martes, 29 de enero de 2013

Lexus inaugura en Sevilla el Centro Autorizado Lexus más grande de toda la Unión Europea




Lexus ha inaugurado a finales de 2.012 en Sevilla su Centro Autorizado Lexus más grande de toda la Unión Europea y con uno de los servicios más premium de toda España y equivalente al que ofrece un hotel de 5 estrellas. Este nuevo Centro Autorizado Lexus está ubicado a menos de 5 minutos de la estación del AVE, en una zona perfectamente comunicada de la capital Hispalense.

 La dimensión del proyecto tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo permite enfocar todas las áreas del negocio de manera integral y exhaustiva
El nuevo Centro Autorizado Lexus en Sevilla también dedica un espacio nunca visto hasta la fecha en una marca Premium para la zona de talleres. Los metros dedicados a las zonas de postventa, servicio y recepción activa de vehículos superan los 1.000  metros cuadrados y están dotados de los más modernos equipos de diagnostico y reparación de vehículos.

Mañana le ampliaremos la información con las palabras de los protagonistas en un reportaje fotográfico y sonoro del evento.

El subsecretario del Ministerio del Interior visita el Centro Estatal de Tratamiento de Denuncias Automatizadas (ESTRADA



       El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, visitará el jueves, 31 de enero a las 16:30 horas, el Centro ESTRADA, ubicado en León, centro para prestación de servicios vía telemática entre los que destaca la tramitación             de expedientes sancionadores de las infracciones de tráfico captadas por radares.

       Durante este acto, Luis Aguilera estará acompañado por             la directora general de Tráfico, María Seguí.

       Los medios de comunicación podrán acompañar al subsecretario del Ministerio del Interior y a la directora general de Tráfico durante la visita al Centro ESTRADA de León.

       Posteriormente, Luis Aguilera hará declaraciones a los periodistas.

CLASSIC CAR CONCESIONARIO LAND ROVER Y JAGUAR EN SEVILLA


José de Paz Gerente de Classic Car hace a TODOMOTOR un análisis actual del mercado.



El Gerente de Classic Car nos recibe amablemente, como siempre, en su despacho, amplio pero sin grandes estridencias. Una mesa de reuniones que parece muy sobada por el trato laboral que lleva, un escritorio muy ordenado, un par de muebles y un ordenador, herramienta indispensable para los negocios en los tiempos que vivimos.
José, es un hombre pegado a un teléfono. Inquieto, mientras atiende el terminal fijo, tiene en espera su móvil de última generación.
El gerente de Classic Car es un hombre bragado en 1000 batallas. Por eso la experiencia le ha hecho reflexivo, cordial y amante de una conversación. La canas de su barba bien dibujada hacen de nuestro interlocutor un hombre ordenado.
Pepe Bejarano ha conversado en esta entrañable y rigurosa entrevista, donde José no juega a adivino, sino que una vez más, hace gala de su claridad a la hora de abordar temas tan peliagudos como la situación actual del mercado del motor.
Escúchenla aquí en TODOMOTOR:






 Estas son algunas de las perlas que recoge la entrevista que le ha realizado TODOMOTOR a José de Paz:
“Es cierto que ninguna crisis ha durando menos de 5 ó 6 años”
“La cosa sigue estando mal. Estamos vendiendo un millón de coches menos que se vendían en el año 2007”

Los españoles conducen una media de 12.000 kilómetros y 300 horas anuales



Los españoles conducen una media de cerca de 300 horas al año, lo que representaría una conducción sin descanso día y noche durante doce días y medio, según un estudio elaborado por el comparador de seguros 'online' Seguros.es.


 Este documento pone de manifiesto que la distancia media recorrida por los conductores españoles durante un año se sitúa en más de 12.000 kilómetros, el equivalente a cuatro veces la distancia entre Madrid y Moscú.

Los conductores de la Comunidad de Madrid son los que más kilómetros recorren de media al año, con 12.655 kilómetros, por delante de los de Castilla-La Mancha, con 12.366 kilómetros, y de los de Canarias, con 12.309 kilómetros.

