domingo, 10 de junio de 2018

KIA MUESTRA EL NIRO EV EN EL SALÓN DE BUSAN


-      El Kia Niro EV tendrá una autonomía de 450 km
-      Diseño y versatilidad crossover, con cero emisiones

– Kia Motors ha presentado  su nuevo Niro EV en el Salón Internacional de Busan 2018, en Corea. Con una autonomía de 450 km*, el nuevo Niro EV de propulsión eléctrica combina placer de conducción, un diseño atractivo y la funcionalidad de un crossover con un sistema de propulsión cero emisiones.

AUDI CONNECT, AHORA CON AMAZON MUSIC Y CON LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL


Perfecta integración del servicio Amazon Music en el Audi MMI

Siempre a la última sobre la Copa del Mundo de Fútbol 2018 con el servicio de información de Audi connect

TOYOTA Y FERNANDO ALONSO, A PUNTO PARA LE MANS


Fernando Alonso se confiesa preparado para el gran reto de Le Mans y asegura estar disfrutando la experiencia de ser parte de un gran equipo como es Toyota.

Tras 25.000 km de pruebas en pretemporada y 2.752 km en el Circuito de la Sarthe con la especificación de 2018 en el TS050 HYBRID, Toyota tiene todo listo para su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans.

LAS 10 CLAVES DEL PORSCHE 911 MÁS RÁPIDO DE TODOS LOS TIEMPOS


El 911 RSR es la cúspide en la evolución del 911 y acumula toda la experiencia para Le Mans

 El Porsche 911 RSR es el 911 más rápido de la historia en pista. No es el 911 más potente de todos los tiempos, mérito que corresponde al 911 GT2 RS, ni el más veloz en línea recta (el 935 alcanzó 367 km/h en la calificación de las 24 Horas de Le Mans de 1978), pero en un circuito de competición superaría con claridad a todos sus "hermanos", presentes y pasados. Y les vencería tanto a una vuelta, como en una carrera de larga duración.

LAND ROVER SALVA VIDAS CON TRES PALABRAS


       Los voluntarios de Land Rover identifican con 3 palabras la posición exacta de cada habitante de la Isla de Mull, en Escocia.

       La precisa tecnología de posicionamiento de "what3words" puede ayudar a salvar vidas, en caso de una urgencia médica, gracias a la mejora de la velocidad y precisión de su localización.
       El direccionamiento de tan solo tres palabras consigue una localización con una precisión de 3x3 metros cuadrados.
       Los isleños de Mull, pueden registrar su posición con sus tres palabras en cuanto necesiten ayuda médica urgente.
       La iniciativa forma parte de la campaña humanitaria entre Jaguar Land Rover y la innovadora compañía de posicionamiento what3words.

ALFREDO TAMÉS DOMINA LA COPA SUZUKI SWIFT EN EL 51 RALLYE DE OURENSE


     La 51 edición del Rallye de Ourense supuso de nuevo un reto para los participantes de la Copa Suzuki Swift, pero en esta ocasión no fue calor el que puso a prueba a pilotos y coches, sino que fueron las lluvias las que añadieron un plus de dureza a la prueba.

GANVAM REFUERZA SU CÚPULA EJECUTIVA PARA HACER FRENTE A LOS DESAFÍOS DEL SECTOR AUTOMOCIÓN


•       Con el impulso de dos áreas estratégicas como son Agenda Digital y Relaciones Institucionales



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha reforzado recientemente su estructura ejecutiva con el impulso de dos áreas estratégicas dentro de la organización como son Agenda Digital, que dirigirá Juan Bareño, y Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales, que encabezará Elías Domingo.

ALBERTO MONARRI CONSIGUE EL MEJOR RESULTADO EN EL CERA DEL ABARTH 124 RALLY


     El piloto madrileño y su navegante, Rodrigo Sanjuán, han extraído la quintaesencia al deportivo italiano por los tramos de Ourense, sellando la cuarta posición absoluta.
     Paralelamente, el dueto madrileño ha ganado por tercera vez el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices, apuntalando aún más su liderato.
     Camino del ecuador de la temporada, el Abarth Rally Team se establece así como el equipo con mejor ratio de resultados.


