viernes, 11 de febrero de 2022

EL 8 DE MARZO SE PRESENTARÁ EL NUEVO MAZDA CX-60, PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE DE LA MARCA

 

•       El nuevo Mazda CX-60 será el modelo referente de la nueva línea SUV en Europa

       Este híbrido enchufable de 2,5 l rendirá más de 300 caballos de potencia

 


TRABAJAR Y DISFRUTAR EN NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE

 
P
ara Lars Kern, piloto de desarrollo de Porsche y especialista en vueltas rápidas, el mítico trazado de Nürburgring Nordschleife forma parte del día a día de su trabajo, pero también es el escenario donde disfruta de su pasión.
Dónde:

Nürburg, Alemania
recorrida:

20,8 kilómetros
Tipo:

Una ruta de ensueño por el circuito más venerado del automovilismo

PORSCHE Y EL BMW IX LIDERAN EL PRIMER INFORME GEOM INDEX DE 2022

 


La electricidad vuelve a marcar la pauta en el escenario de la comunicación digital del sector del motor, tras el protagonismo alcanzado por el buque insignia de la gama de BMW iX.

 

CRISIS MICROCHIPS: EL RENT A CAR SE APROVISIONA Y DEJA DE APORTAR UN 26% DE VEHÍCULOS AL MERCADO DE VO

 

El renting, en cambio, registró un trasvase de un 12% más de vehículos



SANDRA SÁNCHEZ SE PASA A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON UN KIA EV6

Kia entrega a su embajadora de marca un Kia EV6 GT-Line muy parecido al que ya disfruta Rafa Nadal.



“Ojalá todos los coches resultantes eléctricos” , ha asegurado Sandra, “la movilidad eléctrica es una de las formas de construir un mundo mejor para las futuras generaciones”.

LOS NUEVOS BMW M8 COMPETITION COUPÉ, BMW M8 COMPETITION CABRIO Y BMW M8 COMPETITION GRAN COUPÉ

 Actualización detallada del deportivo de altas prestaciones del segmento de lujo de BMW M GmbH. A partir de marzo de 2022 se podrá experimentar una combinación inigualable de prestaciones y exclusividad.



 Los nuevos BMW M8 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 11,0 - 11,4 l/100 km WLTP; emisiones de CO2 según combinados: 251 - 250 g/km), BMW M8 Competition Cabrio (consumo de combustible combinado: 11 ,2 - 11,6 l/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 255 - 265 g/km) y BMW M8 Competition Gran Coupé (consumo combinado: 11,2 - 11,6 l/100 km [según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 256 - 265 g/km) perfeccionan su carácter deportivo y lujoso tanto por dentro como por fuera, y ofrecen una conectividad optimizada.


EL 5 DE FEBRERO DE 1878 NACIÓ ANDRÉ CITROËN, FUNDADOR DE LA MARCA QUE LLEVA SU NOMBRE


André Gustave Citroën nació en París el 5 de febrero de 1878.
Un personaje extraordinario que influyo de manera radical en la industria automovilística gracias a su capacidad para anticipar múltiples aspectos innovadores para su época.
Intuyó de inmediato que la industria era el futuro y que la producción a gran escala era el instrumento necesario para democratizar las innovaciones .
Su modernidad, su carisma y su espíritu visionario funcionan todavía profundamente vivos en la Marca que lleva su nombre.

La noche del 4 al 5 de febrero de 1878 nació en París André-Gustave Citroën, el fundador de la marca que todavía hoy lleva su apellido y que le debe la impronta de genialidad y de innovación que desde siempre la distingue.

EL NUEVO FABIA MONTE CARLO DE ŠKODA DEBUTARÁ EL 15 DE FEBRERO

Del circuito de carreras a la carretera: los modelos MONTE CARLO conmemoran los triunfos del fabricante de automóviles checo en el deporte de motor