martes, 1 de octubre de 2019

VALEO, EN EL BUSWORLD 2019 DE BRUSELAS


Innovación: impulsando los cambios de la industria del transporte de viajeros


En el salón Busworld, que se celebrará en Bruselas (Bélgica) del 18 al 23 de octubre de 2019 (stand 222, Hall 2), Valeo exhibirá sus últimas innovaciones para autobuses y autocares en todo el mundo. Sus tecnologías están diseñadas para mantener la cabina interior a temperatura óptima independientemente del tamaño del vehículo (desde minibuses a autocares de dos pisos), su sistema de propulsión (combustión interna, híbrido o eléctrico), o su tipo de trayecto (urbano, interurbano o de largo recorrido) y duración. Como primicia mundial, Valeo desvelará el sistema de calefacción y aire acondicionado REVO-E HP R744, que ofrece una tecnología completamente eléctrica y neutra para el medioambiente.

EL RECORD DEL MASERATI TIPO V4 Y MARIO UMBERTO “BACONÌN” BORZACCHINI EN CREMONA

 El 28 de septiembre de 1929, Mario Umberto "Baconìn" Borzacchini, al volante de un Maserati Tipo V4, estableció el récord mundial de velocidad en tierra sobre un recorrido de 10 km.  Su coche había hecho su debut en las competiciones unos días antes, el 15 de septiembre, conducido por Alfieri Maserati en el Gran Premio de Monza, terminando la carrera en sexto lugar. Dos semanas después, antes de la carrera en el Circuito di Cremona, se organizó el "Jornada de los récord", una contrarreloj de 10 kilómetros con salida lanzada. La carrera se llevó a cabo en la antigua carretera estatal (ahora provincial) no. 10-Padania Inferiore, que se extiende en línea recta este-noreste de la ciudad de Cremona durante aproximadamente 17 km. Los 10 km empezaban en Gadesco Pieve Delmona y terminaban en Sant'Antonio d’Anniata, un pueblo cerca de Cremona, con un margen de 3 km para lanzarse y para detenerse.

TRAVESA INSTALA EN SU FLOTA LA SOLUCIÓN TELEMÁTICA EFFITRAILER DE MICHELIN

TRAS UN PERIODO DE PRUEBA, PARA CONOCER LAS PARTICULARIDADES LIGADAS AL TIPO DE TRANSPORTE QUE ESTA EMPRESA REALIZA, MICHELIN Y TRAVESA HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA INSTALAR EN SU FLOTA LA SOLUCIÓN EFFITRAILER.
Effitrailer es una solución telemática que permitirá a TRAVESA controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, la información del EBS, la presión y la temperatura de sus neumáticos. De esta forma podrá detectar y notificar las situaciones anormales que puedan producirse y analizar estas condiciones para prever el mantenimiento y reducir los costes. Evitará, por lo tanto, las consecuencias de una avería y mejorará la seguridad de su flota.

LA GSX-S750 A2 YOSHIMURA EDITION, A UN PRECIO EXCEPCIONAL

  • Ahora tu primera naked equipada con un escape Yoshimura.
Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir tu Suzuki GSX-S750 A2 Yoshimura Edition, disponible en color blanco glaciar por un precio excepcional de 8.999 euros.

HANKOOK INVITA AL REAL MADRID A ENTRENAR A JÓVENES TALENTOS

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook, el Campeón del Mundo y de Europa Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, ha sido invitado a Hungría, sede europea del fabricante de neumáticos para la producción regional, para conocer a los talentos futbolísticos locales. Acompañado por tres entrenadores del Real Madrid, el legendario futbolista se reunió con 50 niños seleccionados. Los jóvenes jugadores no solo disfrutaron de una experiencia irrepetible, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer la profesionalidad que ha hecho del Real Madrid un club famoso y admirado en todo el mundo.

KIA MOTORS APOYA A LOS FANS DEL FÚTBOL CON PROGRAMAS ALREDEDOR DE LA TEMPORADA 2019/20 DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

  • Kia Motors Corporation tiene previstas atractivas actividades para apoyar a los fans del fútbol durante la temporada 2019/2020 de la UEFA Europa League.
  • Kia continúa con los planes de acercarse a los fans más jóvenes, organizando el Trophy Tour con la copa de la Europa League y el Official Match Ball Carrier, ofreciendo a niños/niñas la oportunidad de llevar el balón del partido.
  • Prestigiosos clubes europeos de fútbol competirán por sus puestos en la final de la UEFA Europa League que se celebrará en Gdansk, Polonia, el 27 de mayo de 2020.

