lunes, 12 de marzo de 2018

EL RANGE ROVER VELAR, ENTRE LOS FINALISTAS A DOS DE LOS WORLD CAR AWARDS


·              El Range Rover Velar es uno de los 3 finalista que optan por los premios World Car of the Year y World Car Design of the Year en los 2018 World Car Awards.
·              Los ganadores se anunciarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018.

EL ICONO DE LA MARCA FIAT SIGUE EVOLUCIONANDO: SE PRESENTA EN GINEBRA EL NUEVO FIAT 500 COLLEZIONE


La marca Fiat ha elegido el Salón de Ginebra para lanzar una nueva serie especial dedicada al Fiat 500. Con su personalizable carrocería bicolor "Primavera", esta serie especial celebra el estilo y el diseño atemporal del 500, un icono con una personalidad siempre a la moda.

EL NUEVO FERRARI 488 PISTA, CON NEUMÁTICOS MICHELIN PILOT SPORT CUP 2


Todos los nuevos Ferrari 488 Pista que salgan de la línea de producción estarán equipados con neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup 2 K2 de ultra altas prestaciones, desarrollados especialmente para este modelo, en dimensiones 245/35 Z R20 para el eje delantero y 305/30 Z R20 para el eje trasero.

ROLLS-ROYCE 103EX CONTINÚA ESTABLECIENDO LA AGENDA PARA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD DE LUJO DOS AÑOS DESPUÉS DE SU LLEGADA


Hace dos años, en 2016, Rolls-Royce reescribió el reglamento para el futuro de la verdadera movilidad de lujo presentando el Rolls-Royce VISION NEXT 100 - nombre en código 103EX - una visión radical de la movilidad de lujo sin esfuerzo, autónoma, conectada, espaciosa y hermosa, como personal como cada cliente individual.

BMW MOTORSPORT PRESENTA LOS SEIS BMW M4 DTM CON LOS QUE COMPETIRÁ EN LA TEMPORADA 2018


BMW Motorsport presenta los seis BMW M4 DTM con los que competirá en la temporada 2018. Aunque todos son diferentes, estos seis BMW M4 DTM tienen una cosa en común: los nuevos elementos de diseño de BMW M Motorsport. 


BERET INAUGURA LA ‘RUTA FIRESTONE 2018’ EN MADRID


Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte pondrán voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.

Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - anunció hace unos días el cartel de la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera.

EL LEXUS LS 500h, VEHÍCULO OFICIAL DE LOS PREMIOS IBEROAMERICANOS DEL MECENAZGO 2018


Organizados por la Fundación Callia, presidida por Carmen Reviriego, los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo tienen como misión fomentar el mecenazgo y acercar el mundo del arte a las personas con inquietud en convertirse en coleccionistas.

NUEVO JEEP CHEROKEE


Nuevo diseño premium y características tecnológicas avanzadas para la evolución del SUV de tamaño medio más capaz.

El nuevo diseño exterior sigue manteniéndose fiel a la auténtica esencia de Jeep y el interior se ha actualizado con nuevos materiales, cómodos compartimentos portaobjetos y un mayor volumen de carga trasero.

EL BMW M8 GRAN COUPÉ CONCEPT REINTERPRETA LA EXCLUSIVIDAD DE LA MARCA BMW


El llamativo exterior del BMW M8 Gran Coupé Concept combina los valores esenciales de BMW M con elegancia y exclusividad para crear una forma innovadora y atractiva, y revela una faceta nueva y emocionante de BMW M. Con el nuevo modelo, BMW Group anticipa el BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW M8 Gran Coupé, que se presentarán durante 2019 y completarán la familia de la Serie 8 de BMW.

UN NUEVO HITO EN EL PROCESO DE ELECTRIFICACIÓN: LLEGAN LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES CON TÉCNICA DIÉSEL


Durante el Salón del Automóvil de Ginebra celebran su estreno mundial dos nuevos modelos de preserie de Mercedes-Benz que combinan la técnica diésel más moderna disponible con la transmisión híbrida de 9 marchas 9G-TRONIC. 

Al igual que el S 560 e, disponible ya como modelo de preserie (consumo mixto de combustible 2,1 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 49 g/km)[1], los modelos diésel híbridos enchufables de la Clase C y la Clase E incorporarán técnica de propulsión híbrida de tercera generación. 

MICROMOVILIDAD DE VOLKSWAGEN: ESTRENO MUNDIAL EN GINEBRA DE STREETMATE Y CITYSKATER


Volkswagen se está convirtiendo en el proveedor de movilidad eléctrica más grande del mundo. 

Dentro del marco de este proceso, Volkswagen considera la movilidad eléctrica desde una perspectiva global que también incluye la micromovilidad. 

SSANGYONG DESVELA EN GINEBRA EL CONCEPT e-SIV, UN SUV ELÉCTRICO CON 450 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA


Johng-Sik Choi, Presidente y Consejero Delegado SsangYong Motor Company, ha desvelado el nuevo concept e-SIV  en la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El concept e-SIV cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, ofrece una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh. El nuevo vehículo eléctrico de SsangYong, es el escaparate tecnológico de la marca, a través del cual muestra los últimos avances en diseño, tecnología eléctrica, conducción autónoma y conectividad que el fabricante coreano especialista en vehículos SUV y monovolúmenes, pretende integrar en sus futuros modelos.