jueves, 31 de agosto de 2017

NEW HOLLAND AGRICULTURE PRESENTA UN PROTOTIPO DE TRACTOR ALIMENTADO CON METANO



Ha sido desvelado, en la feria Farm Progress Show de Decatur, Illinois (EE. UU.), un concepto sostenible para el futuro de la agricultura. Se trata del prototipo de tractor alimentado con metano presentado por New Holland Agriculture, marca internacional dedicada a la provisión de equipos para el sector de la agricultura perteneciente a CNH Industrial. La presentación se realizó ante el público presente en la feria y también ante los espectadores online de todo el mundo, que vieron una retransmisión en directo desde el stand de New Holland.

TERCERA GENERACIÓN DEL PORSCHE CAYENNE



El Consejero Delegado de Porsche, Oliver Blume, presenta la nueva generación de este SUV

 Porsche presenta la tercera generación del Cayenne. Este modelo de éxito, realizado por el fabricante de vehículos deportivos con sede en Stuttgart, se ha rediseñado por completo y combinará en mayor grado las prestaciones típicas de Porsche con la excelente versatilidad para el uso diario. Sus potentes motores turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, los nuevos sistemas de chasis, la innovadora pantalla y su concepto de control que ofrecen una conectividad total, llevarán el confort y la deportividad a un nivel superior. Para el momento de su lanzamiento al mercado estará disponible con dos nuevos motores de seis cilindros: uno de tres litros con turbo de 250 kW (340 CV) para el Cayenne, es decir, 29 kW (40 CV) más que el modelo precedente; y otro motor 2.9 V6 biturbo para el Cayenne S, que alcanza los 265 km/h y tiene una potencia de 324 kW (440 CV), 15 kW (20 CV) más que antes. Equipado con el Paquete Sport Chrono opcional, el nuevo Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

`TECNOLOGÍA CON CORAZÓN´ JAGUAR LAND ROVER TECH FEST



LUGAR: Central Saint Martins, Granary Building, 1 Granary Square, Kings Cross, Londres N1C 4A (Reino Unido)
FECHA: Del 8 al 10 de septiembre
HORARIO: De 9:00 a 19:00 - Entrada gratuita

`Tecnología con Corazón´ es el lema central del primer Tech Fest de Jaguar Land Rover, un evento que analiza el positivo papel de la tecnología a la hora de reestructurar el sector automovilístico y mucho más.

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PODRÁN RECARGARSE EN RUTA GRACIAS AL USO DE BATERÍAS EN SU SEGUNDA VIDA



Primicia mundial: el Grupo Renault y Connected Energy han instalado en las áreas de descanso de las autopistas dos puntos de recarga rápida equipados con un sistema de almacenamiento de energía.

Este novedoso sistema llamado E-STOR ha sido desarrollado por Connected Energy basándose en la segunda vida de baterías procedentes de vehículos eléctricos Renault.

OLDIES BUT GOLDIES 2017: CITA OBLIGADA PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS



La fiesta del motor Oldies but Goldies, vuelve a Madrid los próximos días 1 y 2 de septiembre a la Plaza de Toros de las Ventas. Las motos y sus constructores serán los protagonistas de un fin de semana cargado de sorpresas: presentaciones en exclusiva, música en directo, galería de arte… ¡y mucho más!

IMPORTANTES NOVEDADES DE HYUNDAI MOTOR EN EL SALÓN DE FRANKFURT



Hyundai Motor presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (IAA) sus tres nuevos modelos concebidos para el mercado europeo: i30 N, i30 Fastback y KONA. También mostrará otras novedades destacadas.

El IAA es el salón del automóvil local para Hyundai en Europa, ya que tanto nuestros centros de I+D como de diseño, así como las pistas de pruebas, la división de competición y la de operaciones comerciales están centralizadas en esta región.


CITROËN PRESENTA LA NUEVA EDICION LIMITADA E MEHARI “STYLED BY COURRÈGES”



El final del verano no tiene por qué suponer dejar de disfrutar del E-Mehari. Citroën ha desvelado la edición limitada Nuevo E-Mehari “Styled by Courrèges”, una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico. Esta edición supone un nuevo encuentro de dos marcas icónicas, sinónimos de creatividad francesa y elegancia, atentas a la innovación, la libertad y la movilidad responsable. Como un complemento de moda que juega con el contraste entre el blanco y el negro, el Nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges estrena un techo rígido Hard Top.