viernes, 14 de marzo de 2014

EL MERCEDES-BENZ CLA ELEGIDO MEJOR COCHE DEL AÑO 2014 SEGÚN LOS USUARIOS DE COCHES.NET


Más de 400.000 votos, un 19% más que el año pasado, han determinado cuáles son los coches ganadores de la tercera edición de los Premios mejor coche del año 2014.
El bicampeón del mundo de Rally, Carlos Sainz, fue también galardonado por Coches.net con un premio a su trayectoria profesional.

Coches.net, el portal de referencia de motor en España, entregó anoche en el Museo del Traje de Madrid los Premios mejor coche del año 2014, que han recibido más de 400.000 votos por parte de los usuarios de Coches.net. Galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de coches se dieron cita en la que ha sido la tercera edición de los Premios Coches.net.

Frode Nordseth, CEO de la compañía, agradeció la participación de todos los usuarios y aprovechó para recalcar la estrategia de Schibsted Classified Media en España: “visión a largo plazo, inversión y la aplicación de la experiencia adquirida en otros mercados internacionales”.

ARRANCA LA PRIMERA “METROLINERA” FRENTE A LA SUCURSAL CITROËN DE DOCTOR ESQUERDO


Una nueva era se abre en los transportes de Madrid con la inauguración, esta mañana, de la primera “Metrolinera”, un punto de recarga para vehículos eléctricos que aprovecha la energía producida en la frenada de los trenes del metro de la capital de España.

Citroën, marca pionera en la comercialización del coche eléctrico, ha cedido sus instalaciones de Doctor Esquerdo para la implantación de esta infraestructura, que permite recargas rápidas y, hasta junio, gratuitas.     

JEEP CHEROKEE ES EL SUV DE TAMAÑO MEDIO MÁS VOTADO POR LOS LECTORES DEL PORTAL “COCHES.NET”



Los lectores del portal automotriz www.coches.net en España han nominado al nuevo Jeep Cherokee como el “Mejor “Coche” en la categoría SUV de tamaño medio.
La entrega de premios tuvo lugar ayer dia 13 de marzo en el “Museo del Traje” de Madrid.
El nuevo Jeep Cherokee ha recibido el título al mejor SUV Medio según los lectores del portal español de automoción " Coches.Net, uno de los sitios más visitados de Internet dedicados al sector de la automoción en España, que cuenta con aproximadamente 7 millones de visitantes al mes, más de 175 millones de páginas vistas y más de 3 millones de usuarios únicos.

Más de 400.000 lectores participaron en el concurso, votando a través de la web. 3 modelos se convirtieron en finalistas de 7 que se presentaron y los votantes eligieron el Jeep Cherokee como ganador absoluto en su categoría.

ENOTURISMO Y SEGWAY® PT: EL MARIDAJE PERFECTO



El turismo del vino continúa su imparable desarrollo en España, donde las principales regiones productoras han sabido mejorar constantemente su oferta y atraer a turistas de todo el mundo con programas que combinan la enología con la diversión, la gastronomía y la cultura y que se complementan con servicios de gran calidad y con un cuidado diseño de las experiencias que forman la extensa oferta del sector.

En las visitas guiadas a bodegas y viñedos más innovadoras del país, las rutas en Segway® PT Transporte Personal, ofrecen una de las experiencias más singulares que se pueden disfrutar. Las características de este sistema de transporte individual inteligente, único en el mundo, son el complemento perfecto para potenciar y aumentar las sensaciones y vivencias que hacen de las visitas enoturísticas una actividad tan demandada.

COMIENZA LA TEMPORADA CON BMW MOTORRAD. VEN A CONOCER LAS NOVEDADES DEL 2014



Llega la primavera y con ella las ganas de salir a montar en moto. Por eso, el 20 de marzo todos los riders tienen  una cita en la Red Oficial de concesionarios de BMW Motorrad con el inicio de la Temperada.


