domingo, 25 de septiembre de 2022

HYUNDAI E IVECO PRESENTAN LA PRIMERA FURGONETA DE PILA DE COMBUSTIBLE EN LA IAA DE HANNOVER MIENTRAS SE DESARROLLA SU ASOCIACIÓN

Hyundai Motor Company e Iveco Group han presentado hoy en la IAA Transportation 2022 de Hannover el primer vehículo eléctrico de pila de combustible IVECO eDAILY.



EXPOSICIÓN ESPECIAL “ESPÍRITU DEL CARRERA RS” EN EL MUSEO PORSCHE

El Porsche 911 Carrera RS 2.7 es un icono indiscutible de la historia del automóvil. Un deportivo único al que hoy, cincuenta años después de su estreno mundial, se rinde homenaje en el Museo Porsche de Zuffenhausen. La exposición especial “Espíritu del Carrera RS” da comienzo el 20 de septiembre y se centra en este mítico modelo conocido entre los aficionados como “RS”, “2.7” o “cola de pato”.



EL GOODYEAR VECTOR 4SEASONS GEN-3 IMPRESIONA CON SU RENDIMIENTO INVERNAL EN LA PRUEBA DE “GUTE FAHRT”

La publicación alemana Gute Fahrt ha coronado al Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 como el ganador conjunto de su última prueba de neumáticos a todo tiempo y, en particular, como el neumático de mayor rendimiento en los criterios de la prueba de clima invernal.



CUPRA REVOLUCIONA MADRID CON UNA PISTA POP UP DE PÁDEL

La marca construye una espectacular pista de pádel sobre el agua, en el Club Las Encinas de Boadilla, que estará instalada toda la semana



CEDA EL PASO

 

                                                              PIRINEOS




Domingo 28 de agosto, mañana soleada en Sevilla, el tren AVE salió a las 8:48 de la estación de Santa Justa con destino a Zaragoza. Tras casi cuatro horas de recorrido llegamos a la capital de Aragón. Allí, nos recogió un autobús para trasladarnos a Jaca en la provincia de Huesca… Delicioso almuerzo en restaurante y alojamiento en el hotel. Dejamos el equipaje y nos dispusimos a visitar la capital de la comarca de la Jacetania. El Castillo de San Pedro o Ciudadela de Jaca es la única fortificación de este tipo que se conserva completa en Europa… De allí nos dirigimos a La catedral de Jaca que es uno de los templos más importantes del primer románico español, construido a partir de 1077 por orden del rey Sancho Ramírez; actualmente está considerada como la primera catedral románica de España.