viernes, 3 de mayo de 2024

LA ASOMBROSA HISTORIA DE PEUGEOT Y EL CICLISMO




Antes de convertirse en una marca de automóviles, PEUGEOT desembarcó en el mundo de la movilidad de manera espectacular en 1885 con el gran Bi cuya rueda delantera medía 1,35 m de diámetro. Esta invención exótica pasó rápidamente su puesto a bicicletas con dos ruedas de dimensiones similares, como las que conocemos hoy en día.
El León de PEUGEOT está estampado en las bicicletas más emblemáticas del mercado desde entonces, convirtiéndose en una de las marcas más longevas en el mundo de las dos ruedas y también en sinónimo de prestaciones y audacia técnica.

TOYOTA ESPAÑA Y SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA CELEBRAN UN AÑO MÁS LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE





Toyota España y Special Olympics España llevaron a cabo por segundo año consecutivo un campeonato de pádel que unió a empleados de Toyota España ya deportistas de Special Olympics para disfrutar de una jornada donde normalizar y visibilizar la diversidad en el deporte.
Organizado por el Equipo de Diversidad de Toyota, para fomentar la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el ámbito deportivo bajo su estrategia DE&I —Diversidad, Equidad e Inclusión—.
30 voluntarios del grupo Toyota- empleados de TES, TFS, KES y TIS- y colaboradores de TES y 30 deportistas de Special Olympics de Madrid y Aragón participaron en la actividad.

SIGUIENTE HITO EN EL PROYECTO DE F1: NICO HÜLKENBERG SERÁ PILOTO DEL EQUIPO AUDI

 

Nico Hülkenberg será piloto del equipo Audi de F1

Con más de 200 carreras en el mundial, Hülkenberg correrá con Audi en Fórmula 1 a partir de 2026
Andreas Seidl: “La determinación y las ganas de Nico nos ayudarán a seguir avanzando”
Hülkenberg: “La posibilidad de competir para Audi es algo muy especial, todo un honor para mí”

LOS JAECOO 7 Y JAECOO 8 DEBUTAN EN BEIJING AUTO CHINA CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE

 

Los JAECOO 7 y JAECOO 8 debutan en Beijing Auto China con tecnología híbrida enchufable

Los nuevos JAECOO 7 y JAECOO 8 PHEV cuentan con elementos exteriores diferenciadores orientados a mejorar la aerodinámica y montan una mecánica 1.5TGDI específica para híbridos de quinta generación con la mejor eficiencia térmica de su categoría (44,5%).

Con 255 kW - 342 CV (JAECOO 7) y 445 kW - 597 CV (JAECCO 8), ofrecen un nivel de eficiencia y prestaciones que los sitúan en la parte alta de los todoterreno de nuevas energías.
El JAECOO 7 llegará a los concesionarios españoles a mediados de este año, mientras que el JAECOO 8 PHEV lo hará algo más tarde, con especificaciones que podrían variar para adaptarse mejor a cada mercado.