miércoles, 30 de mayo de 2018

LAS DIEZ MARCAS DE COCHES MÁS VALIOSAS DEL MUNDO EN 2018


Toyota es de nuevo en 2018 la firma de automoción más valiosa del mundo, con un valor de 29.987 millones de dólares (24.023 millones de euros al cambio actual), un 5% más que en el ejercicio precedente, según el ranking BrandZ de Kantar Millward Brown y WPP


A la firma nipona le siguen Mercedes-Benz, con un valor de marca de 25.684 millones de dólares (22.050 millones de euros), un 9% más, lo que le ha servido para desbancar de la segunda posición a BMW, que pasó al tercer puesto con 25.624 millones de dólares (21.992 millones de euros), un 4% más.

ALERTAN DE NUEVO DEL 'TIMO DEL RETROVISOR': QUÉ ES Y CÓMO ACTUAR


A mediados del año pasado, los Mossos d'Escuadra informaron de un nuevo tipo de estafa denominada 'timo del retrovisor', que afecta principalmente a personas mayores y tiene como protagonistas a extranjeros que tratan de conseguir de forma rápida su dinero, y de la que ahora han vuelto a alertar a través de su cuenta de Twitter.

MAZDA CELEBRA LOS 50 MILLONES DE VEHÍCULOS FABRICADOS EN JAPÓN


      Tras 86 años desde su primer automóvil, la marca japonesa continúa creando y exportando procesos de fabricación innovadores en sus plantas internacionales.

  Mazda ha anunciado que, el pasado 15 de mayo, la producción acumulada en Japón alcanzó la cifra de 50 millones de unidades. La empresa organizó una ceremonia conmemorativa en su planta de Hofu, en la prefectura de Yamaguchi, que contó con la presencia del Director, Presidente y Consejero Delegado Masamichi Kogai, altos directivos y representantes sindicales. Este hito se ha alcanzado 86 años y siete meses después de que Mazda fabricara su primera camioneta de tres ruedas, en octubre de 1931.

PREMIO FUNDACIÓN CEA 2018 PARA FUNDACIÓN MAPFRE


El Premio Fundación CEA 2018 reconoce la extraordinaria labor que Fundación MAPFRE realiza en pro de seguridad vial.


El acto será:

Fecha: Jueves, 7 de junio de 2018

Lugar: Fundación CEA: C/ Almagro 31, Madrid
Hora: 19:30 h.


Antonio Huertas Mejías, Presidente de Mapfre y Presidente de Fundación Mapfre se encargará de recoger el premio.

COMIENZAN EN MADRID LAS CLASES DE POSGRADO PARA OBTENER EL PRIMER TÍTULO EN SEGURIDAD VIAL DE LA ONU


El curso presencial, de cuatro semanas de duración, se imparte en el Campus de la Universidad Europea, y cuenta con 42 profesores nacionales e internacionales, entre ellos el Director General de Tráfico y el Fiscal de Seguridad Vial

Los alumnos proceden de países como España, Colombia, México, República Dominicana, Ecuador o Paraguay, con la presencia de su Viceministro de Transporte

Los alumnos que superen el curso obtendrán el primer título de posgrado en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas en todo el mundo.

MOTUL CELEBRA EL EVENTO MODS & ROCKERS RIDE TOGETHER, UNA JORNADA PARA COMPARTIR LO QUE NOS UNE: LA PASIÓN POR EL MOTOR


El próximo 2 de junio, Motul organiza un evento especial en el ACE CAFÉ BCN con conciertos y un mercadillo de ropa y vinilos MODS & ROCKERS, para celebrar la hermandad y la pasión por el motor que existe entre ambas tribus urbanas.

Desde 1853, Motul ha ayudado a hacer crecer y evolucionar el mundo del motor. Productos como el 300V, el primer lubricante 100% sintético, son un ejemplo de ello. Motul busca siempre ser sinónimo de calidad, innovación y alto rendimiento y ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada motor. Motul, como Mods y Rockers, es una leyenda viva de la historia del motor.

SEAT SE SUMA AL RITMO DE PRIMAVERA SOUND


La compañía tendrá una destacada presencia en el Parc del Fòrum con acciones de arte urbano y también patrocinará el NOS Primavera Sound en Oporto

La marca contribuirá a la movilidad interna de los asistentes del festival con un servicio de shuttle

Coincidiendo con esta cita, SEAT presenta dos versiones exclusivas de sus modelos más urbanos y juveniles: el Ibiza y el Arona con BeatsAudio Sound

LEXUS, PRESENTE DE NUEVO EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2018 CON SU MARCA LEXUS SEMINUEVOS SELECT


Lexus estará presente con su marca Lexus Seminuevos Select en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 que se celebrará en el recinto de IFEMA del 5 al 10 de junio.

Lexus Seminuevos Select mostrará más de 70 unidades Lexus en representación de toda su gama híbrida.

Prestará atención comercial el experto equipo del concesionario Lexus Madrid, premiado por Lexus España y Lexus Europa por su excelencia en la atención al cliente.

KIA MOTORS EUROPA PRODUCE TRES MILLONES DE VEHÍCULOS, LIDERANDO EL MERCADO CON SUS “SIETE AÑOS DE GARANTÍA”


-       La garantía de 7 años se incorporó por primera vez en 2006 en el Kia Cee’d de primera generación; completándose en 2010 con la introducción de cobertura “de parachoques a parachoques”.
-       Se estiman 158 mil millones de kilómetros recorridos por los propietarios de Kia que cuentan con esa garantía
-       7 años, 150,000 kilómetros de cobertura de garantía por cada nuevo Kia vendido en Europa

BMW MOTORRAD CONCEPT 9CENTO. UNA MOTOCICLETA INTELIGENTE PARA LA CARRETERA


En la edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, BMW Group nos muestra cómo podría ser el nuevo modelo deportivo de aventura: La BMW Motorrad Concept 9cento (pronunciado "nove cento") combina emoción y rendimiento con un espíritu aventurero, agilidad y placer de conducir para crear la tour deportiva ideal. La BMW Motorrad Concept 9cento es la elección perfecta para hacer una escapada al lago Como y sus alrededores, surcar autopistas, atravesar puertos de montaña, recorrer callejuelas estrechas de pueblos perdidos o sencillamente pasar por delante de la cafetería de la plaza del mercado.

INICIO DE COMERCIALIZACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE LA CLASE C

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la nueva Clase C Cabrio ya puede solicitarse en los concesionarios junto con el Clase C Coupé. Su deportividad y diversión al volante han sido mejoradas con un diseño actualizado, el cuadro de instrumentos digital y la suspensión DYNAMIC BODY CONTROL. Nuevos motores de cuatro cilindros, algunos de ellos equipados con tecnología EQ Boost de 48 V, y el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC (consumo combinado: 9.8-9.2 l/100 km; Emisiones de CO2 combinadas: 223-212 g/km)[1], ahora con 287 kW (390 CV), subrayan el dinamismo del C Coupé y Cabrio. También se introducen a la oferta de producto nuevas motorizaciones para la Berlina y el Estate de la Clase C, entre las que se encuentra el Mercedes-AMG C 43 4MATIC (consumo combinado: 9.4-9.1 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 214-208 g/km)1.

VAMOS A LA PLAYA: LOS IMPRESCINDIBLES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU EQUIPAJE


Quedan días contados para las vacaciones. ¿Aún no tienes destino playero para evadirte de la ciudad? Sea cual sea el lugar, no olvides ir bien equipado para disfrutar de la playa con estilo. La Colección Origins de la Boutique Lifestyle Citroën propone los accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje veraniego.