miércoles, 6 de febrero de 2019

EL CLASE V SE HACE MÁS ATRACTIVO


El lanzamiento  del Clase V de Mercedes-Benz en 2014 ofreció un enfoque completamente nuevo de diseño, calidad, comodidad y seguridad, y lo introdujo en el segmento de los monovolúmenes. Este concepto se convirtió en un verdadero éxito y buena prueba de ello son las aproximadamente 209.000 unidades del Clase V vendidas desde su lanzamiento al mercado en 2014, con un récord de ventas en 2018 de 64.000 unidades, uno de los grupos de compradores más jóvenes en Mercedes-Benz y exitosos lanzamientos en otros mercados, especialmente en Asia. A principios de 2019, India fue el último mercado del Clase V añadido a la ecuación. Y la renovación actual le dará una sensación refrescante a este ya exitoso modelo.

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE PERSONALIZACIÓN CON LA EDICIÓN ESPECIAL CITROËN C3 ORIGIN


Un centenario no se cumple todos los días. Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida lanzando la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SUBEN UN 30% EN ENERO


  • En el primer mes de 2019 se han entregado 8.994 vehículos
  • La Comunidad de Madrid es la región que más compras de vehículo eléctrico acapara. Una de cada dos entregas se realizan en esta comunidad autónoma.


VOLVO CARS AUMENTA UN 16,7% SUS VENTAS GLOBALES EN ENERO DE 2019


Volvo Cars ha comenzado con fuerza 2019 tras comunicar que durante el mes de enero sus ventas globales han aumentado un 16,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Todas las regiones importantes de EE.UU., China y Europa han contribuido a este crecimiento.

Volvo Cars vendió en enero un total de 50.679 vehículos gracias, sobre todo, al mantenimiento de la fuerte demanda de su galardonada gama de SUV. Los vehículos más recientes —el V60 y el S60 — también han contribuido a este fuerte incremento de las ventas.

EL TEAM SUZUKI ECSTAR LISTO PARA LA TEMPORADA 2019


El equipo SUZUKI ECSTAR ha presentado su nuevo proyecto de MotoGP para 2019, justo un día antes del primer test de pretemporada, que se celebra en el Circuito de Sepang. El equipo japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto nivel competitivo.

NIEVES ALVAREZ Y MASERATI DESLUMBRAN EN LA GALA DE LOS GOYA


La edición número 33 de la gala de los Goya, celebrada por primera vez en Sevilla, tuvo dos protagonistas de excepción; Nieves Alvarez y el nuevo Maserati Levante Vulcano, una edición limitada a 150 ejemplares del SUV del Tridente, destinados a los mercados europeos y asiáticos.


EN 2019, CITROËN RACING CELEBRA CON ORGULLO EL CENTENARIO DE CITROËN


En Citroën, la competición es una historia de éxito. Prueba de ello, la 100ª victoria conseguida por la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies.

Citroën Racing juega un papel esencial este año en las celebraciones del centenario de Citroën, mostrando el aniversario a lxs seguidorxs de la competición en los rallies y en redes sociales.

MÁS PRESTACIONES PARA EL DEPORTIVO COMPACTO: ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO AUDI TT


Motores TFSI más potentes, con 145 kW (197 CV) y 180 kW (245 CV)

Edición limitada “TT 20 years” disponible en el lanzamiento, tanto en versiones Coupé como Roadster
Nuevo Audi TTS: motor 2.0 TFSI con 225 kW (306 CV) y un diseño de marcado carácter deportivo

SOUNDCOMFORT DE GOODYEAR VOTADO COMO PRODUCTO DEL AÑO


La tecnología de reducción de ruido de Goodyear Soundcomfort ha sido votada como el Producto del Año 2019 por los consumidores en Bélgica y los Países Bajos.

La encuesta de consume, llevada a cabo por la compañía de internacional de investigación de consumo y mercados Nielsen, entrevistó a 5.000 personas para preguntarles sus opiniones sobre innovación de productos. Es la mayor encuesta de esta clase ene l mundo.

CETELEM PATROCINARÁ LA PRIMERA “COPA BENELLI” DE MOTOCICLISMO


BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem,  será este año patrocinador oficial da la primera “Copa Benelli” de Motociclismo, que arrancará en Cartagena en el mes de Mayo.

Bajo el nombre “Copa Benelli-Cetelem” la competición se incorporará al  l Campeonato Interautonómico de Velocidad, (Campeonato de España B), bajo el Reglamento y la tutela de la Real Federación Española. Todo ello, cumpliendo el Kit de Competición de las Normas FIM.

ASÍ SE CONSTRUYE UN SEAT 124 DE RALLYE


  • SEAT desarrolló un versátil coche de competición a partir de una berlina familiar
  • Aún hoy es posible construir un 124 "réplica" como los que subieron al podio en Montecarlo
  • Tecnología española desarrollada en tiempos de escasez, con éxito internacional