lunes, 7 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO


HANKOOK ANUNCIA UN CRECIMIENTO SIGNIFICATIVO EN SUS RESULTADOS FINANCIEROS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2023


El fabricante de neumáticos prémium Hankook ha anunciado unas ventas de 2263,4 billones de KRW (unos 1580,8 millones de euros) y un beneficio operativo de 248,2 billones de KRW (unos 173,3 millones de euros) para el segundo trimestre de 2023, basado en los resultados financieros globales consolidados. Tanto las ventas como el beneficio operativo aumentaron un 11 % y un 41,6 % interanual, respectivamente.

TODOMOTOR VERANO

 




Los neumáticos de Goodyear se montarán de serie en el esperado Jeep Avenger, que es el primer vehículo Jeep que se presenta en versión totalmente eléctrica. Este significativo desarrollo se alinea perfectamente con la estrategia de Goodyear 'ready for EV', mostrando el compromiso de la compañía para proporcionar soluciones innovadoras de neumáticos para vehículos eléctricos y el futuro del transporte sostenible. El Jeep Avenger también está disponible para los clientes de todos los mercados europeos como modelo de gasolina.

TODOMOTOR VERANO

 SHAD equipa tu HONDA TRANSALP 750 para viajar sin límites


La Honda Transalp 750 (2023) ha sido una de las novedades de esta temporada, un modelo tan esperado como efectivo dirigido a aquellos usuarios amantes de los viajes y de la aventura. Para todos ellos, SHAD propone una completa gama compuesta por top case, maletas laterales y bolsas de depósito.

Como top case, SHAD propone dos modelos top de la gama TERRA como son la TR55 en aluminio y en color negro y la TR50 textil. Ambas con capacidad para dos cascos, están diseñadas para viajes largos, rutas off-road y climas adversos. Seguras gracias a su anclaje y cierre con llave, reducen las posibilidades de robo notablemente.