miércoles, 13 de diciembre de 2023

LA FUTURA RED 6G EN EL AUTOMÓVIL




-Investigadores e ingenieros de todo el mundo trabajan ya intensamente en la próxima generación de comunicaciones móviles, la 6G, que debería estar disponible hacia 2030. Los vehículos podrían beneficiarse especialmente de las altas velocidades de transmisión de datos, así como de la fusión de las comunicaciones. con la monitorización del entorno.

STELLANTIS Y AMPLE SE ASOCIAN PARA APROVECHAR LA TECNOLOGÍA DE INTERCAMBIO DE BATERÍA MODULAR DE AMPLE EN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE STELLANTIS

 


Innovadora solución de intercambio de baterías capaz de proporcionar una batería totalmente cargada en menos de cinco minutos.
Está previsto que el programa inicial comience en Europa en 2024 en una flota de Fiat 500e de car Sharing de Free2move.
La tecnología tiene el potencial para abordar los desafíos de infraestructura de l@s client@s, como el tiempo de carga, la preocupación por la autonomía y el desgaste de las baterías.

TOYOTA PROFESSIONAL, NUEVOS PRODUCTOS MÁS POTENTES




Toyota deja patente la ambición de crecimiento de sus vehículos comerciales con una completa gama electrificada de productos de gran potencia como la revitalización de la PROACE y la PROACE CITY.
Propuesta única para los clientes de Toyota, con una amplia gama de productos y servicios financieros.
El nuevo concepto de venta da más importancia a los vehículos comerciales ligeros.

LOS ART CARS DE HYUNDAI MOTOR GROUP SE REUNIERON EN PARÍS PARA APOYAR LA CANDIDATURA FINAL DE BUSAN A LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE 2030





10 art cars Hyundai IONIQ 6 y Kia EV6 promocionaron en París el encanto y la preparación de Busan antes de la votación para designar la sede de la Exposición Universal de 2030
La elección de la ciudad anfitriona de la Exposición Universal de 2030 tuvo lugar en la 173ª Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE), que se celebró en París el 28 de noviembre.
IONIQ 5 y el Kia EV6 fueron seleccionados para el impulso final, ya que estos vehículos eléctricos subrayan la visión de Busan de superar el cambio climático y buscar un futuro sostenible.