INMOTION VENTURES SITÚA LA AVENTURA EN EL MAPA


       La filial de capital riesgo de Jaguar Land Rover invertirá en la Outdoor Adventure Platform y en la tecnología 3D mapping de la compañía FATMAP.

       FATMAP es una de las compañías pioneras en herramientas de mapeado para los amantes de la aventura y  montañeros profesionales.

       Tanto Land Rover como FATMAP llevan el estilo de vida aventurero en sus corazones.

       Viajes y servicios digitales son los objetivox de InMotion Ventures.

TOYOTA ESPAÑA ENTREGA LAS CINCO EXCLUSIVAS UNIDADES DEL TOYOTA YARIS GRMN PARA EL MERCADO ESPAÑOL


De las 400 unidades de Yaris GRMN fabricadas para toda Europa, las cinco destinadas al mercado español han sido matriculadas en Cataluña, Madrid y Vitoria.

Las cinco unidades para España de la variante más rápida y deportiva de la gama Yaris se vendieron en pocas semanas.

TEST NISSAN LEAF EN AMAZON: “ESTOY ALUCINANDO, AHORA MISMO”


Los más de 100 usuarios que han probado el nuevo LEAF gracias a Amazon Prime quedaron totalmente sorprendidos con el icono de la Movilidad Inteligente Nissan.

Nissan ha sido la primera marca de automoción en España en organizar una prueba de vehículo a domicilio con Amazon Prime.
La experiencia del nuevo Nissan LEAF y Amazon Prime la puedes ver aquí: https://www.amazon.es/adlp/nissanleaf

DEL COMPÁS AL DISEÑO DIGITAL


Las mesas de hasta 6 metros y los esbozos dejan paso a los sketches en 3D para crear un coche

El Centro Técnico de SEAT cuenta con más de mil ingenieros, cinco veces más que hace 40 años

La electrónica y los nuevos asistentes a la conducción, protagonistas de nuevas pruebas extremas con prototipos



ESPECIAL 50 AÑOS DE VICTORIAS ESPAÑOLAS


La revista MOTOCICLISMO de Motorpress Ibérica, editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, acaba de lanzar una revista especial de 196 páginas con toda la historia de los triunfos españoles en grandes premios de motociclismo.


En 1968 Salvador Cañellas ganó en el circuito de Montjuïc la carrera de 125 cc sobre una Bultaco, era el primer piloto español en lograrlo, habían pasado casi dos décadas desde el nacimiento del Campeonato del Mundo.

50 años después España se ha convertido en la primera potencia del motociclismo, con 579 victorias hasta la última carrera de 2017 e infinidad de títulos mundiales. Pero desde aquella primera victoria de Cañellas hasta la de Dani Pedrosa en Valencia, la historia del Mundial para los españoles ha pasado por muchas épocas, en las que multitud de pilotos se han sacrificado sin recompensa, en las que el aislamiento de nuestro país les impidió lograr sus metas y en las que el riesgo inherente a este deporte segó la vida de algunos de ellos.

50 Años de victorias españolas en el Mundial nos muestra los momentos dulces y los amargos de esta historia, con las hazañas de sus protagonistas, los pilotos, con las motos que lo hicieron posible y con todos los datos necesarios. Juan Pedro de la Torre ha realizado un fantástico trabajo en el que no falta nada para comprender la historia de nuestro deporte en este medio siglo.

HYUNDAI LANZA HYUNDAI MOVE. "LO ÚLTIMO DE HYUNDAI NO ES UN COCHE. ERES TÚ"

Un innovador y exclusivo programa de servicios que gira en torno a las personas, pensado para que se adapte al estilo de vida de cada una.

Protagonizado por la campeona olímpica Mireia Belmonte y rodado, por primera vez en España, con tecnología de realidad aumentada y realidad virtual y escenarios virtuales AR/VR con calidad 4K CINE en tiempo real.