martes, 18 de agosto de 2020

30 AÑOS DEL CITROËN ZX RALLY-RAID


En julio de 1990 debutó en la Baja Aragón uno de los modelos más recordados del mundo de los rallys, el Citroën ZX Rally-Raid. Curiosamente el modelo de competición llegó antes que la versión de calle, que se lanzó oficialmente en marzo de 1991.

DESCUBRE EN VÍDEO LOS NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4 - 100% ËLECTRIC

    Citroën escribe un nuevo capítulo de su historia en el ámbito de las berlinas, con la presentación de los Nuevos Citroën C4 y ë-C4, fabricados en exclusiva en Madrid.
    Los Nuevos Citroën C4 y ë-C4, que permiten elegir última propulsión térmica de generación gasolina o diésel, o 100% eléctrica, responden a las expectativas del segmento manteniendo toda la identidad de la marca.
  • Se pueden descubrir en vídeo en https://youtu.be/n1ocVhGmMvE

EL NUEVO BMW X7 DARK SHADOW EDITION

El BMW X7 Dark Shadow es una edición especial y exclusiva que se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) desde este mes de agosto de 2020 en una edición limitada a 500 unidades de las cuales 10 llegaran a España, y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.


PETERSEN AUTOMOTIVE MUSEUM SE ASOCIA CON PORSCHE PARA VIRTUAL CAR WEEK Y NUEVA EXPOSICIÓN

 El Petersen Automotive Museum continúa su asociación con Porsche y presentaron una exhibición de autos virtual exclusiva de Porsche  durante la Petersen Car Week presentada por Michelin. Porsche fue el patrocinador principal de toda la lista de eventos , que han incluido un recorrido por Koenigsegg Gemera, un recorrido por la tienda RUF, recorrido por las instalaciones de HRE, Legends of the Autobahn, subasta de Bonhams, recorrido por el garaje O'Gara Coach y The Quail, Un encuentro de automovilismo .

Q BY ASTON MARTIN CREA NUEVOS COCHES DEPORTIVOS DE EDICIÓN LIMITADA 007 PARA CELEBRAR QUE NO HAY TIEMPO PARA MORIR

Exclusivos autos deportivos de la nueva edición 007 celebran el lanzamiento de la 25a película de James Bond , No Time To Die
La división a medida de la marca, Q by Aston Martin, crea dos nuevos modelos exclusivos
La Vantage 007 Edition rinde homenaje a The Living Daylights Aston Martin V8, y la DBS Superleggera 007 Edition presenta la suntuosa especificación No Time To Die 

KIA DESVELA EL NUEVO DISEÑO DE SU BERLINA DEPORTIVA STINGER


La automovilística surcoreana Kia ha desvelado el nuevo diseño de su berlina deportiva Stinger, que llegará a Corea del Sur durante el tercer trimestre del año para iniciar su comercialización en otros mercados más adelante.
Los cambios de imagen realzan su carácter de gran turismo, a la vez que mejoran la calidad del habitáculo y ofrecen más opciones de colores y materiales, según ha explicado la marca.

ARIYA, EL NUEVO CROSSOVER ELÉCTRICO DE NISSAN


Nissan ha presentado su nuevo crossover cupé eléctrico. Con un diseño notablemente futurista, el Ariya anuncia hasta 500 km de autonomía.