decidí comprarme un coche, concretamente un Mazda 3 modelo berlina. Después de haber tenido algunos vehículos desde el año 1979, de distintas marcas y modelos, les puedo asegurar que hasta que ocurrió el problema, ha sido el mejor vehículo que he tenido en mi vida ─hasta ahora─. Me decidí por el Mazda 3, gasolina, porque fue amor a primera vista, su diseño futurista, bien equipado, motor 1600 y con todas las garantías. El hoy presidente de FEDEME, propietario del concesionario y colaborador del medio de comunicación donde yo trabajaba por entonces fue el que terminó por convencerme. ¡Y me tiré al charco!

TOYOTA ELIMINA LAS FUNDAS DE PLÁSTICO DE TODOS SUS TALLERES EN ESPAÑA


La compañía sustituirá las fundas de plástico que se utilizan para recubrir los asientos de los vehículos en los talleres por unas fundas de tela reutilizables.

Esta medida reducirá en más de 50.000kg los residuos plásticos y evitará la emisión de más de 380tn de CO2 a la atmósfera cada año.
Toyota es la primera compañía de su sector que toma la iniciativa de eliminar el plástico de un solo uso en su actividad.