viernes, 9 de febrero de 2018

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DUPLICAN SUS VENTAS EN 2017


Según la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), las matriculaciones de vehículos eléctricos puros e híbridos aumentaron en un 110,6% respecto a 2016. La movilidad eléctrica coge impulso hacia el futuro año tras año


La movilidad eléctrica es la movilidad del futuro. Los datos confirman esta tendencia al finalizar 2017 con el doble de matriculaciones respecto al año anterior. Según AEDIVE, en 2016 se matricularon 13.021 unidades de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables.

EL MOTOR SHOW DE GINEBRA DE CINCO ESTRELLAS DE MAZDA


El stand de Mazda será uno de los más concurridos en el 88 ° Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo mes. Contará con el debut mundial del nuevo Mazda6 Wagon, el debut europeo del nuevo Mazda6 Sedan, y dos asombrosos vehículos conceptuales: el Mazda VISION COUPE y el Mazda KAI CONCEPT, además de la presentación del revolucionario motor de gasolina SKYACTIV-X de próxima generación de Mazda. .

10º ANIVERSARIO DE BMW EFFICIENTDYNAMICS: LOS INCREÍBLES LOGROS DE UNA TECNOLOGÍA VISIONARIA


Gracias al concepto integrador EfficientDynamics, el Grupo BMW es el fabricante que ha reducido las emisiones de CO2 más rápidamente y en mayor cuantía en esta última década. En 2006, un año antes del lanzamiento de EfficientDynamics, la media de emisiones de CO2 de la gama de modelos de BMW era de 186 g/km; diez años después se consiguió reducir un 48,6% hasta situarse en 124 g/km.


BMW presentó hace una década el concepto integrador EfficientDynamics, una estrategia visionaria que se adelantó a su tiempo y ha permitido al Grupo BMW situarse en una posición de liderazgo en movilidad sostenible. BMW ha conseguido aunar, gracias a esta estrategia dinamismo y eficiencia, prestaciones y consumos, conducción emocionante y respeto al medio ambiente.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS SUBEN UN 16,1% GRACIAS AL EMPUJE DEL COMERCIO 'ONLINE'


Las ventas de vehículos comerciales ligeros en España alcanzaron un volumen de 16.100 unidades en enero, lo que supone un aumento del 16,1% respecto a dicho mes de 2017, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

EN ENERO SE MATRICULARON 16.100 VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS


Los pick-up fueron el tipo de vehículo que más subió, con un incremento del 43,5%

 En el mes de enero las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros alcanzaron las 16.100 unidades, lo que ha supuesto una subida del 16,1% en comparación con el mismo periodo del año 2017.

JAGUAR REANUDA LA PRODUCCIÓN DEL LEGENDARIO MODELO DE COMPETICIÓN D-TYPE


•      Han pasado más de 60 años desde que Jaguar fabricó el icónico deportivo D-Type.


•      Se construirán 25 unidades de forma artesanal en el centro Jaguar Land Rover Classic Works de Warwickshire, Reino Unido.
•      Los modelos podrán tener el chasis de morro largo  o corto en función de las preferencias de cada cliente.
•      El primer D-Type que fabrique Jaguar Classic se presentará el 7 de febrero en el salón Rétromobile de Paris.

UN COCHE SIN CONCESIONES: EL NUEVO HYUNDAI KONA ELÉCTRICO


Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai Motor ofrece el primer SUV compacto completamente eléctrico

El nuevo modelo combina las dos tendencias del automóvil que más han crecido en los últimos años: SUV y electrificación

Hyundai amplía la gama de sus vehículos ecológicos con dos versiones diferentes