viernes, 15 de septiembre de 2023

EL BMW IX5 HYDROGEN SE SOMETE A PRUEBAS DE CONDUCCIÓN EN EL DESIERTO

 




Gran rendimiento en condiciones extremas: el sistema de propulsión por pila de combustible de hidrógeno también convence a temperaturas muy altas


El Grupo BMW reafirma su apertura a la tecnología y la diversidad de sistemas de propulsión sin emisiones

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCEPT ID.X PERFORMANCE EN LOCARNO

 




Tracción total para la berlina deportiva 100% eléctrica con 411 kW (558 CV)


Aspecto muy dinámico gracias a innumerables elementos deportivos en el interior y el exterior


El estreno ha tenido lugar en el ID. Treffen, un encuentro organizado por aficionados en la región del Tesino

Volkswagen presenta su visión de una berlina deportiva totalmente eléctrica del segmento de tamaño medio en el ID. Treffen de Locarno, en la orilla suiza del Lago Mayor, del 8 al 9 de septiembre. El coche de exhibición ID.X Performance1 impresiona por su poderosa tracción a las cuatro ruedas, su sistema de suspensión orientada a las prestaciones y su aspecto deportivo.

LEXUS LBX: LA NUEVA ESTRELLA DEL 80º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA






Lexus LBX completa su debut en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia


El revolucionario nuevo SUV de la marca, compartió protagonismo en la alfombra roja con grandes nombres del mundo del cine durante el séptimo año consecutivo de Lexus como Vehículo Oficial del Festival.

JLR RINDE TRIBUTO A LA REINA ISABEL II CON UN DESFILE ÚNICO EN EL GOODWOOD REVIVAL






Royal Land Rovers tomó la pista del Goodwood Revival para rendir homenaje a SM la reina Isabel II con un desfile único en el primer aniversario de su muerte.


Todos los modelos del convoy están estrechamente vinculados a la Familia Real y desempeñan funciones oficiales en público o en privado en las propiedades reales.


Nueve vehículos protagonizaron una vuelta conmemorativa al circuito, mientras que durante todo el evento se expusieron un par de modelos de las primeras series.


JLR disfruta de una larga relación con la Familia Real Británica y exhibe con orgullo el Royal Warrant en reconocimiento a su condición de proveedor oficial.