jueves, 1 de agosto de 2019

AUDI A1 CITYCARVER: JOVEN Y URBANO

  • Apariencia off-road, parrilla octogonal Singleframe y cuatro centímetros más de distancia al suelo gracias a su mayor altura de suspensión y ruedas más grandes
  • Elementos de infotainment de vanguardia y amplia conectividad digital
  • Suspensión opcional con ajustes más deportivos con el paquete Dynamic

NUEVOS COUNTRYMAN Y CLUBMAN JOHN COOPER WORKS: PRECIOS PARA EL MERCADO ESPAÑOL

El fabricante británico de vehículos premium MINI ha presentado los modelos  homologados para circular por carretera más potentes de sus sesenta años de historia.

 El motor de 4 cilindros con turbocompresor y 306 CV del nuevo MINI John Cooper Works Clubman (consumo de combustible promedio: 7,1‑7,4‑l/100 km; nivel de emisiones promedio de CO2: 161–169 g/km) y el nuevo MINI John Cooper Works Countryman (consumo de combustible promedio: 6,9‑7,3 l/100 km; nivel de emisiones promedio de CO2: 156–166 g/km) ofrecen un rendimiento extraordinario en el segmento de vehículos compactos de alta gama. Con ambos modelos las sensaciones de competición del John Cooper Works alcanzan una nueva cota de rendimiento.
Los precios para el mercado español:
MINI John Cooper Works Countryman: 48.800€
MINI John Cooper Works Clubman: 47.300€
Todas estas variantes están ya disponibles en la red oficial de concesionarios MINI de España.

LAS VENTAS DE TURISMOS CAEN EN JULIO POR PRIMERA VEZ DESDE 2012


•      Las matriculaciones de turismos y todoterrenos cayeron un 11% en el mes de julio y acumulan un descenso del 6,5% en los siete primeros meses del año.

      Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros crecen un 4,7% en julio, afianzando la subida de ventas en el conjunto del año, que se queda en 2,7% al alza.

      Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de julio con una rebaja, de nuevo, en sus ventas del 21,4%.

SEAT LEÓN, ELEGIDO 1 MILLÓN DE VECES

  • El compacto de SEAT ha alcanzado 1 millón de coches vendidos desde su lanzamiento en 2012
  • Alemania, España y el Reino Unido, los principales mercados del León
  • La tercera generación cambió la historia reciente de la marca

NUEVO OPEL CORSA, CON UNA AVANZADA AERODINÁMICA PARA CONSEGUIR BAJAS EMISIONES Y MAYOR EFICIENCIA

  • Referencia en aerodinámica: coeficiente de penetración líder en su clase, con solo 0,29
  • Cada detalle cuenta: persiana de parrilla activa, bajos carenados y spoiler trasero de techo
  • Ahorro de energía: aerodinámica eficiente para reducir su coeficiente de penetración, consumo de combustible y emisiones.
  • Estreno mundial en el IAA: el nuevo Opel Corsa debutará en el Salón de Frankfurt

EL ART CAR DE CÉSAR MANRIQUE COBRA VIDA EN EL NUEVO BMW SERIE 7 PARA CONMEMORAR SU CENTENARIO

Con motivo del centenario del nacimiento del artista, ocho unidades del nuevo BMW Serie 7 que replican el diseño original del pintor de 1990, circularán durante los próximos 3 años como parte de la flota de CICAR, empresa líder de coches de alquiler sin conductor en las Islas Canarias.

FORD ANUNCIA LA EDICIÓN ESPECIAL MUSTANG55 V8 DE 5.0 LITROS Y UN RENOVADO MUSTANG ECOBOOST 2.3 LITROS

  • Con motivo del 55 aniversario del emblemático Mustang, una nueva edición especial para Europa, el Ford Mustang55 V8 de 5.0 litros, ofrece un diseño exterior personalizado y un interior de altas prestaciones.
  • El Mustang EcoBoost de 2.3 litros cobra nuevo aire con detalles exteriores inspirados en Shelby y escape Performance activo de válvulas de serie. Los nuevos y atrevidos colores incluyen Naranja Twister y Amarillo Grabber
  • La producción del Ford Mustang BULLITT se prolonga por segundo año debido a la gran demanda del modelo de edición especial de 460 CV que celebra la legendaria película de Warner Bros.
  • El Mustang, disponible en estilos fastback y convertible, fue el año pasado el deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL 76º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA - LA BIENNALE DI VENEZIA

  • Por tercer año consecutivo, Lexus patrocina el Festival Internacional de Cine de Venecia - La Biennale di Venezia
  • El revolucionario Lexus UX 250h, el primer crossover compacto híbrido autorrecargable del segmento premium, entre los vehículos de la Biennale Cinema 2019
  • Actores, directores e invitados serán trasladados en una amplia flota de 35 coches Lexus, todos ellos equipados con la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de la marca