viernes, 24 de junio de 2022

LEXUS ANUNCIA LA GAMA Y PRECIOS PARA ESPAÑA DEL NUEVO LEXUS RX

En España, el nuevo Lexus RX contará con cuatro niveles de equipamiento para elegir: Business, Executive, Luxury y F SPORT.
El modelo presenta una gama de tres motorizaciones electrificadas: híbrido turbo RX 500h, híbrido eléctrico enchufable RX 450h+ e híbrido RX 350h.
Cuenta con una nueva plataforma y sistemas dinámicos para ofrecer la característica de conducción de Lexus, que combina comodidad, control y confianza.


EL GRUPO VOLKSWAGEN PROLONGA OTROS TRES AÑOS SU ASOCIACIÓN CON LA LIGA ANTIDIFAMACIÓN

El acuerdo de colaboración se extenderá tres años más
Todos juntos luchan contra el antisemitismo, el extremismo y la discriminación desde 2019


La memoria historica es sumamente importante
El Grupo Volkswagen ha anunciado su intención de extender tres años más su acuerdo de colaboración con la Liga Antidifamación (ADL). La alianza es una de las numerosas iniciativas que el Grupo está tomando para reforzar y promover su cultura conmemorativa

HYUNDAI MOTOR GROUP Y MICHELIN SE UNEN PARA DESARROLLAR NEUMÁTICOS DE NUEVA GENERACIÓN PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ALTA GAMA QUE FOMENTAN LA MOVILIDAD LIMPIA

Hyundai Motor Group y Michelin firman un nuevo memorando de entendimiento para colaborar en la I+D de tecnologías de neumáticos innovadores durante los próximos tres años


OPEL CELEBRA EL ANIVERSARIO DEL CORSA CON LA EDICIÓN LIMITADA “40 YEARS”

Primeras imágenes: una serie especial pintada en rojo con aplicaciones en negro


Patrón atemporal: con una interpretación moderna de la tapicería con cuadros escoceses de los asientos del Corsa A
Del 0001 al 1982: cada coche su placa exhibe exclusiva en el interior
Seis generaciones de éxito: 14 millones de unidades del Corsa producidas en 40 años

EL AGRICULTOR Y EL TURBO

Un agricultor colecciona deportivos y se convierte en estrella de YouTube. El mayor orgullo de su garaje: un 911 Turbo S en color Rojo Guardia.


Durante décadas, Harry Metcalfe alternó entre el ajetreo de actividades tan opuestas como las de agricultor y periodista del motor. Ahora parece haber encontrado una cierta forma de armonía. A sus 63 años, ya está considerado como un experto experto en automóviles y trabaja en un campo de 122 hectáreas en los Cotswolds, una popular región de vacaciones en el sur de Inglaterra. Además, tiene su propio canal de YouTube que dedica íntegramente a su amplia colección de coches. En Harry's Garage, que cuenta con más de medio millón de suscriptores, se reúnen mundos distintos: el idílico paisaje de colinas, rústica maquinaria agrícola... y deportivos exclusivos. La última incorporación y estrella de su garaje es un excepcional 911 Turbo S.

Entre la agricultura y el coleccionismo de coches

EL PROYECTO MOSSGO PARA ELIMINAR EL AIRE CONTAMINADO MEDIANTE EL USO DE MUSGO, GANADOR DE LA 7ª EDICIÓN DEL AUDI CREATIVITY CHALLENGE

El premio para Ecoevolution, equipo que se ha impuesto con esta idea original, es desarrollar su proyecto en un centro de innovación disruptiva de Silicon Valley


En sus siete ediciones, la iniciativa social y educativa de Audi ha contado con la participación de más de 2.599 equipos y 7.500 estudiantes
José Miguel Aparicio, Director de Audi: “Buscamos potenciar el valor de las ideas creativas, fomentar las actitudes innovadoras y apoyar el talento de los jóvenes”

LAMBORGHINI: RETOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO, PERSPECTIVAS DE FUTURO Y EL CASO EJEMPLAR DEL PROVEEDOR UCRANIANO LEONI

Entrevista con Silvano Michieli, Chief Procurement Officer de Lamborghini


Sant'Agata Bolognese,  Desde 2020, las cadenas de suministro mundiales han tenido que enfrentarse a circunstancias políticas, sociales y económicas excepcionales por culpa de la pandemia, la escasez de semiconductores y la guerra entre Rusia y Ucrania. La capacidad de adaptación de Lamborghini hizo que la compañía mantuviera su solidez, ya que no solo se enfrentó a estos retos, sino que logró resultados récord en los apartados de ventas y financiero. ¿Qué estrategia adoptó Lamborghini para garantizar la continuidad de su producción? ¿Qué enfoque está adoptando para prepararse para el futuro? Estos fueron los temas tratados con Silvano Michieli, Chief Procurement Officer de Automobili Lamborghini, junto con la ejemplar cooperación con el proveedor ucraniano Leoni.