sábado, 30 de abril de 2016

LOS COMERCIANTES DE VEHÍCULOS ESTÁN GANANDO SU PELEA CONTRA LO VENTA CALLEJERA


AUTOMOBILI LAMBORGHINI PRESENTA HURACÁN

EL NUEVO SMART BRABUS


MÁS DE 12.600 VEHÍCULOS FABRICADOS AL DÍA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO


HONDA AIRCRAFT COMPANY ENTREGA EL PRIMER HONDAJET EN EUROPA


EL SÚPER DEPORTIVO DE BAIC DESARROLLADO POR CAMPOS RACING, FOCO DE ATENCIÓN MUNDIAL



EL GRUPO PSA Y LA FUNDACIÓN CRÉATE COLABORAN EN EL PROGRAMA SOLIDARIO “CREAMOS NUESTRO PROYECTO”


LA ROTONDA

RUTÓMETRO: NUEVO DISCOVERY SPORT. 2.0 180 CV HSE LUX


He tenido la oportunidad de explorar éste nuevo vehículo y de conquistar su conducción. Éste icono británico capaz de aunar elegancia y deportividad bajo un diseño con historia.


Foto: Bejarano JM

Land Rover ha permitido con éste vehículo adentrarnos en una experiencia única de explorar nuevas aventuras de conducción en todos los aspectos.
El Discovery Sport, es un SUV COMPACTO PREMIUM, que combina excelencia en diseño, integridad estructural y una versatilidad excepcional.

A PRIMERA VISTA
Foto: Bejarano JM
Es el sustituto natural del Land Rover Freelander, aunque es un poco más grande que éste y muestra una calidad de acabados y equipamiento incluso superior.
Por primera vez, un SUV compacto en Land Rover equipa una tercera fila de asientos que le da capacidad para transportar hasta siete pasajeros.

. Es un SUV que parte de los 36.400 € de la versión con motor diésel de 150 CV, pero que en esta versión más completa, equipada al máximo, cuesta 61.471€.
Esta versión HSE Luxury justifica su precio por su equipamiento y acabados, que vamos a repasar paso a paso.
Foto: Bejarano JM
La plataforma sobre la que está construido este SUV sitúa los ejes muy separados y las ruedas  muy en los extremos, ganando así batalla y capacidad para el habitáculo, además de crear un mayor impacto visual. No es un coche excesivamente grande, es bastante compacto: mide 4,59 metros de longitud.

Su frontal sigue la línea del lenguaje de diseño de Land Rover, que ya conocemos en toda la gama Range.
Visto de perfil, llama la atención el parabrisas fuertemente inclinado, que le da esa imagen ligeramente cupé y deportiva.
Foto: Bejarano JM
Tened en cuenta que este SUV es un 5+2. Es decir, se ha diseñado para llevar a cinco pasajeros sin problemas, más dos de forma ocasional.

También se han previsto salidas independientes de calefacción y aire acondicionado y soluciones de modularidad al puro estilo de monovolumen, como la reclinación del respaldo o la posibilidad de desplazar la banqueta hacia delante o hacia atrás hasta 160 mm.
Este maletero tiene una capacidad media de 500 litros con la tercera fila plegada.
No hay pomo de cambio, las marchas de este cambio automático se insertan mediante las levas detrás del volante, si queremos hacerlo de forma manual.
En marcha también se disfruta de una buena insonorización, incluso en esta versión con motor diésel de cuatro cilindros.
Es un motor bastante agradable en términos generales, que tiene un consumo medio homologado de 6,3 l/100 km., que en la “vida real” se traducen en 8 l/100km., que es el resultado que registramos en nuestra prueba.
Foto: Bejarano JM
El Land Rover Discovery Sport es un SUV polivalente, que se mueve relativamente bien en ciudad debido a su tamaño compacto y que rueda de forma eficaz y confortable en carretera.
La marca ha equipado correctamente al coche con suspensiones de largo recorrido, unos buenos protectores, buenos ángulos característicos y el conocido sistema Terrain Response, en su última evolución.
El Discovery Sport no es un todoterreno, pero tiene muy buenas cualidades para hacer off-road

LO MEJOR
  • El diseño legendario de la marca, la tecnología de conducción, esos toques finales (Sistema de sonido, ayudas a la conducción, el donfor para todos los ocupantes). La transmisión automática de nueve velocidades, el motor Diésel Ingenium. La Robuztez y estabilidad. Sus 5 estrellas Euro NCAP y sus ayudas en la conducción. Y sobre todo su sostenibilidad con el Medio Ambiente.
  • Vadea a través del barro, cruza puentes inclinados o sube pendiente escarpadas con terreno resbaladizo.



CONCLUSIÓN
Foto: Bejarano JM
La experiencia de conducir el NUEVO DISCOVERY SPORT, te hace sentir nuevas sensaciones:
Te hace sentir seguro al volante, te envuelve de una tecnología de última generación para que disfrutes de la conducción desde todos los puntos de vistas inimaginables. Tanto en ciudad como en vías interurbanas te aportan una estabilidad y una suavidad que te transportan a un sueño PREMIUM.
Desde dentro del habitáculo experimentas el espacio y el tiempo de otra manera, confort, espacioso y poco vulnerable a las prisas.
Una verdadera sensación de bienestar.
NUEVO DISCOVERY SPORT, lo tienes que probar.





LA DGT ACTUALIZA EL LISTADO DE TRAMOS DE VÍAS CONVENCIONALES MÁS PELIGROSOS PARA CIRCULAR


CONSULTAR TRAMOS POR PROVINCIAS AQUÍ