lunes, 11 de octubre de 2021

MINI ESPAÑA APOYA A MANU SAN FÉLIX Y SU SERIE DE VÍDEOS SOBRE EL OCÉANO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MINI VOICES

A través de una mini serie de tres capítulos que engloban sus proyectos, el biólogo marino, fotógrafo y explorador Manu San Félix, comparte sus descubrimientos para enseñarnos a amar y cuidar los océanos, tan necesarios para nuestra vida sobre la tierra.



PREOCUPA LA “UBERIZACIÓN” DE LAS AUTOESCUELAS FOMENTADA POR CIUDADANOS EN LA LEY DE TRÁFICO

La "uberización" de las autoescuelas españolas está en la hoja de ruta que sigue el partido político Ciudadanos bajo el criterio e intereses particulares que puede estar dictando Xavier Cima, marido de Inés Arrimadas.
Una hoja de ruta calcada en forma, método y protagonistas de la que ya implicara a Ciudadanos con la crisis creada entre Uber y el sector del taxi del año 2017. Así se desprende de las noticias aparecidas en diversos medios.

HYUNDAI SE MANTIENE EN EL PODIO DE LAS VENTAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Las ventas de Hyundai en el mes de Septiembre alcanzaron las 4.559 unidades , representando el 7,7% de cuota de mercado.



LA NUEVA BERLINA DE ŠKODA AUTO PARA EL MERCADO INDIO SE LLAMARÁ SLAVIA

El nombre se remonta a las primeras bicicletas que produjeron conjuntamente los fundadores de la empresa, Václav Laurin y Václav Klement
Es el segundo modelo ŠKODA del proyecto INDIA 2.0, después del SUV KUSHAQ
La berlina para el segmento A0 complementa a los modelos OCTAVIA y SUPERB, muy apreciados en la India



VOLVO CARS INICIA LA PRODUCCIÓN DEL C40 RECHARGE EN GANTE, BÉLGICA

Volvo Cars ha iniciado hoy en la fábrica de Gante (Bélgica) la producción del C40 Recharge , su último modelo eléctrico puro.



FIDEL DELGADO, NUEVO EMBAJADOR DEL DJANGO DARK, LA EDICIÓN MÁS 'UNDERGROUND' DEL 'SCOOTER' NEO-RETRO DE PEUGEOT MOTOCYCLES

Fidel Delgado, el concursante más viral de la octava edición del popular concurso culinario Masterchef, es el nuevo embajador de esta edición limitada del Peugeot Django de 125cc, el no menos célebre 'scooter' neo-retro de la firma del león, con la que Comparte una personalidad 'underground' y una capacidad innata para despertar simpatía y atraer miradas.



¿SABÍA QUE A HENRY FORD SE LE OCURRIÓ LA IDEA DE LA CADENA DE PRODUCCIÓN DESPUÉS DE VISITAR UN MATADERO?

Almuzara presenta Eso no estaba en mi libro de historia del automovilismo, de Juan Pedro de la Torre.


Pocas historias tan apasionadas como las que la humanidad ha mantenido con sus vehículos ya desde antes de que los coches de caballos fueran sustituidos por vehículos a motor. Una historia llena de anécdotas, misterios y polémicas que Juan Pedro de la Torre desgrana en Eso no estaba en mi libro de historia del automovilismo , último libro publicado de la colección Eso no estaba… de la editorial Almuzara.