miércoles, 19 de diciembre de 2018

NOMBRAMIENTOS EN EL ÁREA INDUSTRIAL DE GROUPE PSA


Con efectividad 1 de enero de 2019:

Juan Antonio Muñoz Codina es nombrado director del Clúster Ibérico de Groupe PSA, dependiendo jerárquicamente de Maxime Picat, vicepresidente ejecutivo de la Dirección Europa de Groupe PSA y funcionalmente de Yann Vincent, vicepresidente ejecutivo de la Dirección Industrial de Groupe PSA. A partir de esta fecha, el nuevo Clúster Ibérico de Groupe PSA queda constituido por las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid, en España, y Mangualde, en Portugal. Juan Antonio Muñoz Codina dirigirá además la planta de Zaragoza de Groupe PSA.

ERNESTO ALTERIO, EMBAJADOR EXCLUSIVO DEL NUEVO PEUGEOT 508


El actor hispano-argentino representa en gran medida el perfil del posible comprador de la nueva berlina de la clase D de Peugeot, tanto por edad como por sus gustos, su éxito laboral y su imagen cuidada y moderna. Por ello, a partir de ahora Alterio lucirá un nuevo Peugeot 508 BlueHDI de 180 caballos, cambio automático de ocho velocidades, techo panorámico y tapicería en cuero rojo. Una combinación de elegancia y deportividad ‘made in Peugeot’

MERCEDES-BENZ CARS EN EL CES DE LAS VEGAS 2019


Mercedes-Benz Cars presentará en el próximo salón de electrónica de consumo de Las Vegas (CES; del 8 al 11 de enero de 2019) el nuevo Mercedes-Benz CLA. Esta primicia mundial estará acompañada por la presentación por primera vez en EE.UU del modelo 100% eléctrico Mercedes-Benz EQC (consumo combinado de potencia: 22,2 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2: 0 g/km, cifras provisionales). Tras la conferencia de prensa, Sajjad Khan, Miembro de la Junta Directiva de la División CASE y Vicepresidente de Vehículo Digital & Movilidad en Daimler, expondrá los desarrollos actuales en el contexto de la estrategia de digitalización CASE de Daimler (del inglés: “Connected”, “Autonomous”, “Shared & Service” y “Electric Drive”).

12 NUEVOS RESTAURANTES CON ESTRELLA, INCLUYENDO 2 NUEVOS CON TRES ESTRELLAS, EN LA GUÍA MICHELIN HONG KONG MACAU 2019


CAPRICE (HONG KONG) Y JADE DRAGON (MACAO) RECIBEN EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO DE LA GUÍA MICHELIN Y OBTIENEN SU TERCERA ESTRELLA.

Michelin presenta la 11ª edición de la guía MICHELIN Hong Kong Macau. Con 2 nuevos restaurantes con tres estrellas, 4 nuevos restaurantes con dos estrellas y 6 nuevos restaurantes con una estrella, la selección de Michelin en China muestra el notable dinamismo de la región.



LA MATRICULACIÓN DE AUTOCARAVANAS SE DISPARA EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS


El Camping Bella Terra de Blanes explica que las matriculaciones de estas casas vacacionales rodantes han crecido un 347% en los últimos 5 años


El sector del caravaning está de moda en nuestro país. Así se desprende de los últimos datos de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), que señala que en el primer semestre de 2018 se han matriculado 3.621 autocaravanas, casi 11% más en comparación con el mismo periodo del pasado año.

SEAT DESARROLLARÁ UN COCHE ELÉCTRICO PEQUEÑO PARA EL GRUPO VOLKSWAGEN


  • UGT y CC.OO. han destacado que la marca española "solo" ha conseguido la asignación del desarrollo de la plataforma, no la fabricación.
  • Daimler invertirá 20.000 millones en celdas de baterías de coches eléctricos
  • Del coche eléctrico a iluminar estadios: la segunda vida de las baterías para formar 'megapilas'


Seat ha recibido el encargo por parte del grupo Volkswagen de desarrollar una plataforma para un automóvil eléctrico pequeño que pueda servir para todas las marcas del consorcio automovilístico alemán.