Una ocasión excepcional para presentar a todos los clientes la gama de novedades recientemente lanzadas por la marca  para la temporada 2014; R 1200 RT, R 1200 GS Adventure, S 1000 R,  R nineT, K 1600 GTL Exclusive, C 600 Sport y   C 650 GT Edición Especial, las nuevas colecciones de Equipamiento Moto y Motorista Ride &Style 2014, así como unos fantásticos planes de financiación.

No dejes escapar esta oportunidad y no te pierdas un evento lleno de sorpresas y de novedades de producto.  Acércate con tu acompañante por tú concesionario más cercano y conoce de primera mano todas estas primicias. 

VIAJE LOGÍSTICO A TRAVÉS DEL MUNDO PARA AUDI EN EL WEC



La preparación para el "viaje global" del nuevo Audi R18 e-tron quattro
38 toneladas de material para el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia
El transporte se realiza por camión a las pruebas europeas y por avión en lastrasatlánticas


 El nuevo Audi R18 e-tron quattro disputará las ocho rondas del Campeonato Mundial en Europa, Asia, América del Norte y del Sur en la temporada 2014. Los encargados de logística del Audi Sport Team Joest gestionan un considerable volumen de carga que se transporta por todo el mundo.

EL ALFA ROMEO 4C SERÁ COCHE DE SEGURIDAD DEL FIA WTCC



Eurosport Events, promotor del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) en nombre de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha elegido el fascinante superdeportivo Alfa Romeo como coche de seguridad para la temporada 2014

• El multigalardonado Alfa Romeo 4C debutará en pista con una carrocería especial los días 12 y 13 de abril en el circuito Moulay El Hassan de Marrakech

• El reconocimiento está relacionado con el hecho de haber obtenido el prestigioso “Gran Premio del Coche más bonito del año 2013”, con motivo del 29 Festival Internacional del Automóvil de París

EL VALOR RESIDUAL MEDIO DE LOS COCHES USADOS SE SITÚA EN 5.400 EUROS


El 75% del mercado tiene un valor residual menor de 3.000 euros y se puede definir como “chatarra”

 El valor residual medio (depreciación de un vehículo teniendo en cuenta su edad, kilometraje e imagen de marca) de los coches usados vendidos hasta febrero se situó en los 5.400 euros, según datos elaborados por la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).

Según los mismos datos, el 74,8% del mercado de ocasión de nuestro país tiene un valor residual de menos de 3.000 euros, que corresponde con vehículos muy viejos y con muchos kilómetros a cuestas. Sin embargo, son justamente estos coches los que están empujando las ventas: en lo que va de año, sus transferencias han aumentado un 32%.

NUEVO MINI: PRECIOS PARA EL MERCADO ESPAÑOL



El nuevo MINI retoma el liderazgo que pudo establecer el modelo antecesor en el sector más selecto del segmento de los coches pequeños y, manteniendo la tradición, subraya el progreso conseguido en materia de placer de conducir, calidad y personalidad.  El diseño, objeto de una mejora evolutiva, refleja la madurez del nuevo modelo que se expresa, entre otros, a través de una optimización significativa en relación con la espaciosidad, la seguridad, el equipamiento, la calidad de los materiales y acabados, así como en lo que se refiere a la deportividad y al nivel de confort.

EL CONCEPT ESTATE OBTIENE VARIOS PREMIOS «CAR OF THE SHOW» EN GINEBRA: EL TERCER CONCEPT CAR DE VOLVO CARS CONSIGUE EL TRIPLETE



Volvo Cars ha obtenido el codiciado triplete tras la elección de su nuevo Concept Estate como «Car of the Show» por varios medios internacionales.

Autoblog.com, la prestigiosa página sobre automoción en Internet, afirmó: «No es necesario ser un fanático del automóvil para darse cuenta… Volvo está viviendo una nueva época dorada en el diseño de vehículos». Diversas publicaciones del Reino Unido y los Países Bajos también han elogiado sin reservas el Concept Estate, lo que sin duda consolida la posición del vehículo como una de las estrellas del Salón del Motor de Ginebra 2014.