martes, 25 de junio de 2013

NUEVOS BUSCADORES DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN BMW Y MINI

BMW y MINI han relanzado su plataforma web de presentación de su oferta de vehículos de Ocasión con el objetivo de facilitar el acceso de sus vehículos a
los clientes españoles. La nueva herramienta permite conocer de una forma rápida, flexible y ágil toda la oferta de vehículos de Ocasión, así como los vehículos de Dirección de BMW Group España, también disponibles bajo los programas BMW Premium Selection y MINI Next.


NUEVO KIA PRO_CEE’D GT

Hasta 230 km/h de velocidad máxima para el Kia de mayores prestaciones fabricado hasta ahora.
 Motor 1.6 turboalimentado que desarrolla 204 cv y 265 Nm.
 Mejoras exclusivas en diseño exterior y cabina.
 Diseñado y fabricado en Europa.





El nuevo Kia pro_cee´d GT es el primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones. Este nuevo modelo presenta un nuevo motor turboalimentado, mejoras exclusivas tanto en el diseño exterior como interior, y un sistema de suspensión que hará disfrutar a los conductores más atrevidos.

ROBBIE WILLIAMS Y EL MULTIVAN, DIEZ AÑOS DE FELIZ RELACIÓN

Volkswagen Vehículos Comerciales apoya al “Take The Crown Stadium Tour 2013” con 12 vehículos

El “Take The Crown Stadium Tour 2013” de Robbie Williams acaba de arrancar con todas las entradas vendidas. Esta es la tercera gira internacional donde el Volkswagen Multivan, el verdadero descendiente del icónico Volkswagen Bully, es utilizado como vehículo de traslado. Diez Multivan Highline negros y dos Multivan Business acompañan la gira, que recorre estadios de 14 países distintos donde el artista y su banda actuarán hasta finales de agosto.

NUEVO SPOT DEL LEXUS IS 300H HÍBRIDO: BALLET & HIP HOP


Tamara Rojo, Directora Artística del Ballet Nacional Inglés ha colaborado con Lexus en la innovadora campaña publicitaria del nuevo Lexus IS 300h
 Spot que combina la danza clásica y el hip-hop para expresar algunos de los atributos más importantes del nuevo modelo
 Canción original del spot “Step It Up”, producida por Stephen Kozmeniuk, que ha trabajado con artistas de fama mundial como Madonna, Nikki Minaj y Kanye WestLexus ha diseñado una novedosa campaña publicitaria para su nueva berlina híbrida el LexusIS 300h. Un spot en el que se utiliza una combinación nunca antes vista de ballet clásico y hip-hop para transmitir un mensaje de equilibrio, fuerza y belleza.

TOYOTA ESPAÑA ENTREGA LOS PREMIOS CLUB DE ORO 2012-2013

Toyota reconoce con este premio a 10 Concesionarios Oficiales de Toyota en España su gestión en el conjunto de las áreas claves del negocio y su excelente visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

MONLAU COMPETICIÓN LANZA EL RACING SERVICE MOTO

El departamento de competición de la escuela barcelonesa sorprende con un nuevo servicio dedicado a los profesionales y particulares de moto

El centro dirigido por Emilio Alzamora, con una larga, extensa y laureada trayectoria dentro del mundo del motociclismo, presenta un nuevo catálogo de servicios bajo el nombre Racing Service Moto. El objetivo: ofrecer preparaciones y mantenimientos de moto a todos los niveles, con la profesionalidad y exigencia que garantiza Monlau Competición, a profesionales y particulares de lamoto.

NUEVO CITROËN C4 PICASSO ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EL PICASSO FIRMADO EN GALICIA

El último lanzamiento de Citroën comparte mucho más que el apellido con uno de los grandes genios españoles de la pintura del siglo XX. Al igual que el artista malagueño, el nuevo C4 Picasso innova, revoluciona y no deja indiferente a nadie. Y también como Pablo Picasso, las raíces de este monovolumen son españolas, fabricándose en uno de los centros de producción más reputados del Grupo PSA Peugeot-Citroën, el de Vigo. 


ANDALUCÍA ACAPARA EL 17% DE LAS OPERACIONES DEL PLAN PIVE 2

•       Las ventas volverán a caer en 2013, para remontar levemente en 2014
•       Por cada coche nuevo se venden cuatro usados
Sevilla, 25 de junio de 2013.- El PIVE 2 está funcionado de manera muy destacada en Andalucía, al acaparar hasta la semana pasada un total de 17.596 operaciones, un 17% del total nacional, según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), dados a conocer hoy en el transcurso del III Foro de Automoción de Andalucía, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) y por la Federación de Concesionarios de Andalucía (FECOAN) y por la Federación del Metal (FEDEME).

Por provincias, la de Sevilla encabeza las ventas acogidas al Plan de incentivos gubernamental, con casi el 25% del total andaluz. Le sigue Granada, con el 17,4%, Málaga, con el 17,2%, Cádiz (13,8%), Almería, con el 8,3% de las operaciones, Córdoba (7,8%), Huelva (5,5%) y Jaén, con el 5%.

LA PRODUCCIÓN DE MOTOCICLETAS SE DESPLOMA UN 80% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE

La producción de motocicletas en España se situó en 2.799 unidades en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un desplome del 80% en comparación con el mismo período de 2012, según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

El descenso en la fabricación de motocicletas fue muy intenso entre los pasados meses de enero y abril tanto en el apartado de vehículos de menos de 150 centímetros cúbicos como en el de las motos con una cilindrada superior.

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO GOLF TDI BLUEMOTION, CON UN CONSUMO DE 3,2 LITROS POR CADA CIEN KILÓMETROS

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha presentado la nueva versión TDI BlueMotion de su modelo del segmento C Golf, que logra un consumo de combustible de 3,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la empresa en un comunicado.
 Volkswagen explicó que esta nueva opción de la gama Golf utiliza una motorización turbodiésel con inyección directa de combustible y cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 110 caballos. La firma indicó que este motor hace que el coche sea uno de los vehículos más eficientes.

GWYNETH PALTROW FIRMA UN RS6 AVANT PARA UNA SUBASTA BENÉFICA

EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA EL SIDA DE ELTON JOHN 

La famosa actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su papel en la película Shakespeare in Love, en la que interpretaba a la hija de un rico comerciante llamada Viola de Lesseps, estuvo  en Londres, visitando las instalaciones de la marca alemana Audi, para conocer el nuevo RS6 Avant.

EL GTA SPANO DESFILA DE NUEVO POR LAS CALLES DE LE MANS

El GTA Spano volvió de nuevo a estar presente este pasado fin de semana en el prestigioso desfile de las 24 horas de Le Mans, conocido como “Le Grande Parade des Pilotes”, un espectacular acontecimiento que tiene lugar por el centro de Le Mans como presentación de la mítica carrera de resistencia.

El evento, que cumplió este año su decimonovena edición, está organizado por el club Classic Automotive de Le Mans en colaboración con el Club de l´Ouest (ACO) y cumple la función de rendir homenaje a los pilotos y vehículos participantes en esta carrera, que celebró este año su 90 aniversario.

UN JURADO DE GRANDES NOMBRES DEL MOTOR PREMIA EL DISEÑO DEL CITROËN DS5

Nombres como el de Carlos Sainz, doble Campeón del Mundo de Rallies Carmelo Sanz de Barros, presidente del Real Automóvil Club de España, Mario Armero, director general de ANFAC, o Sergio Piccione, responsable de Motor del diario “El Mundo” forman parte del jurado de los Premios Telva Motor que ha distinguido al Citroën DS5 por su diseño.