jueves, 1 de junio de 2023

DUNLOP PARTICIPARÁ EN LA CELEBRACIÓN DEL 120 ANIVERSARIO DE HARLEY-DAVIDSON

Dunlop celebrará su historia y su colaboración con el icónico fabricante de motocicletas Harley-Davidson cuando asista a la HD120 en Budapest del 22 al 25 de junio.



UN ENFOQUE INTEGRAL: SOSTENIBILIDAD EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Porsche aborda la sostenibilidad desde diferentes ámbitos. En la serie de entrevistas “Perspectivas sobre sostenibilidad”, los empleados de la marca hablan sobre este campo desde la experiencia de sus áreas de especialización. Como Directora del Proyecto Sostenibilidad en Retail, Anja Reder es el punto de contacto entre la empresa y los mercados de ventas, y centra su actividad en la organización global de distribuidores.



OPEL LLENA DE DETALLES EXCLUSIVOS SU GAMA SUV CON LAS NUEVAS SERIES ESPECIALES OPEL GRANDLAND LIMITED EDITION Y OPEL MOKKA BLACK EDITION

La gama SUV de Opel destaca en el mercado por combinar un diseño dinámico y elegante con las últimas tecnologías y un espíritu aventurero. Todas estas ventajas están muy presentes en las dos nuevas series especiales Opel Grandland Limited Edition y Opel Mokka Black Edition.


JOSÉ ANTONIO “COHETE” SUÁREZ Y ALBERTO IGLESIAS PIN, VENCEDORES EN EL RALLY RÍAS BAIXAS

El piloto asturiano del Recalvi Team terminó la prueba gallega con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado
Gran acogida del público en los tramos y en la ciudad de Vigo, en un rally que cada año cuenta con más adeptos