En lado contrario, los riojanos son los conductores que menos conducen a lo largo del año, con una media de 11.401 kilómetros, seguidos de los de Baleares, con 11.545 kilómetros, y de los murcianos, con 11.624 kilómetros.

DOBLE DISTINCIÓN PARA JAGUAR EN LOS PREMIOS BUSINESSCAR



•        Los modelo de Jaguar, XF y el XJ, logran ambas distinciones en los Premios BusinessCar 2013

•        El XF elegido “Executive Car of the Year” y el XJ ganador en la categoría de “Luxury Car of the Year” 

•        Estos premios los concede la industria de los vehículos de compañía, reflejando en ellos las opiniones de los conductores, los operadores de flotas de empresa y los proveedores de servicios

Por segundo año consecutivo, el Jaguar XF ha sido elegido “Executive Car of the Year”, mientras que el XJ ha logrado el título de “Luxury Car of the Year” en los Premios BusinessCar de 2013.

La prórroga del Plan PIVE permitirá crear 10.000 empleos y a recaudar 600 millones




La prórroga del Plan PIVE de incentivos a la compra de automóviles ayudará a crear o mantener 10.000 puestos de trabajo y generará una recaudación fiscal de más de 600 millones de euros, según estimaciones de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) .


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció por sorpresa el pasado viernes la renovación del Plan PIVE, con una dotación de 150 millones de euros, el doble del presupuesto del programa inicial, que estuvo en vigor entre el 1 de octubre de 2012 y el pasado 10 de enero, fecha en la que se agotaron sus fondos.

Volvo S60 Polestar Concept



Con el glamour y las brillantes luces que simbolizan la ciudad de Los Ángeles, ¿qué mejor lugar para la presentación global del Volvo S60 Polestar Concept que el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012? Después de todo, este potente modelo de 508CV fabricado por el socio oficial de Volvo, Polestar, es sin duda el Concept Car de Volvo más glamuroso y luminoso de todos los tiempos.

«Se trata de una interpretación del Volvo S60 por parte de Polestar», afirma Christian Dahl, fundador y consejero delegado de Polestar. «Es un vehículo desarrollado con nuestras propias preferencias en mente: aunque sabemos que también son las de los conductores activos».

No te confundas: es indudablemente exótico, pero refinado y de manejo extremadamente preciso. Toda esta tecnología tiene como resultado una experiencia de conducción Volvo real y más intensa.

La Cooperación Estratégica entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan Alcanza un Acuerdo con Ford para Acelerar la Comercialización de Tecnología de Pila de Combustible




  • Daimler AG, Ford Motor Company y Nissan Motor Co., Ltd. Han firmado un acuerdo a tres bandas para el desarrollo conjunto de un sistema de pila de combustible común para agilizar la disponibilidad de tecnología cero emisiones y reducir significativamente los costes de desarrollo


  • Esta colaboración pretende llevar al lanzamiento de los primeros vehículos de pila de combustible eléctrico asequibles y destinados a su comercialización en masa en 2017


  • Esta colaboración única entre tres continentes y tres compañías ayudará a definir las especificaciones globales y la estandarización de componentes


  • Servirá para enviar señales claras a proveedores, reguladores y al resto de la industria para promover el desarrollo de infraestructuras globales de hidrógeno



 Daimler AG, Ford Motor Company y Nissan Motor Co. Ltd., han firmado un acuerdo a tres partes para acelerar la comercialización de vehículos con tecnología de célula eléctrica de combustible (FCEV).

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA DONA UN CRAFTER A LA FUNDACIÓ AMICS DE LA GENT GRAN



• La Fundació Amics de la Gent Gran es una organización de voluntariado que lucha contra la soledad y la marginación de las personas mayores

Volkswagen-Audi España sigue fiel a su colaboración con proyectos solidarios a través de la donación de vehículos para facilitar sus actividades. Hoy, Ludger Fretzen, Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España, y Hernán Vázquez, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, han hecho entrega de un Volkswagen Crafter a Oriol Alsina, Director de la Fundación Amics de la Gent Gran.