miércoles, 7 de noviembre de 2018

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN HOMENAJEA A SUS CONCESIONARIOS FUNDADORES EN SU 25 ANIVERSARIO


El Palacio de Cibeles acoge una gran gala para rendir homenaje a los socios fundadores de la red comercial, conducida por Aitana Sánchez Gijón

Luca de Meo y Francisco Pérez Botello trasladan a los concesionarios el compromiso del Grupo Volkswagen para afrontar juntos el futuro

Volkswagen Group España Distribución ha celebrado su vigésimo quinto aniversario con una gran gala celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, en la que se rindió homenaje a los concesionarios fundadores de la red comercial y en la que el máximo representante del Grupo Volkswagen en España y presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Group España Distribución, Luca de Meo, y el presidente ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, trasladaron a los concesionarios el compromiso de afrontar juntos el futuro.

NUEVO BMW C 400 GT.


Nuevo BMW C 400 GT. El Gran Turismo entre los scooters de cilindrada media que ofrece un excelente confort y dinamismo, así como disfrutar al máximo del placer de conducir.


                                  BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del segmento del maxiscooter. A continuación les siguió el BMW C 400 X, presentado por primera vez en otoño de 2017, un vehículo premium orientado a ofrecer el máximo dinamismo para el segmento de los scooters de tamaño medio. Ahora, BMW Motorrad presenta el BMW C 400 GT, la variante Gran Turismo del scooter de tamaño medio, pensada para aumentar aún más la comodidad y mejorar la aptitud para los viajes. Ya sea recorrer el centro de la ciudad, ir a la oficina o disfrutar de una escapada después del trabajo o durante el fin de semana, el nuevo BMW C 400 GT es el compañero perfecto para disfrutar al máximo del tiempo libre: pero no solo en solitario, sino también acompañado.

NUEVA BMW F 850 GS ADVENTURE

Nueva BMW F 850 GS Adventure: Motor rediseñado más potente para la moto de referencia del segmento Adventure de clase media.


Los modelos GS de la gama F de BMW Motorrad han representado durante más de diez años la gama premium del segmento Adventure trail de clase media. Su capacidad de alto nivel para viajes largos, su perfecta adaptación a las largas distancias, su conducción dinámica deportiva y sus cualidades superiores en condiciones off-road son sus puntos fuertes.

INMOTION VENTURES PARTICIPA EN `ARC VECTOR´, LA MOTOCICLETA ELÉCTRICA MÁS AVANZADA DEL MUNDO


                                  Arc ha desarrollado Vector, la motocicleta eléctrica más eficiente, segura y gratificante hasta la fecha.
                                La presentación de Vector tendrá lugar el 6 de noviembre en Milán.
                                Vector incorpora una innovadora chaqueta con tecnología táctil y un casco HUD conectado.


FERNANDO COSTA EXPONE EN EL DS WORLD PARIS AL LADO DEL DS 3 CROSSBACK


Desde el pasado 26 de octubre, el DS WORLD PARIS se ha transformado en una galería de arte contemporáneo con la exposición de "Fernando Costa".

Se exhibiben una serie de trabajos del escultor-soldador que incluyen dos composiciones magistrales creadas especialmente para conmemorar el nacimiento del DS 3 CROSSBACK, el nuevo modelo de DS, icono del Estilo High-Tech.

Presentadas por primera vez, las dos obras dedicadas al DS 3 CROSSBACK se han realizado a partir de piezas de prototipos.

Se podrán ver hasta el 1 de diciembre de 2018 en la 33 rue François 1er en París.

BRIDGESTONE EN EIMA INTERNATIONAL 2018


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, regresa a EIMA 2018, la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería. Desde el 7 hasta el 11 de noviembre, en Bolonia (Italia), EIMA será el destino perfecto en el que encontraremos la amplia gama de neumáticos agrícolas de Bridgestone y de Firestone, y nuestra última incorporación, el Bridgestone VX-TRACTOR.

Desde que en 2014 Bridgestone entró en el mercado de neumáticos premium para uso agrícola, sus neumáticos han sido reconocidos por combinar productividad y eficiencia al mismo tiempo que reducen la compactación del suelo. Un agarre y tracción superiores, el innovador diseño de barras, su mayor resistencia al desgaste, junto con la sustitución del petróleo en la composición de los neumáticos por aceites vegetales sostenibles, impulsan los estándares de neumáticos para uso agrícola.

EL SECTOR DEL ALQUILER DE VEHÍCULOS TIENE AL MEDIOAMBIENTE COMO PRIORIDAD, SEGÚN SPAIN CAR


Las empresas de alquiler de vehículos sin conductor están renovando sus flotas con vehículos más respetuosos con el medioambiente. Spain Car desvela las claves de estos importantes cambios


El problema de la contaminación medioambiental ha sido un fenómeno en imparable crecimiento desde que los ciudadanos hacen un uso masivo de sus vehículos particulares, llevando a las autoridades nacionales y supranacionales a establecer un gran número de planes de reducción de gases contaminantes, como las normas Euro, que comenzaron en 1993, con la norma Euro I, y en la actualidad rige la norma Euro VI.

SHAD EN EL SALÓN INTERNACIONAL EICMA


SHAD estará presente en el Salón Internacional EICMA  2018 (Hall 22 stand M29), que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre en el recinto Ferial de Milán.

Entre sus novedades para el 2019, destacan la nueva línea de bolsas Waterproofy la gama de bolsas Cafe Racer.


LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE HANKOOK CONVENCEN EN LAS PRUEBAS DE NEUMÁTICOS INDEPENDIENTES EUROPEAS


Con los modelos i*cept RS 2, i*cept Evo 2 e i*Pike RS 2, el fabricante de neumáticos Hankook incluye en su gama de productos tres neumáticos de invierno excelentes para la época más fría del año. Los tres modelos se han hecho con los primeros puestos en las pruebas de neumáticos de revistas especializadas y organizaciones de pruebas europeas. Así, los neumáticos de invierno de Hankook continúan con la historia de éxito de la temporada de pruebas 2017.

ALUMINIO SOSTENIBLE PARA EL BASTIDOR DE LA BATERÍA DEL AUDI E-TRON


Audi es el primer fabricante de automóviles que obtiene la certificación de sostenibilidad emitida por la Aluminum Stewardship Initiative (ASI)

Certificación Performance Standard para el aluminio y la fabricación sostenible del bastidor de la batería del Audi e-tron

Bernd Martens, Director de Compras: “Audi aplica la sostenibilidad en todo el proceso de la cadena de suministro”

EL NUEVEONCE BAJO PRESIÓN: PROGRAMA DE PRUEBAS PARA LA NUEVA GENERACIÓN


Test de resistencia en condiciones extremas

 La octava generación del Porsche 911 llegará al mercado europeo a principios de 2019. Antes de este acontecimiento, los prototipos trabajan al límite para completar el programa final de pruebas alrededor del mundo, poniendo bajo fuerte presión a este deportivo clásico. Los coches viajan entre zonas climáticas con diferencias de temperatura de hasta 85 grados centígrados, ruedan por desniveles de más de cuatro kilómetros, soportan grandes atascos en las principales ciudades y establecen nuevos récords en los circuitos. Después de todo esto, cada componente del vehículo debe funcionar de forma tan fiable como lo hacía inicialmente.