lunes, 10 de mayo de 2021

CONCIERTO BENÉFICO CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA CHECA PARA CONMEMORAR LOS 30 AÑOS DE PERTENENCIA DE ŠKODA AUTO AL GRUPO VOLKSWAGEN

Noche de gala benéfica para apoyar a las familias de las víctimas de la pandemia del COVID-19
Concierto especial interpretado por la Orquesta Filarmónica Checa con el director Semjon Bychkov
ŠKODA AUTO es parte integrante del Grupo Volkswagen desde el año 1991


EL RACE RECUERDA: LOS CONDUCTORES YA CONTRIBUYEN CON UNOS 30.000 MILLONES DE EUROS A LAS ARCAS DEL ESTADO

El posible pago por uso de las autovías es, sobre todo, un problema para la seguridad vial, pero también para los bolsillos de los conductores, que ya pagan de forma directa e indirecta mucho más de lo que reciben. No sólo eso: el resto de españoles, aunque no utilicen un vehículo privado, también verían repercutido su bolsillo con esta medida


EL RENOVADO ŠKODA KODIAQ ESTRENA PRECIOS Y EQUIPAMIENTO EN ESPAÑA

A finales de julio, comenzarán a llegar las primeras unidades, y los primeros pedidos se podrán realizar a partir de mayo


AQUÍ TIENES EL VÍDEO EN EL QUE ENFRENTAMOS A LA HAYABUSA CON EL HALCÓN PEREGRINO, EN EL QUE INSPIRA SUS FORMAS

La Suzuki Hayabusa llegó al mercado en 1999, marcando nuevos patrones en diferentes apartados. Entre ellos el de su imagen, con un estilo inconfundible y una cuidada aerodinámica que han hecho que la Hayabusa sea reconocible al instante. Baja, larga y ancha, es una bestia magnífica que emana poder, equilibrio y altas prestaciones. Igual que el halcón peregrino, de ahí que haya adoptado su nombre en japonés. Un ave que cuando se lanza en picado a por sus presas es capaz de superar los 300 km / h.
 


FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2021: LEWIS HAMILTON SE LLEVA LA VICTORIA CON UNA ESTRATEGIA A DOS PARADAS Y USANDO LOS COMPUESTOS MEDIO Y BLANDO

MOMENTOS CLAVE DEL GP

Lewis Hamilton (Mercedes) se ha impuesto en un GP de España marcado por la batalla estratégica de neumáticos. El británico ha parado en boxes en dos ocasiones (blando-medio-medio) para superar a Max Verstappen (Red Bull), que le había lanzado un órdago táctico a una sola detención (blando-medio).


ALBERTO LONGO, COFUNDADOR DE LA FÓRMULA E: “QUE PORSCHE SE PASARA AL VEHÍCULO ELÉCTRICO YA LA FÓRMULA E NOS HIZO CRECER COMO CAMPEONATO”

"La vinculación de Porsche con la Fórmula E es total. Hoy en día puedes ir a cualquier concesionario de Porsche y encuentras imágenes de la Fórmula E, de su Porsche 99X, y ese vínculo nos ayuda muchísimo".
"Hace siete años, cuando montamos esta competición, nos llamaban locos y mira ahora, no solo dónde está la Fórmula E, dónde está el mundo de la movilidad eléctrica. Hace siete años nadie pensaba que un coche eléctrico sería la solución para el día a día ".
"La TV tradicional es como los motores de combustión, están obsoletos. Hoy en día se consume bajo demanda, todo lo demás es teléfono y redes sociales, no hay otra cosa".
"Estos últimos 18 meses no han sido fáciles para nadie, pero estamos en plena fase de crecimiento y estamos invirtiendo en hacer grande la Fórmula E".

DE VIAJE VERSÁTIL, ELEGANTE Y SOSTENIBLE: EL MINI ELECTRIC CON ACCESORIOS ORIGINALES MINI

Con raíles de techo opcionales y una amplia gama de productos de reequipamiento para el exterior y el interior, el primer modelo con propulsión puramente eléctrico de la marca premium británica se convierte en el compañero perfecto para actividades de ocio y par las excursiones por la naturaleza.

RENDIMIENTO PORSCHE TEQUIPMENT LANZA EL PORTAEQUIPAJE DE TECHO


La utilidad diaria y las prestaciones son conceptos aparentemente contradictorios que Porsche siempre ha sabido combinar con éxito en sus productos. El nuevo cofre portaequipaje para techo desarrollado por Porsche Tequipment es un claro ejemplo de ello.


FESVIAL PIDE MÁS MEDIDAS DIVULGATIVAS PARA CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN SOBRE LOS NUEVOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN VÍAS URBANAS

El grado de disconformidad con la medida se ha incrementado en 9 puntos desde 2020, según datos del Barómetro FESVIAL 2021
Mañana martes 11 de mayo entra en vigor la modificación del Reglamento General de Circulación mediante el Real Decreto 970/2020.

NUEVO CUPRA LEÓN 2.0 TSI 245 CV DSG

Con el nuevo motor TSI de 245 CV la oferta mecánica del CUPRA León se completa, ofreciendo dos versiones híbridas enchufables, y tres de gasolina


VOLVER A DISFRUTAR DE LOS VIAJES CON LA SERIE ESPECIAL ROADTRIP DE PEUGEOT

La gama SUV PEUGEOT pone de manifiesto sus cualidades ruteras con la exclusiva serie especial Roadtrip, que estará disponible en los Nuevos PEUGEOT 2008, 3008 y 5008.


Además de distinguirse por elementos exclusivos en la carrocería y por una dinámica tapicería de TEP y Alcantara con pespuntes naranjas, la serie especial Roadtrip, disponible en unidades limitadas, incorpora equipamientos tan prácticos como tecnológicos.

JOAN PEDRERO, PILOTO SHAD; “CON EL DAKAR, LO DEMÁS QUEDÓ DE LADO… Y YA LLEVO TRECE EDICIONES”

Joan es uno de esos pilotos hechos a sí mismos, de la vieja escuela, que ha crecido desde el esfuerzo para trazar una trayectoria que le convierte en uno de nuestros especialistas con mejores resultados y mayor bagaje en el Rally París-Dakar.