jueves, 16 de marzo de 2023

BRIDGESTONE PRESENTA UNA NUEVA CARTERA DE SOLUCIONES DE DATOS AVANZADAS BASADAS EN IA PARA DIGITALIZAR EL ESTADO Y LA CALIDAD DE LAS CARRETERAS

Las soluciones Bridgestone Road Conditions desempeñan un papel importante en la mejora de la seguridad vial mediante la utilización de datos anónimos y agregados de los vehículos conectados a Webfleet.


LA TIENDA “CURVISTAN" VIAJA A SINGAPUR

Stefan Bogner, fundador y Director Creativo de la revista Curves, ha abierto su tienda provisional "Curvistan" en Singapur. Con ello, lleva al centro del sudeste asiático su filosofía de conducción con alma.



EL FORO FREEDOM OF MOBILITY ANUNCIA EL ORDEN DEL DÍA YL@S PARTICIPANTES EN EL DEBATE EN DIRECTO DEL 29 DE MARZO

Un panel internacional de seis personas seleccionadas para debatir los costes ambientales, sociales y financieros de proporcionar una libertad de movilidad accesible, segura y sostenible.



L@s seis participantes, que representan a empresas , jóvenes , expertos en clima , sociedad civil, trabajo y diálogo social , mantienen la pasión por preservar la libertad de movilidad para tod@s, pero presentan visiones distintas.
“Tema del año” 2023 - En un mundo descarbonizado, ¿será la libertad de movilidad asequible solo para un@s poc@s afortunad@s?

ÁMSTERDAM,  El Freedom of Mobility Forum, iniciado por Stellantis y facilitado por Wavestone como tercera parte neutral, anunció el orden del día yl@s participantes en el debate digital en directo el 29 de marzo: “ En un mundo descarbonizado, ¿será la libertad de movilidad asequible solo para un@s poc@s afortunad@s? ”

El debate digital en directo se retransmitirá por Internet a partir de las 14:30 horas CEST / 8:30 horas EDT, y reunirá a divers@s representantes de empresas, jóvenes, expertos en clima, sociedad civil, trabajo y diálogo social para un debate abierto sobre los hechos, los retos y las soluciones para preservar la libertad de movilidad para tod@s en el contexto del cambio climático y de un mundo descarbonizado. Se espera que los intercambios resulten sean animados, ya que l@s participantes mantienen la pasión por preservar la libertad de movilidad para tod@s, pero presentan visiones distintas.

Agenda, Sectores/Panelistas y Facilitador

2:30 pm Descripción general de los panelistas y el facilitador

2:40 pm Comprender los hechos

3:05 pm Discutiendo los Desafíos

3:30 p. m . Explorando las soluciones

3:55 pm Preguntas y respuestas abiertas

4:25 pm Recapitulación y clausura

L@s siguientes participantes en el panel han sido propuest@s por votación del Consejo Asesor del Freedom of Mobility Forum:

Comunidad de Negocios

Carlos Tavares (Portugal), CEO de Stellantis ; Copresidente de la Junta Asesora del Foro de Libertad de Movilidad

Juventud

Temilade Salami (Nigeria), Fundador, EcoChampions ; Miembro de la Red UNESCO SDG4Youth

Expertos en Clima

Yamina Saheb (Argelia), autora, Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático; Analista sénior de políticas energéticas, OpenExp

Sociedad civil

Benjamin Welle (EE. UU.), Director, Transporte Integrado e Innovación, Centro WRI Ross para Ciudades Sostenibles

Måns Nilsson (Suecia), Director Ejecutivo, Instituto Ambiental de Estocolmo

Trabajo y Diálogo Social

Devesh Shah (India), CEO, Grassroot Trading Network for Women

Facilitadora de eventos : Cecilia R. Edwards , socia, Wavestone

Wavestone, como facilitador del Foro, ha incorporado un grupo voluntario de expertos que actuarán como cuestionadores constructiv@s de los hechos y las cifras subyacentes al debate. El grupo de expert@s también contribuirá al contenido que se publicará tras el debate.

Participa en el debate digital en directo:

El Freedom of Mobility Forum pretende fomentar un debate abierto basado en hechos e invita a la audiencia a participar en una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos. Para acceder a la retransmisión en directo, utilice el siguiente enlace: https://live.freedomofmobilityforum.org/

Despues del Foro

Tras el debate, el Freedom of Mobility Forum publicará en freedomofmobilityforum.org las principales conclusiones, para que las partes interesadas las aprovechen en sus respectivos sectores. La plataforma sirve como fuente de información y contenidos seleccionados relacionados con el “Tema del año” entre las ediciones anuales del foro.

MITSUBISHI MOTORS RENUEVA SU COMPROMISO CON EUROPA CON EL LANZAMIENTO DE SU BUQUE INSIGNIA, EL NUEVO OUTLANDER PHEV, EN 2024

Mitsubishi Motors amplía aún más su oferta comercial para cubrir nuevos segmentos con modelos electrificados en el mercado europeo.