lunes, 10 de agosto de 2020

REFRESCANTE HETERODOXIA: LA BÚSQUEDA DE MAZDA DE VEHÍCULOS SOSTENIBLES Y DIVERTIDOS


Todo el mundo sabe que Mazda hace coches que cautivan a los conductores. Y, aunque pueda parecer que eso está reñido con la necesidad actual de una movilidad más sostenible, lo cierto es que Mazda ha trabajado desde sus comienzos en el desarrollo de vehículos cada vez más limpios y eficientes.

Ahora bien, nunca a costa de sacrificar el placer de conducción. Debido a esa actitud, Mazda ha tenido que derrochar imaginación a lo largo de las décadas. Como resultado —y más allá de su afición a los motores inusuales—, la marca ha explorado innumerables maneras de mejorar la eficiencia de sus coches.

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA LA NUEVA LÍNEA IONIQ DEDICADA A LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, MARCANDO UN NUEVO CAPÍTULO PARA LAS EXPERIENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La nueva línea dedicada a los Vehículos Eléctricos de Hyundai, IONIQ , encarna la visión de movilidad inteligente de la compañía.

La compañía tiene como objetivo ofrecer una experiencia de estilo de vida conectado a los clientes con los modelos de la nueva línea IONIQ
Hyundai introducirá 3 innovadores modelos bajo el paraguas de IONIQ en los próximos 4 años, comenzando a principios de 2021 con IONIQ 5 , un CUV Eléctrico de tamaño medio basado en el concepto '45'.
Los modelos IONIQ Eléctricos se construirán bajo la plataforma E-GMP

SUV CITROËN C3 AIRCROSS, COMPAÑERO IDEAL PARA UNA VIDA ACTIVA

El SUV Compacto Citroën C3 Aircross es perfecto para disfrutar con el máximo confort tanto de la gran ciudad como de aventuras en la naturaleza.
Fabricado en Zaragoza, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sabido llevar la comodidad, el espíritu práctico y las innovaciones útiles propias de Citroën al segmento “de moda” en el mercado.

ASIENTO OFRECE 3.500 CURSOS A SUS EMPLEADOS PARA ESTUDIAR VOLUNTARIAMENTE ESTE VERANO

Más de 6.000 trabajadores se han dado de alta durante el primer año en "Siempre aprendiendo | Lo quiero", la plataforma que ofrece formación para seguir de forma voluntaria en el tiempo libre
Más de 800 empleados se inscribieron durante el estado de alarma, período en el que se completaron 4.000 formaciones
Entre los cursos más populares se encuentran los de Blockchain, inteligencia artificial o mind mapping, y otros relacionados con habilidades

YA DISPONIBLE EN RESERVA ONLINE EL NUEVO TOYOTA YARIS ESTILO HÍBRIDO ELÉCTRICO PREMIERE EDICIÓN, LA MEJOR FORMA DE NO QUEDARSE SIN ÉL

Después de abrir la reserva en línea en su web del nuevo deportivo GR Yaris, Toyota España activa el mismo proceso para el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid en su edición especial de lanzamiento 'Style Premiere Edition'.
Un sencillo proceso en www.toyota.es permite, por 500 €, puede elegir uno de los exclusivos Yaris Style Premiere Edition, la variante más equipada de la nueva gama Yaris.


PEUGEOT MOTOCYCLES COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SU SCOOTER DE TRES RUEDAS PEUGEOT METROPOLIS EN LA FÁBRICA FRANCESA DE MANDEURE

Las líneas de producción de Peugeot Motocycles en Mandeure, ciudad del departamento de Doubs, equipos a pleno rendimiento. El motivo es la última preocupación a la nutrida gama de Peugeot: un nuevo scooter que llega este otoño.
Tres ruedas. Una cilindrada de 400cc. Cuadro de instrumentos digitales. Tecnologías propias de los automóviles más modernos. Tras las puertas de esta centenaria fábrica el nuevo Peugeot Metropolis va tomando forma.

T.50 SUPERCAR: IMPULSADO POR EL MAYOR ROAD-CAR V12 HECHO 08/05/2020

Gordon Murray Automotive T.50: estreno mundial


Diseñado para ser el superdeportivo más centrado en el conductor jamás construido
El exterior y el interior completamente revelados muestran la pureza del diseño y una atención minuciosa al detalle.
El V12 de 3.9 litros es el motor de automóvil de carretera de aspiración natural más ligero, más acelerado y de mayor potencia del mundo.
El peso total del vehículo de 986 kg es más ligero que el típico superdeportivo en casi un tercio