domingo, 14 de junio de 2020

FORD OFRECE FINANCIACIÓN DE REPARACIONES SIN INTERESES MEDIANTE LA TARJETA FORD

Ford ofrece una tarjeta totalmente gratuita que permite financiar reparaciones en Talleres Autorizados de la Red Ford en hasta 12 meses sin intereses

 Ford ofrece una sencilla opción para facilitar que las revisiones, reparaciones y puestas a punto de los vehículos de nuestros clientes se puedan gestionar de manera flexible y fácil. La Tarjeta Ford es una tarjeta VISA que permite realizar todo tipo de pagos en cualquier parte y además, financiar el coste de las operaciones del vehículo en la red de Talleres Autorizados Ford sin coste adicional para el cliente, ya que la propia compañía se encargará de asumir los intereses de las mismas.

EL NUEVO VÍDEO DE HYUNDAI MOTOR "¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?" DEMUESTRA LA CAPACIDAD QUE TIENE EL FÚTBOL PARA FOMENTAR LA ESPERANZA

Hyundai Motor lanza un nuevo vídeo en el que participan los cinco clubes de Europa patrocinados por la marca: AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea F.C., Hertha de Berlín y Olympique Lyonnais.

Con el regreso del fútbol europeo, la acción muestra a los jugadores y aficionados cómo se preparan para
volver más fuertes.


El vídeo reúne a las estrellas europeas del fútbol masculino y femenino.

GAMA SUZUKI: EMPIEZA A PAGAR EN 2021

Suzuki Ibérica ha lanzado una completa acción para facilitar la adquisición de uno de los modelos de su gama de automóviles y ofrecer seguridad a sus clientes, respondiendo a dos de las grandes demandas actuales del mercado: carencia de pago y seguro de desempleo. Es el complemento ideal para una gama que ofrece la más alta calidad y tecnología híbrida a un precio inmejorable.

MICHELIN DH: LA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS DE DESCENSO DE MICHELIN


DESPUÉS DE UNOS AÑOS DE AUSENCIA MICHELIN REGRESÓ A LA COMPETICIÓN DE MOUNTAIN BIKE EN LA ESPECIALIDAD DE DESCENSO (DH) CON UN AMBICIOSO PROGRAMA Y CON EL LANZAMIENTO DE UNA GAMA CON CUATRO NUEVOS NEUMÁTICOS: MICHELIN DH34, MICHELIN DH 22, MICHELIN DH MUD Y MICHELIN DH 34 BIKE PARK.

Hoy en día, tras la temporada 2019 en la Copa del Mundo UCI DH y en las Enduro World Series (EWS) compitiendo con el equipo MS Mondraker, el compromiso de la marca se renueva con el lanzamiento de cuatro nuevos neumáticos de descenso: MICHELIN DH 34, MICHELIN DH 22, MICHELIN DH MUD y MICHELIN DH 34 Bike Park.

EL GOBIERNO ANUNCIARÁ MAÑANA UN PLAN PARA LA AUTOMOCIÓN DOTADO CON 3.750 MILLONES DE EUROS


  • El plan incluirá reformas legales, estímulo a investigación, fiscalidad y formación profesional
  • Se financiará la renovación del parque de vehículos con especial énfasis en los eléctricos

El Gobierno anunciará este lunes un plan de automoción dotado con 3.750 millones de euros. Así lo ha explicado esta mañana Pedro Sánchez en una rueda de prensa tras la reunión con los presidentes autonómicos.



LA EXCELENCIA ES GALARDONADA EN LOS PREMIOS A PROVEEDORES 2020 DE GROUPE PSA

En este período de crisis, Groupe PSA reafirma la importancia estratégica de una asociación de beneficio mutuo con sus proveedores, durante los "Premios de Proveedores 2020" que se celebraron el 10 de junio por videoconferencia desde Poissy.

12 proveedores han sido reconocidos ​​por su compromiso y excelencia en la construcción del rendimiento QCD (Calidad, Coste y Entrega) junto con Groupe PSA.

Michelin ha sido galardonado con el "Premio Especial del Presidente".

KIA PICANTO, RIO Y STONIC: TRES OPCIONES SEGURAS Y ACCESIBLES PARA LA DESESCALADA

Kia ofrece una relación calidad-precio inigualable en toda su gama de modelos. Los de carácter más utilitario y urbano, como el Picanto, el Rio o el Stonic, tienen un precio más accesible y conforman unas opciones muy económicas para disfrutar de un automóvil de la máxima calidad.

AEROSCREEN: UN PARABRISAS HACE HISTORIA EN EL DEPORTE MOTOR

Es la primera vez que un monoplaza de alto nivel monta un parabrisas
El parabrisas del Aeroscreen está fabricado por PPG, especialista en el diseño de las ventanas de las naves espaciales. No es de cristal, sino policarbonato laminado balístico, solo pesa 7,8 kilos y es capaz de repeler el impacto de un objeto de un 1 kilo de peso a 350 km/h.
El otro elemento es un marco de titanio formado por cinco piezas impresas en 3D que se sueldan y luego mecanizan. Solo pesa 12,6 kilos y es capaz de soportar 15.400 kilos de carga.

NUEVO PORSCHE CAYENNE GTS: AHORA OTRA VEZ CON UN MOTOR V8

Puesta a punto más deportiva y equipamiento exclusivo en ambas carrocerías

. Dinamismo y exclusividad van de la mano en los nuevos Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupé, los dos nuevos modelos con los que Porsche amplía su gama SUV, diseñados para obtener las máximas prestaciones. Como es habitual en las versiones GTS, el motor juega un papel esencial, y los nuevos Cayenne, en lugar de utilizar el propulsor V6 biturbo de 3.6 litros de su predecesor, vuelven a contar con un V8 bajó el capó. Este motor biturbo de cuatro litros consigue 460 caballos (338 kW) de potencia y un par de 620 Nm, que mejoran claramente las prestaciones. Con el pack Sport Chrono, los dos Cayenne GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 270 km/h. Completan las características distintivas de estos modelos un chasis más bajo para obtener un rendimiento óptimo, un diseño único y un equipamiento superior al resto de la gama.

SUZUKI “CELEBRA EL VERANO” CON NUEVAS PROMOCIONES EN TODA SU GAMA DE MOTOCICLETAS

La marca ofrece también una carencia de tres meses en la financiación de la compra 
Suzuki ha lanzado una campaña para dar la bienvenida al verano poniendo a disposición de sus clientes promociones en toda su gama de motocicletas. Para ello, además, desde ahora y hasta el 30 de junio, la marca japonesa ofrece la financiación del vehículo nuevo con una carencia de tres meses, sin necesidad de pagar hasta el mes de octubre de 2020.

CEDA EL PASO


                                 REITERACIÓN DEL ERROR



Un buen amigo, paisano, algo pariente y compañero de trabajo durante unos quince años acostumbra a leer mis artículos quincenales. Siempre me envía por correo electrónico o por WhatsApp algunos comentarios en los que pone de manifiesto su erudición y vasto conocimiento de la lengua latina. Después de leer la columna “¿Rectificar no es de sabios?”, me remitió la siguiente expresión: “Cuiusvis hominis est errare: nullius, nisi insipientis, in errore perseverare”. Además, me lo tradujo para que no hubiese ninguna duda: “Es propio de todo hombre errar, de ninguno, a no ser de un estúpido, perseverar en el error”. Al parecer la frase se debe a Cicerón, siglo I a.C., que fue jurista, político, filósofo, escritor y orador romano… Casi nada.