martes, 2 de febrero de 2021

HYUNDAI MOTOR REVELA EL ACABADO DEPORTIVO N LINE DEL NUEVO TUCSON

 El diseño deportivo del Nuevo Hyundai TUCSON N Line incluye detalles exteriores e interiores inspirados en Hyundai N

Además de un aspecto dinámico, algunas variantes mecánicas también cuentan con ajustes optimizados en los parámetros de la suspensión electrónica ECS para obtener un carácter más deportivo
El Nuevo TUCSON N Line estará disponible a partir de la primavera de 2021

NUEVOS MODELOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES DE ACCESO EN BMW SERIE 3 Y BMW SERIE 5: PRECIOS PARA ESPAÑA.

Eficiencia energética pionera y placer de conducción en los nuevos modelos híbridos enchufables del BMW Serie 3 y BMW Serie 5.
Ambas gamas de modelos se complementan con dos modelos más con propulsión eléctrica a partir de marzo de 2021. Las nuevas variantes del BMW Serie 3, así como el BMW Serie 5 y el BMW Serie 5 Touring cuentan con la cuarta generación de la tecnología BMW eDrive.

LAS CLAVES DEL AMBICIOSO PLAN ‘SUZUKI ENVIRONMENTAL VISION 2050’

 

     
Suzuki Motor Corporation tiene un firme compromiso con el medio ambiente, que se rige bajo el Estatuto General del Medio Ambiente de la compañía y se hace realidad con planes a largo plazo en los que se implementan las medidas aprobadas. Tras cumplir con todos los objetivos del "Plan Ambiental Suzuki 2020" (reducción de un 28% de las emisiones de CO2 de nuestros automóviles y de un 10% de las de nuestras plantas, y desarrollo de una gama de vehículos electrificados, entre otros), Suzuki lanza un nuevo plan que planifica los objetivos medioambientales a alcanzar por la compañía en 2030 y 2050. El plan ‘Suzuki Environmental Vision 2050’ es una brújula que guiará nuestros pasos para convertirnos en una compañía sostenible que siga contribuyendo a la sociedad durante los próximos 100 años.

UN NUEVO VIDEOCLIP MUESTRA COMO OPEL CONQUISTA A LA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN RICHARD HAMMOND

 

    Estrella de la televisión: el británico muestra al Opel Kadett "Oliver", su fiel compañero en África

• Un apasionado de los coches: al comentarista le entusiasma el diseño y la calidad de Opel

• Un ojo entrenado: Hammond sitúa al Opel Mokka “en la escena” con un filtro de realidad aumentada

GUÍA PARA SUPERAR UNA ROTONDA

Dos de cada tres conductores no saben cómo circular en una rotonda, según diversos estudios
La entrada a la glorieta concentra más de la mitad de los accidentes en estas intersecciones
Ceder el paso a quienes están dentro de las rotondas y escoger el carril adecuado en función de la salida, principales normas a tener en cuenta

DS AERO SPORT LOUNGE, ELEGIDO CONCEPT CAR MÁS BONITO 2021 EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

 


Reconocida por ser una de las citas más emblemáticas del año en la agenda del automóvil, la 36ª edición del Festival Internacional del Automóvil ha premiado a DS Automobiles. El DS AERO SPORT LOUNGE recibe el “Grand Prix du Plus Beau Concept Car” 2021 (Concept Car Más Bonito 2021).

TOYOTA, DE NUEVO ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

Por segundo año consecutivo, Toyota España obtiene la certificación Top Employer 2021, concedida por Top Employers Institute.
El informe distingue la excelencia en las condiciones de trabajo que la compañía ofrece a sus empleados y su aportación al desarrollo personal y profesional.

ENERO CIERRA CON LA MAYOR CAÍDA DE LA SERIE HISTÓRICA

Las matriculaciones de turismos y todoterreno caen un 51,5% en el primer mes, con 41.966 unidades
.
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros decrecen en el mes un 31,1% respecto de enero de 2020, hasta las 9.544 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de enero con un descenso de las entregas del 19,4%, hasta las 1.996 unidades.

IVECO BUS, LÍDER EN MOVILIDAD SOSTENIBLE EN 2020

 

El 2020 fue un año único, en el que además, IVECO BUS confirmó su liderazgo en el campo de los vehículos de propulsión alternativa. Los vehículos de la gama urbana de bajo nivel del motor no diésel representaron más de tres cuartas partes de la producción.

CITROËN Ë-JUMPY RECIBE EL TROFEO “VEHÍCULO COMERCIAL DEL AÑO” OTORGADO POR L’ARGUS

Tras recibir, a finales de 2020, el prestigioso título de “International Van of the Year 2021”, el Citroën ë-Jumpy recibió ayer el premio “Vehículo Comercial del Año 2021” en la 28a ceremonia organizada por la prestigiosa revista l’Argus, desarrollada este año bajo el signo de la electrificación.
Se trata del 4o premio de este tipo que recibe un comercial de la marca: Jumper en 2007, Berlingo en 2016 y Berlingo Van en 2019.