martes, 21 de noviembre de 2023

MODELOS OPEL GSE: COMPAÑEROS PERFECTOS PARA LAS ESCAPADAS DE INVIERNO

 


Grandland GSe, Astra GSe, Astra Sports Tourer GSe: Máximo control y estabilidad
Chasis GSe: la tecnología KONI FSD permite un equilibrio entre dinamismo y confort
E-4x4: Grandland GSe con tracción total y 221 kW/300 CV

UNA NUEVA COLECCIÓN URBANA DE BY-CITY PARA OTOÑO/INVIERNO 2023/2024: EL ESTILO QUE BUSCAS EN LA CARRETERA




By-City lanza la nueva colección otoño/invierno 2023-2024, donde las prendas urbanas ofrecen un estilo único tanto en la ciudad como fuera de ella, garantizando comodidad y protección mientras conduces.

Se han creado prendas con un toque distintivo que hace a cada pieza única y al mismo tiempo muy versátiles, con nuevos modelos, materiales y formas innovadoras.

Podemos encontrar algunas novedades que te sorprenderán, como chaquetas vaquera Cadillac con borrego, una prenda muy vista en nuestro día a día ahora adaptada para moto, como los pantalones vaqueros Soul estilo rotos con una tecnología de hilo mezclado que te protegerá ante cualquier caída.

La prenda que no puede faltar en esta colección y que es todo un clásico en la moda urbana es la bomber Maverik, para mujer y hombre en los mismos colores con unos parches que caracterizan a la marca.

No pueden faltar tampoco las nuevas gráficas y colores del casco más popular de By City, el Roadster, de estilo clásico inspirado en los 70, con un gran campo de visión y muy confortable.

EL MG4

 


MG rebaja, aún más, el precio del líder de ventas de los eléctricos generalistas para acercar la electrificación a todos los públicos.
Descuentos de más de 12.000 euros respecto al PVP de tarifa.
MG se convierte en la primera marca que iguala el precio de un coche eléctrico con su equivalente de combustión. Además, el MG4 tiene uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado, muy inferior a los modelos gasolina o diésel equivalentes.
El MG4 permite disfrutar de la movilidad eléctrica gracias a unos valores de autonomía (hasta 520 kilómetros en ciclo combinado y 711 km en ciclo urbano) y potencia de carga (hasta 144 kW, que permiten recargar del 10 al 80% de la batería en solo 26 minutos) líderes en su categoría.
La gama El MG4, con cinco versiones de diferentes filosofías, tres capacidades de batería y dos sistemas de tracción, se adapta a las necesidades de la mayoría de los clientes.

EL NUEVO FORD TOURNEO CUSTOM, CON NUEVE PLAZAS MODULABLES, TECNOLOGÍA PUNTA Y MAYOR CONFORT, BRILLA EN SEVILLA EN LA SEMANA DE LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2023

 


El nuevo Tourneo Custom de Ford Pro ofrece nuevos niveles de capacidad, lujo y diseño en un vehículo multiactividad versátil con hasta nueve plazas
Diseñado desde un folio en blanco, este vehículo mejora el rendimiento, los acabados y el espacio para uso personal y profesional
Las opciones de sistemas de propulsión incluyen una híbrida enchufable (PHEV), y uno con tracción integral inteligente, además de una eficiente transmisión automática de ocho velocidades
El conjunto de mejoras en el confort incluye asientos traseros modulables sobre raíles, puertas laterales eléctricas, volante inclinable y sistema de audio B&O
Ya se pueden realizar configuraciones y pedidos de vehículos de la nueva gama Tourneo Custom; los pedidos para el nuevo E-Tourneo Custom 100% eléctrico se abrirán próximamente, con entregas programadas para 2024