viernes, 14 de diciembre de 2018

UN INSTITUTO DE ALCALA DE HENARES GANA EL CONCURSO DEL GRUPO RENAULT “YOUR IDEAS, YOUR INITIATIVES” 2017-1018


El Instituto de Educación Secundaria Isidra de Guzmán, de Alcalá de Henares, Madrid, ha sido elegido ganador del concurso internacional sobre seguridad vial “Your Ideas, Your Initiatives” en su edición 2017-2018. El proyecto del instituto madrileño ha sido el elegido entre las 56 ideas recibidas desde 13 países.

El proyecto internacional del Grupo Renault “Safety and Mobility for All” pone a disposición de docentes un completo programa pedagógico y anima a los jóvenes a reflexionar sobre los mayores retos respecto a seguridad en la carretera y movilidad sostenible. Además, ofrece la posibilidad de participar en el concurso "Your Ideas, Your Initiatives" que acumula ya casi 500 proyectos presentados en sus siete ediciones. Esta iniciativa permite a los jóvenes entrar en acción y promover, de una manera creativa, la concienciación sobre la importancia de la seguridad vial para lograr un entorno mejor.

BRAM SCHOT SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AUDI


  • El nombramiento tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2019
  • Herbert Diess, Presidente del Consejo de Supervisión de Audi y CEO de Volkswagen: “Hemos sentado las bases para la orientación futura de Audi”
  • Peter Mosch, Vicepresidente del Consejo de Supervisión y Presidente del Comité de Empresa: “Los trabajadores esperan un mayor impulso para esta nueva etapa de la compañía”

KIA, COLABORADOR DEL CONGRESO “LO QUE DE VERDAD IMPORTA” CELEBRADO EN MALLORCA


  • El tenista paraolímpico y embajador de Kia Dani Caverzaschi ha sido uno de los principales ponentes del congreso que ha tenido lugar ésta semana en Mallorca
  • Más de 1.300 alumnos han disfrutado hoy en el TRUI TEATRE de tres historias de lucha, coraje, esfuerzo y esperanza.

HYUNDAI GANA EL PREMIO AL FABRICANTE DEL AÑO Y AL COCHE DEL AÑO EN LOS NEXT GREEN CAR AWARDS


Hyundai Motor UK ha cosechado tres de los más importantes premios en los Next Green Car Awards: Fabricante del año, Coche del año y Coche familiar del año 2018.
El coche del año y el coche familiar del año fueron para el revolucionario Kona Eléctrico, con capacidad para 449 kilómetros de autonomía.
Los jueces premiaron al Kona Eléctrico por llevar la tecnología EV de larga distancia al mercado masivo con una excelente relación calidad-precio y practicidad.

TOYOTA ESPAÑA REFUERZA SU APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


  • Los vehículos turismo de nueva producción vendidos por Toyota España no contarán con una versión diésel a partir de 2019.
  • Todos los modelos turismo nuevos que Toyota España introduzca en el mercado a partir del año que viene tendrán una versión híbrida.
  • El objetivo de Toyota es conseguir que en el año 2050 los nuevos modelos emitan un 90% menos de CO2 que los que estaban a la venta en 2010.


SUZUKI VITARA, 30 AÑOS FIEL A LA TRACCIÓN 4X4 Y AL AUTÉNTICO ESPÍRITU SUV


El Suzuki Vitara es el SUV pionero, el automóvil que sentó las bases de este tipo de vehículos en 1988. 30 años después, se mantiene fiel al concepto original y sigue ofreciendo un auténtico espíritu 4x4.
El Suzuki Vitara es el único SUV de su categoría que dispone un verdadero sistema de tracción a las cuatro ruedas: el ALLGRIP SELECT con asistencia inteligente.

EL DOMINIO DE BUGATTI EN 1928


90 años desde la temporada de carreras llenas de victorias para el Type 35

Desde el primer día del fabricante de automóviles de Molsheim, el mito de Bugatti fue creado principalmente por los deportes de motor. En este sentido, 1928 fue un año especial para Bugatti. Las reglas habían cambiado y la exitosa era del Bugatti Type 35 había comenzado. Este automóvil fortaleció la reputación de Bugatti a lo largo de las décadas y aún hoy lo hace.

El Bugatti Type 35B abierto con motor de ocho cilindros, supercargador Roots y 140 CV ya era considerablemente más rápido que 200 km / h hace 90 años. Con más de 2,000 victorias en la "década dorada" de Bugatti, este fue probablemente el auto de carreras más exitoso de la historia.

DE PARÍS AL DAKAR: MÁS DE UN SIGLO DE VICTORIAS PEUGEOT


El acicate de la victoria, la adrenalina de la competición, la lucha por sacar el máximo partido a la tecnología y las prestaciones… Estos valores están muy presentes en la historia y filosofía de Peugeot desde su triunfo, en 1895, en la primera carrera de automóviles de la historia: la París-Burdeos-París.
El León de Peugeot ha dejado su huella tanto en competiciones en circuito, como las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis, como en los rallies más exigentes, como el Dakar o el Rally de Montecarlo.

NUEVO PEUGEOT 508 SW: EL BREAK RADICAL


Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del Nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo. El Nuevo Peugeot 508 SW revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes. Con una silueta baja y dinámica, el Nuevo Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante. Logra conjugar a la perfección una elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio maletero, al que se puede acceder fácilmente.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE EXPERTO EN SEGURIDAD VIAL DE RACE Y LAS NACIONES UNIDAS


Como novedad, al curso presencial de cuatro semanas de duración, se une una nueva modalidad executive, con clases los viernes y sábados.

El curso se imparte en el Campus de la Universidad Europea, y cuenta con 42 profesores nacionales e internacionales de instituciones como la Dirección General de Tráfico, la FIA Foundation, o la fiscalía de Seguridad Vial.

La primera promoción contó con 17 alumnos de 6 nacionalidades, y cuyo resumen puede verse en este link .

Los alumnos que superen el curso de 300 horas y 25 ECTS obtendrán un título de posgrado como “Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial” de las Naciones Unidas, CIFAL Madrid RACE y la Universidad Europea.

EL NUEVO LEXUS UX 250H HÍBRIDO PROTAGONISTA EN CIRCLASSICA, EL CIRCO MÁGICO DE LA NAVIDAD


  • La participación de Lexus en Circlassica se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca.
  • Circlassica, el espectáculo circense dirigido por Emilio Aragón y por el que pasarán 150.000 personas, estará en escena hasta el próximo 3 de febrero en IFEMA, Feria de Madrid.
  • A través de colaboraciones como la llevada a cabo con Circlassica, Lexus busca ofrecer experiencias increíbles y llegar al corazón de sus clientes.