martes, 30 de junio de 2020

EL NUEVO CAMBIO MANUAL INTELIGENTE DE KIA MEJORA LA CONDUCCIÓN Y LA EFICIENCIA

Aplicación por primera vez a nivel mundial en la marca de una tecnología de "embrague electrónico" para los futuros modelos híbridos de 48V de Kia
Combinado con un generador-motor de arranque híbrido de 48V, reduce alrededor de un 3% las emisiones de CO2 en condiciones de conducción reales
El avance por inercia con la marcha engranada permite apagar el motor para ahorrar combustible
Mantiene el manejo de un cambio manual convencional y el control del conductor

MASERATI Y LA TRICOLOR ITALIANA PINTADA A MANO. UN PROYECTO DE RENOVACIÓN

Los Maserati Levante Trofeo y GTS, equipados con el potente motor V8, son las estrellas de este proyecto de renovación y ahora visten, de manera especial, los colores de la bandera italiana como homenaje a su país de origen. Una banda tricolor compuesta por franjas de color verde, blanco y rojo, realizada por los expertos del Taller de Pintura de la Planta de Módena, recorre el capó y el techo del vehículo remarcando su excelencia Made in Italy.

Sus excelentes prestaciones y esa genuina identidad italiana se combinan con la incesante búsqueda de innovación y tecnología punta, siendo estos valores inherentes en el ADN de Maserati.

A partir de julio, cinco coches – tres Levante Trofeo y dos Levante GTS – vestirán los colores de la bandera italiana de una forma muy especial y estarán expuestos en las principales ciudades de la región EMEA. Posteriormente, este acabado decorativo estará disponible en todos los modelos de la gama actual de Maserati y en el resto de mercados internacionales.



SANIDAD AVISA DE LOS PELIGROS DE LA LUZ ULTRAVIOLETA Y EL OZONO PARA DESINFECTAR EL COVID-19

El Ministerio de Sanidad ha publicado una nota sobre el uso de productos que utilizan radiaciones ultravioleta-C para la desinfección del nuevo coronavirus en el aire o en superficies, en la que avisa de que pueden causar daños oculares, daños en la piel o irritación de las vías respiratorias. Asimismo, el departamento que dirige Salvador Illa ha informado de que la evidencia científica disponible hasta la fecha sugiere que, aunque pueden reducir la población de virus en una superficie, "se desconoce" si esa reducción es suficiente para lograr una desinfección óptima.

VOLKSWAGEN GOLF, UN ICONO DE LA PUBLICIDAD

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado ‘deseo’ es, sin duda alguna, el Golf. El tercer modelo más vendido de la historia del automóvil, al que le avalan 45 años de historia y 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo, no solo democratizó la tecnología y puso la deportividad al alcance de millones de conductores con su versión GTI, sino que marcó un antes y un después en la historia de la publicidad con anuncios rompedores que, con el paso del tiempo, se consideran verdaderas obras de arte.

AERODINÁMICA DEL TAYCAN: EL MEJOR VALOR DE TODOS LOS PORSCHE

Una aerodinámica sobresaliente favorece el bajo consumo de energía y, por tanto, contribuye a aumentar la autonomía. Además de unas líneas optimizadas, que siguen evocando el verdadero ADN Porsche, destaca el sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA).

MOTOCATÁLOGO 20 ANIVERSARIO: TODAS LAS MOTOS DEL MUNDO EN TUS MANOS

MOTOCATÁLOGO cumple su 20 aniversario en 2020 y lo celebramos con una edición especial de 212 páginas donde se recogen todas las novedades de la temporada y la gama completa de las marcas que este año ofrecen en sus concesionarios. 


NUEVO GOLF 8: LA GENERACIÓN MÁS DIGITAL Y SOSTENIBLE DEL ICÓNICO 'BESTSELLER' DE VOLKSWAGEN

La octava generación supone una clara evolución y mantiene el ADN Golf
Evolución en el exterior: proporciones compactas con el diseño deportivo y aerodinámico típico de la gama
Revolución digital en el interior: el Digital Cockpit de serie y la eSIM integrada permiten un mayor acceso al ecosistema “We” de Volkswagen
Sistemas última generación: Travel Assist, Side Assist, Climatronic de 3 zonas, faros matriciales LED IQ.Light, transmisión “Shift-by-Wire” y, por primera vez en un Volkswagen, tecnología Car2X de serie

RUMBO A LA LEYENDA: DS A LA CONQUISTA DE LOS RALLIES

Los automóviles de lujo franceses mantienen una larga historia de amor con la aventura y la competición.

Una trayectoria legendaria que arranca en los raid africanos de los años 20 hasta llegar al dominio absoluto del DS en los años 60 y la primera mitad de los 70, cuando las carreras aún se disputaban con automóviles estrictamente de serie en trazados infernales con muchos miles de kilómetros sobre carreteras, caminos de herradura, pistas de gravilla e, incluso, campo a través.

MERCEDES-BENZ Y NVIDIA CREARÁN UNA ARQUITECTURA DE COMPUTACIÓN DEFINIDA POR SOFTWARE PARA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA EN LA FUTURA GAMA DE VEHÍCULOS

Líderes de las industrias automotriz y computación unirán sus fuerzas para equipar la nueva generación de vehículos con software actualizable, con inteligencia artificial y capacidades para la conducción autónoma

Mercedes-Benz, uno de los mayores fabricantes de vehículos Premium, y NVIDIA, el líder global en computación acelerada, se proponen crear un sistema de computación revolucionario en el vehículo y una infraestructura de inteligencia artificial. A partir de 2024 se desplegará en la nueva generación de vehículos Mercedes-Benz, otorgándoles funciones de conducción autónoma avanzadas.

LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020 REGRESA A FINALES DE AGOSTO

Regreso a los tramos a finales de agosto
  • La pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a Peugeot España y Peugeot Portugal a reestructurar la tercera edición correspondiente a la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, el certamen monomarca gestionado por Sports & You, cuyo calendario 2020 constará, finalmente, de cuatro citas repartidas entre España y Portugal, donde debutará en competición el nuevo Peugeot 208 Rally 4.
  • La organización de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA ha recibido un respaldo significativo por parte de los equipos, lo que refleja la calidad de esta exitosa fórmula de promoción de nuevos pilotos en la disciplina de los rallies.
  • La primera prueba del año se celebrará a finales de agosto, e iniciará la lucha por el atractivo premio final que recibirá el campeón de esta tercera edición: un programa oficial para competir, o bien en España o en Portugal, al volante de un vehículo de la categoría R5 durante la temporada 2021.

MOTORTEC MADRID CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN EN ABRIL DE 2022 CON VISTAS A REVALIDAR SU POSICIÓN COMO REFERENTE INTERNACIONAL

IFEMA celebrará MOTORTEC MADRID, la feria líder de la industria de la automoción en España, del 27 al 30 de abril de 2022 en su emplazamiento habitual de la Feria de Madrid con el objetivo de revalidar el éxito de este evento que ha logrado posicionarse como uno de los principales salones internacionales del sector y que a partir de ahora se celebrará en los años pares.