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL 9º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA EN FIBES


Mañana, miércoles 2 de octubre de 2019, a las 11:30 horas, se inaugurará el 9º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

 La muestra permanecerá abierta del 2 al 6 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 horas, excepto el último día cuyo horario será de 11.00 a 19.00 horas.



TOYOTA PRESENTA EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES EN SU CAMINO HACIA LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020

  • El Gimnasio de los Imposibles es la nueva acción corporativa de Toyota para mostrar su apoyo a los deportistas que forman parte del Equipo Toyota -Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Sherazadishvili (Niko Shera).
  • El público podrá conocer todo lo que hay detrás de cada uno de los miembros del Equipo Toyota en la página web de la compañía (www.elgimnasiodelosimposibles.es).
  • La acción se engloba dentro de la iniciativa corporativa a escala internacional ‘Start Your Impossible’ –‘Pon en marcha tu imposible’-.

NUEVO DESIGN STUDIO DE JAGUAR: EL CORAZÓN Y EL FUTURO DE JAGUAR AL DESCUBIERTO


•      El Nuevo Design Studio de Jaguar, encabezado por su Design Director Julian Thomson, abre sus instalaciones remodeladas del Design and Engineering Centre, en Gaydon, Warwickshire, Reino Unido.
      El estudio se ha creado en torno a un ‘Heart Space’, en el que las personas son el centro de la trayectoria de diseño, y dan apoyo a un fluido flujo de trabajo entre los equipos creativos y de ingeniería.
      Las seis disciplinas clave que operan en los equipos de Interior y Exterior desarrollan innovadoras soluciones y definen las tendencias del futuro.
      Se trata del estudio de diseño más avanzado tecnológicamente del mundo, y cuenta con robótica de modelado líder en el sector, sistemas de realidad virtual y una pantalla digital 4K de 11 metros.
      El nuevo Design Studio permite trabajar de forma simultánea en 20 modelos de arcilla de tamaño completo, lo que supone el doble del espacio de las instalaciones anteriores.

UN ESCAPARATE MÓVIL DE PEUGEOT TRAERÁ “EL PODER DE ELEGIR” A VARIAS CIUDADES PRINCIPALES DE MADRID

El nuevo superventas de Peugeot, el 208, llegará al mercado español este último trimestre siendo el único turismo del segmento B que se podrá elegir eléctrico, diésel o gasolina. Un poder de elección al alcance de muy pocos hasta ahora y que se exhibirá, a través de un tráiler acristalado, por las calles de algunas de las ciudades más importantes de Madrid. Además, los interesados podrán acercarse durante una semana a concesionarios específicos para conocer de primera mano este modelo icónico de la marca del león, ya que estará expuesto al público durante ese tiempo en primicia mundial.

IVECO Y EL GRUPO BOMLOY FORTALECEN SU PRESENCIA EN ÁLAVA CON LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO CONCESIONARIO EN VITORIA

  • Las nuevas instalaciones del concesionario BOMLOY en Vitoria alcanzan los 7.000 m2 y cuentan con las gamas de IVECO e IVECO Bus.
  • Al acto de inauguración acudió un relevante elenco de personalidades empresariales y clientes de la provincia.

OPEL GRANDLAND X: DISEÑO, CONFORT Y TECNOLOGÍA CON RUMBO A LA AVENTURA

  • El Opel Grandland X es un SUV con carácter, que recoge todas las esencias del segmento, aportando un diseño atlético, un interior pensado para disfrutar y los últimos avances tecnológicos con la precisión y el rigor de la tecnología alemana.
  • Con una gama de motores gasolina y diésel que cumple la normativa Euro 6.2, el Opel Grandland X destaca por ser una de las opciones más eficientes de su categoría.
  • La vocación ecológica del Opel Grandland X llega a su máxima expresión con su versión híbrida enchufable Hybrid 4, con tracción total, una potencia de 300 CV y emisiones de CO2 desde 32 g/Km.
  • Opel Grandland X, desde 21.282 euros