NEEL JANI SE PASA A LA FÓRMULA E


Porsche anuncia su primer piloto para el campeonato eléctrico

 Porsche continúa dando pasos hacia su participación definitiva en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E y acaba de firmar el contrato con su primer piloto, Neel Jani. Con el experimentado piloto suizo al volante, el nuevo equipo oficial comenzará las pruebas en pista a principios de 2019 para preparar la sexta temporada del certamen mundial de monoplazas completamente eléctricos, que dará comienzo en diciembre de 2019. Porsche está esperando con ansiedad la llegada del primer chasis estandarizado para instalar el grupo propulsor desarrollado internamente y que ya ha sido probado en banco.

20 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN


Volkswagen lanza una campaña para felicitar la Navidad protagonizada por Enrique Espinosa, que hace 20 años dio vida al Edu más famoso de nuestro país y al que todos recordamos por el famoso “Hola, soy Edu, feliz Navidad”.

En esta ocasión, Edu vuelve a colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto.

INFINITI PRESENTARÁ EN DETROIT UNA NUEVA PLATAFORMA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO Y UN FUTURO SUV


EN EL CAMINO HACIA LA ELECTRIFICACIÓN

INFINITI presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) un ejercicio previo a su primer crossover 100% eléctrico revelando así un nuevo lenguaje de diseño, con ADN japonés, para la electrificación de su futura gama de vehículos. Se trata de un modelo inspirado en los dos últimos concept cars presentados por la compañía: el Q Inspiration , revelado en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit en 2018, y el Prototype 10 , visto en el Concurso de elegancia de Pebble Beach de 2018.

DS TECHEETAH AMPLÍA EL CONTRATO CON EL CAMPEÓN DE LA FORMULA E, JEAN-ÉRIC VERGNE


DS TECHEETAH anuncia oficialmente la ampliación del contrato con el campeón de la Formula E, Jean-Éric Vergne.

"Estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo a largo plazo con Jean-Éric. Hasta el momento ha jugado un papel crucial al adjudicarse el título de pilotos, un momento muy especial para todos nosotros. Jean-Éric ha estado con nosotros desde la tercera temporada y ha sido un pilar importante en la formación del equipo junto con la dirección, y estamos entusiasmados al poder anunciar que seguimos juntos. Tener dos pilotos de primera clase es esencial para continuar con nuestro objetivo de seguir consiguiendo victorias en el campeonato", comenta el presidente de DS TECHEETAH, Edmund Chu.

EL EQUIPO DE ROOY VA A POR TODAS EN LA EDICIÓN 2019 DEL RALLY DAKAR RALLY CON LOS NEUMÁTICOS PARA CAMIONES DE GOODYEAR


Los neumáticos estándar de Goodyear para camiones se enfrentaran a las arenas de Perú

 El equipo Petronas De Rooy Iveco, veteranos del legendario rally Dakar, buscará nuevamente el oro en la carrera más dura del mundo, conduciendo con los neumáticos estándar Goodyear Offroad ORD. El Rally Dakar 2019 se llevará a cabo del 6 al 17 de enero en Perú, donde el desafío de 5.000 kilómetros se realizará principalmente sobre arena.

El equipo De Rooy participará con cuatro camiones Iveco Powerstar equipados con neumáticos estándar Goodyear Offroad ORD.

LA KAWASAKI Z900RS EQUIPADA POR SHAD


La Z900RS, una moto vintage con una estética cuidada al máximo, de gran cilindrada y con un motor de cuatro cilindros en línea, es la moto perfecta para los amantes de un estilo retro.

SHAD cuenta con un equipamiento de alta gama para la Z900RS, que se integra perfectamente con la línea de la moto.