domingo, 8 de agosto de 2021

PRIMERA BATTISTA LISTA PARA LA PRODUCCIÓN PREPARADA PARA EL DEBUT MUNDIAL EN MONTEREY CAR WEEK

El primer Automobili Pininfarina Battista con especificaciones de producción se dirige a los EE. UU. Para la Monterey Car Week, con una impresionante carrocería de fibra de carbono negra expuesta y detalles en el interior Iconica Blu



PROYECTO EL JAGUAR XE SV 8 SALTA A LA GRAN PANTALLA DE LA MANO DE “FAST & FURIOUS”

Pasa de 0 a 100 km / h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 320 km / h.



OPERACIONES ESPECIALES DE MCLAREN HOMENAJE AL PRIMER PROTOTIPO DE ATRIBUTO DE SPEEDTAIL, 'ALBERT'

Encargado por McLaren Beverly Hills, 'Albert' Speedtail está inspirado en el primer vehículo prototipo de pruebas de atributos.



CÓSIMA Y TRISTÁN RAMÍREZ RUIZ DE LA PRADA NOS DESCUBREN LOS LUGARES TOP DE MALLORCA PARA TU ROAD TRIP EN LA ISLA ESTE VERANO

Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, son unos enamorados de Mallorca, un territorio lleno de tesoros y lugares secretos que merece la pena disfrutar a bordo de este innovador SUV modular y ecorresponsable.
La directora del Departamento Creativo y el CEO de la firma Agatha Ruiz de la Prada nos recomiendan el alojamiento perfecto, los restaurantes más auténticos y los mejores rincones para extraer todo el sabor mallorquín, durante un especialísimo road trip a los mandos de este híbrido enchufable, que ofrece una experiencia de conducción confortable, fluida y silenciosa, con una tranquilidad total.

PIRELLI EQUIPA AL NUEVO HYUNDAI KONA N CON NEUMÁTICOS P ZERO A MEDIDA

Marcaje específico ‘HN’ que acredita prestaciones en circuito y confort sobre carretera para la variante deportiva del SUV coreano.


El P Zero 235/40 R19 96 Y se ha desarrollado durante un año en los circuitos de Namyang, en Corea, y Nürburgring, Alemania.
La totalidad de la gama europea Hyundai N equipa cubiertas Pirelli.