sábado, 14 de octubre de 2023

TODOMOTOR FIN DE SEMANA

PUEDEN ESCUCHAR A CONTINUACIÓN EL DESARROLLO DE LAS NOTICIAS LES PRESENTAMOS:


TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL Nº 267: DORMIRSE AL VOLANTE


LAS VENTAS DE TURISMOS CRECEN LEVEMENTE UN 2% EN SEPTIEMBRE


SEPTIEMBRE REGISTRA UN AUMENTO DEL 18% EN LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS



LUGARES CON ENCANTO




Edimburgo, la capital de Escocia, es una ciudad rica en historia, cultura y belleza arquitectónica. Aquí tienes una lista de algunos monumentos, lugares, castillos y tradiciones destacadas en Edimburgo.

LA ROTONDA

 

DESIGUALDAD EN EL DEPORTE

 



Desde la Selección Nacional de fútbol femenino de España se proclamó campeona del mundo, no se ha puesto en el escaparate la cantidad de obstáculo que tienen que padecer las mujeres para desarrollar cualquier deporte.

La desigualdad de género en el deporte es un problema persistente que abarca diversas áreas, desde el trato y las normas hasta los comportamientos machistas

 

Históricamente, el deporte femenino ha recibido menos inversión y apoyo en términos de instalaciones, patrocinios, promoción y salarios en comparación con el deporte masculino. Esto limita las oportunidades para las mujeres en el deporte. Por otro lado,  las atletas femeninas a menudo ganan significativamente menos que sus los deportistas masculinos, incluso en deportes donde las mujeres tienen un rendimiento destacado. Esta brecha salarial es un reflejo de la desigualdad en la inversión y el interés en el deporte femenino.